Results 1 to 3 of 3

Thread: Muchos fallos en el juego y por favor opción de Español en el foro!!!

Member Recruit
    Level
    1
    Level completed: 31%, Points required for next Level: 34
    Achievements:
    Tagger Second Class

Unhappy Muchos fallos en el juego y por favor opción de Español en el foro!!!

Hola, no es por nada pero para empezar diré que me siento algo discriminado viendo que no basicamente no hay un apartado para comentarios en español, no hablo muy bien el inglés...

dicho esto:

Desde que salió el parche End Times empezaron a haber muchos fallos en el juego, creo que la gran mayoría fueron arreglado pero así y todo yo sigo experimentando fallos que no he podido solucionar ni con la ayuda del (¿soporte técnico?), he enviado un par, puede que alguno más, de "tickets" a hirez advirtiendo de dichos fallos y me han enviado pasos a seguir entre ellos eliminar el juego y todo rastro de él de mi equipo (pc) pero incluso habiendo hecho esto, hasta 4 veces(es bastante molesto y toma bastante tiempo tener que desinstalar y volver a instalar el juego tantas veces)...

Ya es una opinión muy común entre mis amigos(que poco a poco están mermando), que pareciera que el juego me discrimina, me margina, me hace bulling... como quieran llamarlo, porque
    - a veces mis amigos no pueden enviarme mensajes(aunque este problema creo que ya pude solucionarlo antes de ayer, falta ver estos dias si sigue bien la cosa)
    - a veces mis amigos tampoco pueden invitarme a grupo(también falta ver en estos días si ya se ha solucionado)
    - yo juego de una forma un tanto peculiar(no sé si seré el único), juego con mando y ratón, juego así desde que me descargué Paladins; el caso es que desde el parche End Times tengo serios problemas con esto, al principio estuve casi una semana sin poder jugar, porque no me dejaba usar el mando, luego de tanto probar pude usar el mando pero surgió otro problema, y es que a veces no me deja usar el mando, otras veces no me deja usar el raton(ni el teclado aunque sólo lo uso para los comandos de voz) si juego sólo con teclado y raton no puedo porque no es mi estilo nunca jugué así y me es muy complicado, si juego sólo con mando no juego del todo mal, pero sigue siendo bastante peor que jugar a "mi estilo" con mando y ratón a la vez(si no se podía que no me hubiesen dejado desde un principio y ya, no habría empezado y me habría puesto con otro juego)
    - para jugar en modo competitivo tengo que estar solo, si estoy en un grupo, no importa el número de personas que haya en el grupo ni quien sea el lider; directamente no deja que juguemos en modo competitivo. El mensaje que me aparece cuando yo soy el lider e intento seleccionar este modo es que las opciones de juego cruzado no son válidas, cuando todos con los que juego(incluido yo) son de PC.
    - en modo competitivo solamente puedo jugar con mando...

Podría seguir enumerando fallos pero son fallos pequeños que básicamente he pasado por alto desde que juego a Paladins, porque el juego me gusta mucho y esos fallos no afectaban tanto a la hora de jugar...

Super Moderator Grand Prince Borvik's Avatar
    Level
    85
    Level completed: 33%, Points required for next Level: 335
    Achievements:
    Closed Beta Tester Tagger First Class Overdrive 1 year registered 10000 Experience Points Forum Tier 4
    *Disclaimer: I am a volunteer moderator. I work on best judgement and do not speak on behalf of Hi-Rez Studios.*

Wondering why a thread was closed or deleted? Check out the Forum's Code of Conduct.

Beta Player Duke marantzz's Avatar
    Level
    54
    Level completed: 77%, Points required for next Level: 46
    Achievements:
    Closed Beta Tester Tagger Second Class Forum Tier 3 5000 Experience Points 1 year registered
    Quote Originally Posted by AnriDeAstora View Post
    no hay un apartado para comentarios en español
    Sí lo hay, está aquí http://forums.paladins.com/forumdisp...7-Espa%C3%B1ol

Se encuentra al final del foro, abajo de todo

Tags for this Thread