Results 1 to 2 of 2

Thread: Uso de mando (controller)

Member Recruit
    Level
    1
    Level completed: 90%, Points required for next Level: 5
    Achievements:
    7 days registered

Angry Uso de mando (controller)

Hola, buenos días,
    Mi pregunta es esta ¿Por qué a veces se me desactiva el mando (controller) al empezar la partida?
    Estoy jugando estupendamente, pero a veces, cuando comienza una nueva partida no me deja utilizar mi mando, en los ajustes voy al método de entrada y resulta que se ha cambiado solo al Teclado, por toda la cara. Y lo gracioso es que cuando le doy a Control me dice "en este momento no se puede cambiar tu método de entrada".
    Lo gracioso es que me pasa sobretodo en el competitivo. Lo que me provoca cerrar el juego, a veces directamente desde el admin. de tareas por el cabreo y abandonar la partida.
    ¿Esto por qué?

Member Recruit frigo_2002-'s Avatar
    Level
    1
    Level completed: 50%, Points required for next Level: 50
    Por que esto es palabugs.
    Ahora, fuera de broma,yo intentaría cambiarle las baterías si es un control de Xbox o fijarme en el cable para ver si esta pelado o roto en caso de que sea de ps4, ademas de fijarte si lo que se apaga es el control o si se desconecta ya que los controles de ps4 se desconectan fácilmente.
    Otra solución es descargándose un programa externo que te permita mejorar la compatibilidad del control con tu pc pero como yo personalmente juego en ps4 no se si paladins toma a esto como uso de "hacks" al no reconocerlo como tal.