View Poll Results: Pondrías cooperativo de hasta 5 jugadores en rango diamante y superiores?

Voters
3. You may not vote on this poll
  • si

2 66.67%
  • no

1 33.33%
Results 1 to 1 of 1

Thread: Diamante y rangos superiores, solo coop de 2?

Member Recruit
    Level
    1
    Level completed: 31%, Points required for next Level: 34
    Achievements:
    Tagger Second Class

Post Diamante y rangos superiores, solo coop de 2?

Hola, buenas tardes, quería haceros una pregunta a ver que opinas ...

¿Qué os parece el sistema de jugar con un solo amigo en diamante y rangos superiores?
    A mí me parece absurdo que hagan esto en un juego cooperativo, que no puedas elegir con quien quieres jugar es una chorrada, es lo peor que tiene el juego sin duda. Carecen de sentido al hacer esto.
    Explico mi opinión y luego me comentáis.
    Tiene cero sentido que se haga esto en un juego cooperativo porque te puede salir de todo en el emparejamiento, desde un ruso que si no sabe inglés y tu no sabes ruso, o un inglés y tu no sabes inglés, o gente que va a su bola y pasa de jugar en equipo, o los macarrillas que solo van a fastidiar o los que tienen mal perder... y ahí empiezan los insultos y demás.
    Así lo único que se crea es una toxicidad ÉPICA en el juego, que ya la hay, pero bueno, eso es otro tema.
    Si tienes tu equipo puedes comentar los fallos que se tienen sin problemas, sin insultos, sin flameos, sin enfados. Pero como no sé puede... pasa lo que pasa.
    Antes jugaba con varios compañeros, llegamos a diamante y que pasó... no podíamos seguir jugando juntos y se dejó de jugar a Paladins.
    Con esto no quiero decir que se tenga que jugar siempre en equipo, el que no quiera hablar con nadie que juegue solo, pero los que queremos jugar de 3 o 4 o 5 que hacemos, nos vamos a casual?¿? no debería ser así... una pena por que el juego está muy bien.
    Un saludo y por favor, opinar sobre el tema.
    Last edited by Enlace93; 01-29-2019 at 09:57 AM.

Tags for this Thread