Results 1 to 2 of 2

Thread: Errores de traduccion y sugerencias IMPORTANTE (feedback)

Member Recruit MetalAult's Avatar
    Level
    3
    Level completed: 24%, Points required for next Level: 38
    Achievements:
    Tagger Second Class 31 days registered 100 Experience Points

Lightbulb Errores de traduccion y sugerencias IMPORTANTE (feedback)

E encontrado errores de traducción jugando en Español. No e podido encontrar ningún hilo para que todos podamos reportar estos errores de manera oficial. Por lo que creé este.

Espero que alguien responsable de Hi-Rez responda el post y nos diga algo algo respecto, así nos aseguramos de que sirvan de algo.... Aunque no tengan errores de traducción que postear igual se agradecen mensajes de apoyo para que noten este hilo.

Errores:

Bomb King | Cartas | Entrada explosiva: Dice ''Al activarla de curas'' cuando debería de ser ''Al activarla te curas''
    Khan | Cartas | ¡Mantengan la linea! | Dice ''Te curas a si mismo'', cuando debería de ser ''Te curas a ti mismo''.

Sugerencias:

Bomb King | Cartas | Cubierta reforzada: Dice ''Ralentizo'' cuando ''Ralentización'' es mucho mas común en videojuegos. De echo la otra carta Descontrol dice Ralentizar.

De hecho, hay varias inconsistencias respecto a las palabras curar y cura en muchas cartas cuando deberían de estar escritas de manera similar, esto se lo dejo a los más expertos, en mi caso me parece muy molesto la manera tan desordenada que tienen de usar estas palabras.
    Last edited by MetalAult; 10-03-2018 at 08:50 PM.

Member Recruit MetalAult's Avatar
    Level
    3
    Level completed: 24%, Points required for next Level: 38
    Achievements:
    Tagger Second Class 31 days registered 100 Experience Points
    ¿Nadie mas tiene aportes?
    La traducción del juego es muy importante.... Pondría mas errores y sugerencias pero ahora mismo el juego esta bug y no lo puedo poner en español...

Tags for this Thread