Results 1 to 2 of 2

Thread: Censura inadecuada y skins diferentes al arte conceptual

Angry Censura inadecuada y skins diferentes al arte conceptual

Respecto a la censura, me parece inadecuado que la realizan sin tener presente a toda la comunidad, esto va con la nueva campeona furia a la cual se le aplicó una censura que en lo personal no era para tanto. también quiero destacar las ideas que se están teniendo para censurar todo el aspecto estético de los personajes, considero, que eso no tiene sentido y que afecta a la libertad de expresión y creativa por parte de hi rez. Otro asunto a destacar es con la skins de descendiente galáctico de lian, al comprarla, me ha dejado muy inconforme pues no va con el arte conceptual, sus anteriores son de mucho más agrado. Sé que este post no apela a la opinión de todos pero no creo que me equivoque al decir que somos la mayoría los que la compartimos y hi rez que siempre nos ha escuchado, ahora nos esté dando la espalda. Gracias por su atención.

Beta Player Baronet M0NT4GN3's Avatar
    Level
    16
    Level completed: 95%, Points required for next Level: 5
    Achievements:
    Closed Beta Tester 500 Experience Points 3 months registered Forum Tier 2
    Es necesario hacer un berrinche por eso? Acaso esto afecta la jugabilidad? No es un aspecto importantisimo en el juego, y me parece simplemente ridiculo hacer un post solo para quejarse por una censura

I'm from Venezuela I love talk about balance and i play with 20 fps

Evie (50)

Tags for this Thread