Results 1 to 5 of 5

Thread: Problema al ejecutar Paladins y Smite

Hybrid View

Previous Post Previous Post   Next Post Next Post
    Member Recruit
    Level
    1
    Level completed: 24%, Points required for next Level: 38
    Achievements:
    7 days registered

Problema al ejecutar Paladins y Smite

Buenas a todos, no se si es el lugar correspondiente para este post, pero no he encontrado ninguno mejor.

Tengo un problema, tanto con Smite como con Paladins, al ejecutar y darle a jugar en el launcher, se me queda la pantalla en gris y no veo nada, escucho el audio del menú y si pulso escape también oigo el sonido del menú abrirse, pero no veo nada, solo me pasa con los juegos de Hi-rez.

He probado a limpiar los registros del sistema operativo y comprobar los servicios y está todo bien, además he actualizado todos los controladores y el problema persiste. Si desinstalo el juego y lo vuelvo a instalar va sin problemas, pero la siguiente vez que lo ejecuto vuelve a pasar igual. Añadir que antes no me ocurría el problema, viene pasando desde hace un par de semanas. Un saludo y gracias de antemano.

La configuración de mi equipo es la siguiente:

Placa base: MSI g45-z87 Gaming
    Procesador: Intel i5 4670k
    T. Gráfica: Nvidia GTX 1070 Ti Founder´s Edition
    M. Ram: Crucial Ballistix 8GB DDR3 1600 Mhz CL9
    SO: Windows 10 Pro 64 bits

Adjunto la imagen para que veáis como queda una vez le doy a jugar. Con smite exactamente igual.

Quote Originally Posted by Anilex View Post
    Buenas a todos, no se si es el lugar correspondiente para este post, pero no he encontrado ninguno mejor.

Tengo un problema, tanto con Smite como con Paladins, al ejecutar y darle a jugar en el launcher, se me queda la pantalla en gris y no veo nada, escucho el audio del menú y si pulso escape también oigo el sonido del menú abrirse, pero no veo nada, solo me pasa con los juegos de Hi-rez.

He probado a limpiar los registros del sistema operativo y comprobar los servicios y está todo bien, además he actualizado todos los controladores y el problema persiste. Si desinstalo el juego y lo vuelvo a instalar va sin problemas, pero la siguiente vez que lo ejecuto vuelve a pasar igual. Añadir que antes no me ocurría el problema, viene pasando desde hace un par de semanas. Un saludo y gracias de antemano.

La configuración de mi equipo es la siguiente:

Placa base: MSI g45-z87 Gaming
    Procesador: Intel i5 4670k
    T. Gráfica: Nvidia GTX 1070 Ti Founder´s Edition
    M. Ram: Crucial Ballistix 8GB DDR3 1600 Mhz CL9
    SO: Windows 10 Pro 64 bits

Adjunto la imagen para que veáis como queda una vez le doy a jugar. Con smite exactamente igual.

verificar integridad de los archivos deberia arreglarlo

Member Recruit
    Level
    1
    Achievements:
    7 days registered
    Gracias por responder,, también lo hice en su momento y funcionó, pero la siguiente vez que lo abrí vuelta al problema, con smite ni siquiera funcionó verificar integridad de los ficheros T_T

Un saludo.

Member Recruit
    Level
    1
    Level completed: 41%, Points required for next Level: 29
    Yo tuve ese problema con Paladins, se debía a que colocaba automáticamente una resolución que mi monitor no soportaba, y se quedaba así, o con la pantalla en negro. Presiona F11 para salir de la pantalla completa y pon una menor resolución, luego de eso puedes jugar ya sea en pantalla completa o en modo ventana. Al menos esa es la solución que me funcionó a mi.

Member Recruit
    Level
    1
    Achievements:
    7 days registered
    Quote Originally Posted by Syrynxl View Post
    Yo tuve ese problema con Paladins, se debía a que colocaba automáticamente una resolución que mi monitor no soportaba, y se quedaba así, o con la pantalla en negro. Presiona F11 para salir de la pantalla completa y pon una menor resolución, luego de eso puedes jugar ya sea en pantalla completa o en modo ventana. Al menos esa es la solución que me funcionó a mi.
    Gracias por tu interés, de momento parece que se ha solucionado como por arte de magia, igualmente hi-rez ya se puso en contacto conmigo, de nuevo muchas gracias.

Un saludo.