Results 1 to 3 of 3

Thread: Solo quiero dar 2 ideas

Beta Player Knight TheWrest's Avatar
    Level
    25
    Level completed: 18%, Points required for next Level: 82
    Achievements:
    Closed Beta Tester Tagger Second Class Forum Tier 2 1 year registered 1000 Experience Points

Lightbulb Solo quiero dar 2 ideas

Hola a todos, este post puede ser algo estúpido para algunos. Pero solo quiero dar una sugerencia, como saben, todas las skins épicas suelen cambiar el aspecto del campeón (obviamente) junto con partículas y la voz. y otras, las animaciones de recarga o ultimates.

En fin, hay skins épicas que no parecen tan épicas, como por ejemplo Pip Científico Loco y Barik tf2, estas dos skins mencionadas solo cambian el aspecto del campeón, la voz y sus animaciones de recarga... pero en ultimates se quedan pobres a comparación de las nuevas skins épicas que han salido.

Esta es mi humilde sugerencia, el echo de que estas 2 skins sean gratis no significa que tengan prioridad sobre las otras, pero tampoco que no tengan importancia y se vean como skins de aspecto raro (solo que con voz) Mi idea o opinión es la siguiente, para hacer que estas 2 skins luzcan verdaderamente épicas, se me ocurrió dos sencillas ideas.

1 Para Barik TF2
    Que le pongan la antigua animación de la ultimate que tenia Barik, pero obviamente solo sera para esta skin, antes, Barik en vez de poner su torreta lanza llamas con las manos, hacia que esta saliera con un control remoto. Y listo queda estupenda!!! y animaría a mucha gente a jugar en steam para tenerla. (para las personas que son nuevas en el juego y no saben de lo que hablo, aquí les dejo un screenshot para que me entiendan)

2 Para Pip Científico Loco
    Como saben Pip cuenta con 4 armas épicas y 3 cambian total mente el aspecto de la ultimate (en este caso los pollos)
    #1 La China o Japonesa (Hace ver a los pollos como gallinas)
    #2 La Extraterrestre (Hace ver a los pollos como marcianos)
    #3 La de Halloween (Hace ver a los pollos como fantasmas)
    #4 La de Científico (Hace ver a los pollos como... pollos?)
    Entonces yo pensando en esto, me tome la molestia de diseñar mis propios pollos, para que el arma de la skin quedara a la altura de las otras (perdonen la calidad de la foto, pues no cuento con una buena cámara, y también perdonen la calidad del dibujo. No dibujo muy bien así que hice mi mejor esfuerzo para encarnar la idea del pollo que tenia en mente) como verán el pollo encaja perfectamente con la skin, ya que en esta skin pip es un científico que esta demente.
    https://scontent.fbog3-1.fna.fbcdn.n...eb&oe=5AF23BF4
    Y eso seria todo hahaha, aprecio a quienes se hayan tomado un poco de su tiempo leyendo esto (espero no morir ignorado, y ojala llegara a un empleado de Hi Rez) Les deseo un buen día adiós

Beta Player Recruit PrettyVirus's Avatar
    Level
    1
    Level completed: 8%, Points required for next Level: 46
    Omg, amé el diseño del pollo para el del científico. Estoy impresionado.
    Ojalá lean tu post y lo hagan porque esta muy bueno.
    PRETTY VIRUS ++ a u r o r a [~]
    BEST QUEEN;;; JINKX MONSOON

Beta Player Knight TheWrest's Avatar
    Level
    25
    Level completed: 18%, Points required for next Level: 82
    Achievements:
    Closed Beta Tester Tagger Second Class Forum Tier 2 1 year registered 1000 Experience Points
    Quote Originally Posted by PrettyVirus View Post
    Omg, amé el diseño del pollo para el del científico. Estoy impresionado.
    Ojalá lean tu post y lo hagan porque esta muy bueno.
    :O Muchas Gracias!!!! es frustante tener 54 visitas y solo un comentario, te lo agradezco en serio de verdad. Quería hacer el post en ingles para tener mas relevancia y opiniones, pero mi ingles no es muy bueno. Si conoces de alguien que pudiera traducirlo te lo agradecería muchisimo

PD: Si te gusto el diseño de mi idea para los pollos, puedes visitar mi post en Reddit, en el cual doy la idea completa
    https://www.reddit.com/r/Paladins/co...mad_scientist/

Y un mamarracho feo hahahahahaha XD
    https://www.reddit.com/r/Paladins/co..._professional/

Tags for this Thread