Page 1 of 2 1 2 LastLast
Results 1 to 10 of 11

Thread: Adiós al paquete fundador

Beta Player Knight Asensio91's Avatar
    Level
    11
    Level completed: 92%, Points required for next Level: 4
    Achievements:
    Closed Beta Tester 3 months registered 500 Experience Points

Adiós al paquete fundador

Buenas, hago este post para avisaros que el dia 22 de este mes quitarán el paquete fundador y por eso lo pusieron un 33% mas barato, para los que quieran pillarlo, yo ya lo compré ya que en el futuro pagar 200 cristales por cada paquete de voz seria un auntentico suicidio, también me reembolsaron mas de 1.000.000 de oro por haber comprado anteriormente los campeones con oro bueno aqui os dejo el link de la noticia oficial: https://www.paladins.com/news/last-c...ck-ending-soon

Saludos.

Beta Player Baron SkallaGrimm's Avatar
    Level
    17
    Level completed: 66%, Points required for next Level: 34
    Achievements:
    Closed Beta Tester 3 months registered Tagger Second Class Forum Tier 2 1000 Experience Points
    yo ya nose si creerle a los de Hi-rez, anteriormente también habían quitado el paquete de fundador, la mayoría de skins obtenibles de la tienda vip, como el de shalin, Lian diosa y esos, y también los habían puesto con oferta y de que seria la ultima vez que se podrían obtener, 2 parches mas tardes los volvieron a implementar, para mi es la misma sucia jugada de marketing.

Beta Player Knight Asensio91's Avatar
    Level
    11
    Level completed: 92%, Points required for next Level: 4
    Achievements:
    Closed Beta Tester 3 months registered 500 Experience Points
    Yo antes de comprar el paquete ya tenia todos los campeones comprados con oro pero es un juego que me ha dado mas de 400 horas de diversion gratis, por eso lo compré y de paso aproveché que estaba de oferta, no se si lo quitarán definitivamente, pero si lo hacen será muy putada para los que quieran las voces ya que se pasaron con el precio en cristales, me parece excesivo pero bueno, un saludo.

Beta Player Baron SkallaGrimm's Avatar
    Level
    17
    Level completed: 66%, Points required for next Level: 34
    Achievements:
    Closed Beta Tester 3 months registered Tagger Second Class Forum Tier 2 1000 Experience Points
    si tienes razón, para los nuevos jugadores que para empezar no le dan ni tanto oro, les va a costar comprar campeones, mas ahora que les subieron su precio, muchos compran este paquete porque se evitan invertir el oro en demás cosas (antes daba igual porque la voz costaba miseros 7.500 oros), aparte nadie esta lo suficientemente loco como para pagar 200 cristales por un paquete de voz, algo tendrá que hacer Hi-rez como poner los paquetes de voz en oro nuevamente o nose, es molesto tener que jugar con la voz predeterminada.

Beta Player Recruit
    Level
    1
    Level completed: 23%, Points required for next Level: 38
    200 cristales por una voz? Hay que estar loco para pagar eso. De 7.500 a 200 cristales wtf.

Beta Player Count Volkatrace's Avatar
    Level
    84
    Level completed: 94%, Points required for next Level: 31
    Achievements:
    Closed Beta Tester Tagger First Class 10000 Experience Points Forum Tier 4 1 year registered
    Awards:
    Master Tagger
    Esos locos existen. Ese sistema a pesar de las quejas se ha mantenido intacto en Smite y supongo que seguirá igual en Paladins.

No es muy importante al final de todo, pero si se siente como un vació cuando tu personaje habla con voz de un macho británico semi-albino en lugar de su voz natural. Solo puedo decir que si alguien tiene muchos paquetes de voz que le gustaría conseguir, pues saldría más viable el paquete de Fundadores, aunque ignoro si sus sucesores incluyen los paquetes de voz de forma gratuita, como el original.

Saludos~

Front Line Damage Support Flank Get Paladins Help Installing
    Terminus Lian Seris Evie Code of Conduct Hi-Rez Support
    Isn't your fate, It's your way.

Beta Player Recruit PrettyVirus's Avatar
    Level
    1
    Level completed: 8%, Points required for next Level: 46
    200 cristales por un paquete de voz, no lo se...
    PRETTY VIRUS ++ a u r o r a [~]
    BEST QUEEN;;; JINKX MONSOON

Beta Player Sovereign Prince NekonataM's Avatar
    Level
    81
    Level completed: 74%, Points required for next Level: 132
    Achievements:
    Tagger Second Class Closed Beta Tester 10000 Experience Points 1 year registered Forum Tier 4 Forum Tier 2
    En mi opinión deberían hacerlos gratis, (y a los que compraron el paquete fundador o las voces con cristales, darles 200 cristales por cada paquete que tengan )

Forum Moderator Marquess SonaGate's Avatar
    Level
    69
    Level completed: 66%, Points required for next Level: 137
    Achievements:
    Closed Beta Tester Forum Tier 3 Tagger Second Class 1 year registered 10000 Experience Points
    Pero vos tambien queres todo

Hablando en serio estaria bueno que valgan oro.
    *Disclaimer: Soy un moderador voluntario. Trabajo en mi mejor juicio y no hablo en nombre de Hi-Rez Studios*

Asegúrate de leer el código de conducta antes de crear un tema.

Si buscas unirte a una comunidad de Discord de personas HispanoHablantes, unete acá.
    Pagina web con todas las noticias de Paladins en Español: Paladins en Español(Paladins HispanosHablantes).

Beta Player Recruit PrettyVirus's Avatar
    Level
    1
    Level completed: 8%, Points required for next Level: 46
    Quote Originally Posted by SonaGate View Post
    Pero vos tambien queres todo

Hablando en serio estaria bueno que valgan oro.
    Claro, deben costar oro si o si (o la doble opción oro/cristales)
    No creo que debería costar dinero los paquetes de voz, que vengan junto ya con el campeón comprado.
    PRETTY VIRUS ++ a u r o r a [~]
    BEST QUEEN;;; JINKX MONSOON

Tags for this Thread