Results 1 to 2 of 2

Thread: Sistema de tradeo de skin

Beta Player Recruit meaf75's Avatar
    Level
    11
    Level completed: 50%, Points required for next Level: 50
    Achievements:
    3 months registered Tagger Second Class Closed Beta Tester 500 Experience Points

Arrow Sistema de tradeo de skin

¿Por qué no ?, Tal vez pueda satisfacer a algunos jugadores que algunas veces obtienen una skin para un campeón que no les gusta y lo puede cambiar por una skin mejor o mas deseada.
    El " Skin Trading System (Sistema de tradeo de skin) " solo funcionara para cuentas que hayan jugado más de 500 horas.

Ejemplo:
    Mi novia tiene la skin de makoa Cuddly (Makoa de peluche azul, ella no usa mucho makoa tanto como yo) y yo tengo la skin de demonio de seris (un sanador que no uso mucho y prefiero la skin de makoa), así que para poner esa skin en el " Skin Trading System (Sistema de tradeo de skin) " cada jugador tiene que pagar un " impuesto al valor agregado (IVA) " dependiendo de la rareza de la skin (normal, raro, legendario, épico, (Vip: confundido ) o en lugar de pagar con oro pagar con puntos VIP .

Ejemplo 2:
    Obtuve la skin de soldado viktor y una skin de Swashbuckler barik scaking (Pirate Barik Skin) Creo que a alguien le gustaría cambiar esta skin por un poco más

Beta Player Baronet
    Level
    41
    Level completed: 41%, Points required for next Level: 118
    Achievements:
    Tagger Second Class Closed Beta Tester 1000 Experience Points 1 year registered Forum Tier 3
    Creo que es buena idea

Edit: Y poder regalar algún item a otro jugador también estaría de lujo
    Last edited by DiegoDey; 03-12-2018 at 09:02 PM.

Tags for this Thread