Results 1 to 7 of 7

Thread: Nuevo productor ejecutivo, cambios importantes - 22/02/18

Beta Player Sovereign Prince NekonataM's Avatar
    Level
    81
    Level completed: 74%, Points required for next Level: 132
    Achievements:
    Tagger Second Class Closed Beta Tester 10000 Experience Points 1 year registered Forum Tier 4 Forum Tier 2

Post Nuevo productor ejecutivo, cambios importantes - 22/02/18

Hola queridos usuarios. Me tomé la libertad de traducir los comentarios del nuevo productor ejecutivo HiRezChris con respecto a los cambios que vendrán, entre ellos el fin del sistema de cartas Unbound (o Cartas Desatadas en español). La traducción es libre y no tan literal, para que sea más entendible.
    .
    Hola a todos, HiRezChris aquí. Soy el nuevo Productor Ejecutivo de Paladins y fui, hasta hace muy poco, el de SMITE. Mi primer mes en el equipo ha sido muy atareado por decir lo menos.

Quería adentraros en algunos cambios en los que estamos trabajando para implementarlos tan rápido como se pueda, basados en vuestros mensajes.

Hablaré primero acerca de las Cartas Desatadas, luego acerca de Battlegrounds, y al final de nuestros planes para el futuro del juego.

Cartas Desatadas

Vamos a hablar primero de lo más evidente: Cartas Desatadas.

Mirando sólamente las estadísticas, este sistema introducido en el parche 64 ha tenido éxito en incrementar el compromiso de los jugadores con el juego y la conversión de los usuarios, y al mismo tiempo aumentó nuestros ingresos por jugador

Sin embargo, no estamos ciegos (aunque algunas de las publicaciones troll de reddit nos hizo desear estarlo, lol)

Sabemos que este sistema ha molestado a muchos de nuestros fans más leales, y se convirtió en un punto de contención en la comunidad (incluso dentro de Hi-Rez). Vuestra voz ha sido escuchada fuerte y clara.

Nuestro equipo estará trabajando en remover el modo "Cartas Desatadas" del juego, para el siguiente ciclo. Lo reemplazaremos con un nuevo sistema con el cuál creemos váis a estar entusiasmados, incluyendo la reintroducción del sistema de creación de barajas por puntos, y un método para obtener cartas menos laborioso.

Queremos que el sistema de cartas en Paladins se centre en distintas personalizaciones de los campeones que favorezcan vuestro estilo de juego. También queremos que tanto el modo Casual como Competitivo compartan el mismo sistema de cartas.

Todavía estamos trabajando en los detallles del nuevo sistema, pero el diseño preliminar es el siguiente :
    (NOTA: Sujeto a cambios, aún así, esperamos que esto comunique a lo que queremos llegar)

• Las Cartas Legendarias pasarán a ser llamadas "Talentos".
    • Los Talentos sólo tendrán un único nivel.
    • Los Talentos serán desbloqueados gratuitamente ganando experiencia y subiendo de nivel los campeones(por ejemplo; nivel 1,5,10,15).
    • Todas las cartas serán gratis.
    • Vuelta al sistema de puntos en la creación de barajas, en la que los jugadores pueden distribuir hasta 15 puntos en las 5 cartas que elijan para sus barajas. Cada carta tendrá un límite de 5 puntos.
    • Los Talentos no tendrán puntos y no están incluidos en el límite de puntos de las barajas.
    • Los Talentos y las cartas seguirán siendo elegidas al principio de las partidas para permitir que los jugadores adapten sus estilos de juego acorde a sus oponentes
    • Nuevos Talentos serán añadidos con el tiempo, añadiendo más adelante nuevos estilos de juego.
    • Ya no habrá límite en el nivel de los campeones, podrán ir más allá del nivel 25.
    • Los cofres de cartas serán removidos del juego
    • Estamos evaluando las mejores opciones para compensar a los jugadores por sus cartas ya obtenidas, y esperamos compartir los detalles pronto.

El plan de lanzamiento es empezar a probar este nuevo sistema tan pronto como podamos en el PTS (esperemos la semana que viene). Vuestro análisis y participación serán muy importantes en las próximas semanas mientras trabajamos en los problemas de este diseño para entregaros el mejor producto posible en la próxima actualización.

Battlegrounds

Gracias a todos los que nos ayudaron probando el modo Battlegrounds las útlimas semanas pasadas, en nuestro servidor de prueba y en el alpha de nuestro cliente principal.

El trabajo que nuestro equipo ha hecho en este modo en tan poco tiempo es increíble -- y primero que nada quiero dar un gran agradecimiento a nuestros empleados, quienes han mostrado solidaridad y han aceptado trabajar en este nuevo modo de Paladins bajo fechas de entrega casi imposibles.

Después de ver los resultados de vuestras pruebas, y algunas pruebas internas para añadir cambios en el modo, decidimos hacer unos cuantos grandes cambios en Battlegrounds:

• Vamos a remover la versión alpha de Battlegrounds del cliente principal mañana.
    • En las siguientes semanas, vamos a hacer un gran número de importantes cambios en el modo, basados en pruebas internas, que creemos lo harán más atrapante y divertido. El nombre código de estos cambios en el estudio ha sido YOLO -- si eso os da una idea de lo que se viene. Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros lo hemos hecho mientras los probábamos.
    • Cuando volvamos a lanzar el modo, será en un cliente diferente bajo un nombre diferente. Este modo tendrá el mapa actual más algunos elementos de Paladins así como también cambios significantes, pero será relanzado como un NUEVO JUEGO. Esperamos que sea free-to-play, con contenido pago en skins y en el aspecto visual.
    • Esperamos lanzar un alpha de este nuevo juego en un servidor de prueba público tan rápido como podamos (dentro de algunas semanas)

¿Por qué el cambio?

En resumen -- creemos que las cosas necesarias para hacer que Battlegrounds brille entran en conflicto con las cosas cosas que hacen que el juego original que todos conocemos brille. Creemos que tener equipos separados enfoncándose en distintos juegos producirá un mejor resultado. También no queremos que los usuarios se sientan confundidos con lo que es Paladins, y con lo que debería ser: Paladins debería ser el mejor shooter de héroes de la historia -- y queremos que el equipo de Paladins se enfoque en esa meta. Y apuntamos a lo mismo con el juego Battle Royale y el equipo trabajando en él.

El futuro

Si os perdisteis las notas del parche en las que me he presentado, dejadme reiteraros nuestras metas para Paladins en 2018:
    • Escuchar vuestros problemas y preocupaciones, y ser tan transparentes como sea posible abordándolos.
    • Lanzar actualizaciones de alta calidad, parte de nuestro compromiso
    • Asegurarnos de escuchar las demandas de nuestros usuarios de PC y Consolas por igual.
    • Mejorar el arte del juego
    • Añadir eventos de exploración, como SMITE lo viene haciendo por años.
    • Continuar mejorando y posicionando a Paladins como un shooter de primera clase
    • Nunca descentrarnos en lo que hace grande al juego. Centrarnos en la experiencia del juego base, y en la comunidad base por el juego que todos amamos.

Hicimos grandes avances con SMITE a través de los años mientras estaba en ese equipo enfocándome en esas metas. Y sé que puedo catapultar a Paladins al siguiente nivel haciendo lo mismo aquí.

Creo que los cambios detallados arriba nos moverán en esta dirección. Queremos hacer de Paladins una experiencia tan maravillosa como sea posible para nuestros jugadores y agradeceros por elegirnos, y por vuestra pasión por el juego!

Oh, antes de que me olvide, hemos estado disfrutando el arte que habéis producido y publicado en el Reddit de Paladins y nos ha inspirado! Tenemos grandes artistas entre nuestros jugadores. Deberíamos hacer alguna clase de votación en la comunidad y añadir las mejores piezas de arte a nuestro juego como sprays. Sólo una idea, dejadme vuestras opiniones abajo en los comentarios.

Sintonizad nuestro canal de Twitch, hablaremos de más detalles al respecto: twitch.tv/PaladinsGame

Twitter: @HiRezChris

February 22, 2018
    Enlace al mensaje original: https://docs.google.com/document/d/e...tjWzq0LtG6/pub
    Hilo del foro: http://forums.paladins.com/showthrea...bruary-22-2018

¿Alguna duda? ¿Algún problema con mi traducción? ¿Opiniones con respecto a los cambios?
    Comenten abajo
    Last edited by NekonataM; 02-23-2018 at 03:01 AM.

Beta Player Knight Asensio91's Avatar
    Level
    11
    Level completed: 92%, Points required for next Level: 4
    Achievements:
    Closed Beta Tester 3 months registered 500 Experience Points
    Muchas gracias por la traducción, se entiende perfectamente, y con respecto a lo que dice el mensaje, me parecen buenos avances para el juego aunque estoy algo descontento porque ya me dolió cuando cambiaron el sistema de cartas y ya me había acostumbrado a este nuevo sistema y tengo varios campeones con barajas bastante altas para que ahora lo cambien de nuevo... pero bueno si nos lo compensarán de algún modo no tendré queja, con respecto al battlegrounds me parece lo correcto separarlo del juego ya que si balancean uno, el otro se desbalancea completamente, así podrán manejar ambos juegos al mismo tiempo sin conflictos, solo queda esperar a ver como evoluciona el juego y espero que sea a mejor, un saludo.

Banned Baronet Plander's Avatar
    Level
    27
    Level completed: 13%, Points required for next Level: 131
    Achievements:
    Closed Beta Tester Forum Tier 2 1000 Experience Points 1 year registered
    La verdad es que leí 2 párrafos solamente, llegué a la parte de "aumentó nuestros ingresos por jugador". Desde el día 1 que me empezó a gustar este juego supe que lo iban a terminar cagando como todos los jueguitos de mierda que salen ahora.

Lo que me gustaba de esto y es a lo que lamentablemente muy pocos juegos (f2p obviamente) apuntan hoy en día, es la simpleza combinada con la jugabilidad. 16 ítems para comprar en partida, cartas simples y concretas.
    La verdad no se que necesidad de cambiarle el nombre a las cartas legendarias, tampoco la de volver a asignar puntos a las cartas...

Pero bueno, como siempre hoy todo gira al rededor de la guita y no se bien como termine todo esto pero estoy seguro que va a terminar siendo un aumento de ingresos para el sueñor chris nuevo productor ejecutivo.

Gracias por la traducción nekonatam sos crack

Beta Player Recruit
    Level
    1
    Level completed: 16%, Points required for next Level: 42
    Achievements:
    7 days registered
    Lamentablemente escuchan las palabras de pocos y se pasan todo por donde no deben, battleground en un juego "INDIVIDUAL"? Ahi estan repartiendo la playerbase de Paladins (mayormente todos les intereso el modo battleground cosa que atrajo muchos jugadores nuevos al juego) lanzarlo en un juego INDIVIDUAL va a separar la playerbase entre paladins y el "juego nuevo", las cartas? a mi me da igual que sean como ahora o como antes el asunto es que sea justo para todos, mejor diseño de arte? es sencillo, agarrar los skins que ya hay hacer rework grafico y listo.. no necesitan la gran cosa para que esto marche, saben lo que pasa? tienen monos trabajando en HiRez lamentablemente.. perdonen la palabra pero no se me ocurrio nada mejor
    Main Ruckus
    Season 1 - Diamante
    http://paladins.guru/profile/pc/RviQ

Beta Player Sovereign Prince marantzz's Avatar
    Level
    44
    Level completed: 97%, Points required for next Level: 6
    Achievements:
    Closed Beta Tester Tagger Second Class 1000 Experience Points 3 months registered Forum Tier 3
    Quote Originally Posted by RviQ View Post
    Lamentablemente escuchan las palabras de pocos y se pasan todo por donde no deben, battleground en un juego "INDIVIDUAL"? Ahi estan repartiendo la playerbase de Paladins (mayormente todos les intereso el modo battleground cosa que atrajo muchos jugadores nuevos al juego) lanzarlo en un juego INDIVIDUAL va a separar la playerbase entre paladins y el "juego nuevo"
    No es que vayan a poner battlegrounds a parte por habernos escuchado, es principalmente porque según ellos el balance que necesita paladins en sí y el balance que necesita battlegrounds es incompatible, y que por lo tanto lo mejor será tenerlos por separado y sacar lo mejor de cada uno. Por lo menos no han eliminado battlegrounds del todo y van a seguir desarrollándolo, aunque sea como un juego nuevo

Beta Player Recruit Remisiprisman's Avatar
    Level
    7
    Level completed: 40%, Points required for next Level: 30
    Achievements:
    3 months registered 250 Experience Points Closed Beta Tester
    En si me parecía que Battlegrounds podía tener un efecto diferente para el juego original. Las partidas que se daban aún no tenían recompensas grandes (pues estaba en fase alpha). Me parece apropiado que separen el juego pues es un nuevo modo diferente a las versiones anteriores de survival o onslaught.

Y sobre redistribuir el nuevo sistema de cartas, bueno será una actualización que me genera mucha intriga. Ya en sí evolucionar las cartas por nivel era algo que en modo unbound sorprendía mucho por lo fuertes que llegaban a ser.

Beta Player Baronet
    Level
    41
    Level completed: 41%, Points required for next Level: 118
    Achievements:
    Tagger Second Class Closed Beta Tester 1000 Experience Points 1 year registered Forum Tier 3
    A mí me gusta el sistema de cartas de la ob64, hace que puedas jugar en casual hipervitaminado y me estresa menos que estar asignando puntitos a las cartas, lo único que me parecía malo era que tomaba mucho tiempo farmearlas hasta el nivel 10

Esta vez no estoy con la mayoría