Results 1 to 4 of 4

Thread: Se ofrece jugador flexible para formar grupo de competición.

Beta Player Recruit
    Level
    1
    Level completed: 72%, Points required for next Level: 14
    Achievements:
    7 days registered

Se ofrece jugador flexible para formar grupo de competición.

Llevo jugando un tiempo al Paladins, y solo estoy interesado en rankear con un equipo entero. No me atraen las rankeds sin premade, por lo tanto no tengo marco de esta temporada.

Nombre de Jugador: Dextrure
    Plataforma: PC
    Nivel de Jugador: 150
    Roles: Tanque/Heal > DPS > Flanco
    Personajes: Mal'Damba > Seris > Makoa > Torvald > Ash > Pip > Barik > Grok > Grover > Drogoz > Androxus
    Horario: Flexible, pero que normalmente resulta por la tarde y entrando la madrugada, hora española.

Creo disponer de buena visión del avance del equipo enemigo y del propio, suelo atender bien a los focos, también ayudo en el caso contrario ( un compañero recibe foco). Resulto bastante calmado, sin sacrificar el ritmo.

Cualquier duda de mi desempeño, estoy dispuesto a realizar una audiencia donde se me pruebe.

-------------------------------------------

A raiz de que parece que no hay mucha actividad ahora mismo en relación a los equipos, propongo ir formando uno, juntarnos un par de jugadores que ambicionen jugar cohesionados, y que quieran aprender a jugar con cabeza dicho juego.

No voy a pedir requisitos, se realizará una prueba con el resto del grupo, que decidirán si pueden conprenetrarse con el nuevo jugador, y si este es capaz de adaptarse al juego.

Agregarme y enviarme un privado en verme conectado.
    O comentar en este post, con cierta pulcritud, que el primero en asistir ha sido un troll u.U.
    Last edited by mTx; 03-04-2018 at 01:29 PM.

Banned Baronet Plander's Avatar
    Level
    27
    Level completed: 13%, Points required for next Level: 131
    Achievements:
    Closed Beta Tester Forum Tier 2 1000 Experience Points 1 year registered
    mira si ni siquiera tenes elo dudo que alguien te tome en cuenta, suerte

Beta Player Recruit
    Level
    1
    Level completed: 72%, Points required for next Level: 14
    Achievements:
    7 days registered
    Gracias por tu punto de vista, justo estaba evitando a la gente que piensa que el elo sirve para algo, tener elo sin formar un equipo para un juego que se juega en equipo[que poco has jugado a nada de competición], sirve para que gente como tu piense que sabe jugar.

Espero que tus 137 mesanjes dejen en mejor lugar a la lengua castellana y la intencionalidad humana, porque tu conducta ha sido muy tóxica, replanteatelo.
    Last edited by mTx; 03-04-2018 at 01:29 PM.

Beta Player Viscount
    Level
    47
    Level completed: 63%, Points required for next Level: 75
    Achievements:
    Closed Beta Tester Forum Tier 3 5000 Experience Points 1 year registered
    Hola, veo que has comentado que el tema competitivo en españa está muy parado, así que te informo que hay un discord oficial de la comunidad española para la Liga Española de Paladins (la cual está en su segunda temporada). Si quieres un link para unirte y empezar a competir (allí podrás buscar equipos), mandame un mensaje privado.