Results 1 to 6 of 6

Thread: Necesitamos un servidor de "sur de América latina"

Member Recruit
    Level
    1
    Level completed: 31%, Points required for next Level: 34

Necesitamos un servidor de "sur de América latina"

Ya hace falta un servidor para sur ya que no se puede jugar bien con 180 a 250 de ping en "Norte de América latina" y no es mi internet ya que si juego en Brasil me va a 100 de ping pero el problema es que cuesta comunicarse con ellos y más si es en competitivo ya que no se les puede hablar en el chat porque no entenderán nada y si el inglés es una opción, pero no todos tienen un muy buen dominio del ingles, talvez digan que están los comandos pero de qué sirve un comando cuando los ignoran, cuando es mejor escribirles por el chat para crear una estrategia y decidir que hacer.
    Eso quería decir ya que en smite también tienen dos servidores de Latinoamérica tanto norte como sur, además de Brasil porsupuesto.
    Quiero saber qué opinan.

Member Recruit
    Level
    3
    Level completed: 44%, Points required for next Level: 28
    Achievements:
    100 Experience Points
    Coincido! En especial en consola, donde directamente no hay norte de América Latina, ni chat de texto.. Todo es por voz y comandos

Member Baronet DiegoDey's Avatar
    Level
    41
    Level completed: 24%, Points required for next Level: 152
    Achievements:
    Tagger Second Class Closed Beta Tester 1000 Experience Points 1 year registered Forum Tier 3
    Si en Smite lo tienen implementado así quizás esté en sus planes hacerlo ¿alguien sabe si esto es así o en su defecto donde preguntarlo?

Por otro lado yo siempre he visto el servidor brasil como latam con un nombre penosamente equivocado, si no estuviera en sus planes mi duda es: ¿Estaríais dispuestos a pagar por ello? no necesariamente en dinero sino en costo de los cristales por ejemplo, yo tengo claro que no

Lo otro ¿si no fuese a existir ese servidor...dejaríais de comprar o de jugar? lo menciono porque somos muchos más los hispanoparlantes de américa y no implementarlo también tendrá un costo para high rez, supongo que como todo lo habrán evaluado. Si preparaís una junta de firmas o algún otro método de hacer sana presión para exponer el caso yo me apunto

Member Recruit
    Level
    3
    Level completed: 44%, Points required for next Level: 28
    Achievements:
    100 Experience Points
    Ni loco lo pagaría,y menos por gema jajaja, total el de Brasil me va de 10.. Y menos lo dejaría, por algo así

Member Baronet Plander's Avatar
    Level
    23
    Level completed: 12%, Points required for next Level: 88
    Achievements:
    Closed Beta Tester Forum Tier 2 1000 Experience Points 1 year registered
    Con este juego te podes comunicar bien con las señales de VVGG, es lo mejor que vi que reemplace al micrófono/chat que solamente genera leer insultos jajaja, antes el servidor BR me tiraba 200 de ping pero ahora me anda excelente.

LA MENTE CREA PROBLEMAS QUE NO EXISTEN. APRENDA A DOMINARLA

Member Recruit
    Level
    1
    Level completed: 16%, Points required for next Level: 42
    Achievements:
    7 days registered
    Por el momento el servidor de brazil va bien (3mb de internet soy de Argentina y tengo maximo 90 de ping)
    Peeeero por otro lado coincido en que la comunicación con ellos se da fatal.. Ya me pasó 2 veces que hable por mic para saludar y me salieron con la tipica guerra de Brazileros contra Argentinos, en fin.. es solo cuestion de que pase el tiempo y tomen una evaluación de esto.. aunque realmente lo dudo
    Main Ruckus
    Season 1 - Diamante
    http://paladins.guru/profile/pc/RviQ

Tags for this Thread