Results 1 to 6 of 6

Thread: Quién más se siente así?

Beta Player Recruit Nechrosis's Avatar
    Level
    10
    Level completed: 26%, Points required for next Level: 37
    Achievements:
    Tagger Second Class 3 months registered 500 Experience Points Closed Beta Tester

Post Quién más se siente así?

VVGH
    La verdad Paladins es un juego que me gusta bastante y básicamente es el único que juego con entusiasmo. No soy muy bueno pero sé perfectamente las reglas para poder jugar equilibradamente y trato de no ser tóxico para la comunidad. Pero últimamente siento algo de angustia debido a los últimos campeones que han empezado a salir, que están rotos y que no reciben nerfeos, o por lo menos no uno considerable. Esto empezó desde una partida en la que meto la definitiva de Makoa y un Talus, él sólo me mató con un Q... La verdad tardó como dos tres segundos para causar tal cantidad de daño, luego veo otros campeones como Evie que son mucho más estratégicos que Talus y no pegan en esa cantidad a pesar de que poseen mayor dificultad al jugar. Siento que estas cosas hacen que me aleje del juego o que lo juegue cada vez más con menos entusiasmo.
    Luego viene Moji, si bien el diseño no me gusta mucho, no voy a decir que sea malo por eso pero es que ni si quiera posee munición, su ataque es ilimitado!! (otro cañazo de daño)
    Vivian... Aburrido...
    No todo es malo, Terminus, cuando salió fue hermoso!!! <3 un diseño moustruoso que me dejo con la boca abierta de la emoción y no pude esperar para comprarlo... En cambio con Moji pues preferí comprar 5 cofres y Vivian apenas la tengo al nivel 1, Talus es genial pero de verdad necesita un pu** nerfeo! En fin sólo venía a desahogar un poco a los foros con gente que tal ves me entienda que a veces ya no es divertido el juego!

Beta Player Sovereign Prince marantzz's Avatar
    Level
    43
    Level completed: 17%, Points required for next Level: 167
    Achievements:
    Closed Beta Tester Tagger Second Class 1000 Experience Points 3 months registered Forum Tier 3 Forum Tier 2
    A mí el diseño de moji me gusta mucho, comparado con vivian... (es sosísimo). A vivian ni la compré, me parece aburridísimo jugar con ella, no te hace falta ni apuntar para hacer triple kill. A moji la usé un par de veces y me parece gracioso que apenas tenga cd en sus habilidades porque hace poco nerfearon a jenos dándole 2 segundos de cd en su f

Los tipos de nerfeos que hacen son la mar de extraños, por ejemplo con tyra, en vez de nerfearle la nueva legendaria nerfearon su q, lo cual hace que te veas más forzado a pillar la nueva lc, pero bueno, ellos sabrán, no?

También me hizo muchísima gracia el nerfeo de vivian de que su arma haga en vez de 200, 170 de daño

De todas formas entiendo que sea complicado equilibrar un juego con tanta variedad de campeones, armas y habilidades, pero a veces hacen cada cosa que no sé qué pensar. Siento que no escuchan para nada a la comunidad

No sé, yo cuando llegó la ob64 sentí una decepción tremenda porque estuvimos una semana o dos luchando para cancelarla y que se nos oyera, pero se nos hizo caso omiso, al foro, a reddit y a todos. Ahora con la ob65 es muy inestable y cada poco hay problemas para jugar (además de todos los bugs que hay). Ahora ha salido otro bug en el que si compras el founder pack o cualquier pack no lo recibes, lo cual también me es muy gracioso porque les falla hasta su fuente de ingresos

Ah, sí, y una de las cosas que más me indigna es que si consigues una skin y luego en el diamond chest consigues la misma, no hay refund, porque te van a decir que "es que no tenías el spray" así que habrás gastado 300 cristales en un spray

La ob66 servirá para arreglar bugs y dar más estabilidad, a ver qué tal sale

Level
    10
    Achievements:
    Tagger Second Class 3 months registered 500 Experience Points Closed Beta Tester
    Quote Originally Posted by marantzz View Post
    A mí el diseño de moji me gusta mucho, comparado con vivian... (es sosísimo). A vivian ni la compré, me parece aburridísimo jugar con ella, no te hace falta ni apuntar para hacer triple kill. A moji la usé un par de veces y me parece gracioso que apenas tenga cd en sus habilidades porque hace poco nerfearon a jenos dándole 2 segundos de cd en su f

Los tipos de nerfeos que hacen son la mar de extraños, por ejemplo con tyra, en vez de nerfearle la nueva legendaria nerfearon su q, lo cual hace que te veas más forzado a pillar la nueva lc, pero bueno, ellos sabrán, no?

También me hizo muchísima gracia el nerfeo de vivian de que su arma haga en vez de 200, 170 de daño

De todas formas entiendo que sea complicado equilibrar un juego con tanta variedad de campeones, armas y habilidades, pero a veces hacen cada cosa que no sé qué pensar. Siento que no escuchan para nada a la comunidad

No sé, yo cuando llegó la ob64 sentí una decepción tremenda porque estuvimos una semana o dos luchando para cancelarla y que se nos oyera, pero se nos hizo caso omiso, al foro, a reddit y a todos. Ahora con la ob65 es muy inestable y cada poco hay problemas para jugar (además de todos los bugs que hay). Ahora ha salido otro bug en el que si compras el founder pack o cualquier pack no lo recibes, lo cual también me es muy gracioso porque les falla hasta su fuente de ingresos

Ah, sí, y una de las cosas que más me indigna es que si consigues una skin y luego en el diamond chest consigues la misma, no hay refund, porque te van a decir que "es que no tenías el spray" así que habrás gastado 300 cristales en un spray

La ob66 servirá para arreglar bugs y dar más estabilidad, a ver qué tal sale
    Hola!
    has tocado ahora otro tema delicado como es el de los bugs! Y otros no bugs como el del cofre diamante!! eso me parece...Triste! Yo entiendo que el juego aún es una beta y que ellos están probando y jugando con el actual juego pero algo muy importante que tú has dicho, que a pesar de los gritos de la comunidad ellos siguen con sus cosas pareciendo ignorar hasta su propio pueblo y entonces que tipo de juego están creando si simplemente no están saciando lo que la comunidad quiere? Por otro lado yo entiendo que el equipo de HRZ necesita comer... Pero cada vez el juego se inclina a algo más injugable, e incluso en el mundial sólo se jugaba a este Talus rompemadres (es que me parece muuuy roto) pero no lo nerfean!
    El objetivo de mi enterior post no era decir que los diseños son malos, es decir que ya algunos ni quiera poseen la dificultad suficiente para el daño que poseen! Vivian, deberían borrarla o al menos reinventarla legal por que no es interesante jugarla y jugar contra ella es horrible, cuando te das cuenta limpió el punto en 3 segundos a pesar del nerfeo y deberían de quitarle daño y que esos drones funcionen como mini armas que puedas pegar en algún lugar y que otra habilidad las pueda convertir en una especie de mina y que posea un contador de esos drones que tenga cd. eso sería equilibrado y divertido, no sería de andar disparando como la mierda y otros medios de protección en un lugar de un escudo mal visto.
    Pero seré paciente a la OB66 para ver que pasa, ya que he asimilado bastante bien el nuevo sistema de cartas!

Beta Player Sovereign Prince marantzz's Avatar
    Level
    43
    Level completed: 17%, Points required for next Level: 167
    Achievements:
    Closed Beta Tester Tagger Second Class 1000 Experience Points 3 months registered Forum Tier 3 Forum Tier 2
    No sé hasta qué punto utilizan que el juego esté en beta como excusa para hacer lo que quieran sin escuchar a su comunidad, además, saldrá alguna vez de ella? Ya van 65 jeje. Sé que una regla de oro que tiene hi rez es experimentar cosas nuevas aunque parezcan una locura y ver si funciona o no y arreglarlo o no, y eso está bien, pero la ob64 la han metido por la fuerza y aunque tanta gente se haya quejado no van a dar marcha atrás

Sí, como dices, Vivian es muy muy sencilla de usar, Moji puede tener un poquito más de técnica pero es que puedes usar click derecho e izquierdo a la vez sin cd ninguno... De todas formas dudo que vayan cambiar a Vivian con algo más que no sea otro pequeño nerfeo de por ejemplo 170 de daño a 150

A veces pienso que favorecen campeones como Vivian, Tyra, Viktor, incluso Talus tal vez por ser los más fáciles de usar y nerfean otros que requieren un mínimo de habilidad para que la gente que no dé una pues pueda matar a alguno que no sea los que mencioné antes. Es sólo una impresión pero con todos los cambios que está habiendo últimamente con nerfeos y eso...

Tengo mucha curiosidad por ver qué pasa con la ob66 y ver si hay muchos menos bugs y más estabilidad

Beta Player Baronet Plander's Avatar
    Level
    23
    Level completed: 12%, Points required for next Level: 88
    Achievements:
    Closed Beta Tester Forum Tier 2 1000 Experience Points 1 year registered
    La verdad que no me parece, yo dejé de jugar por 6 meses y volví hace 2 o 3 parches y veo mucho mejor el juego. Cambió mucho el balance cuando pusieron este nuevo nivel a las cartas (siempre hablando de competitivo) por ende cambió un poco la jugabilidad pero hay mucha mas variedad de champions y el único que veo un toque fuerte es BK o drogoz.

LA MENTE CREA PROBLEMAS QUE NO EXISTEN. APRENDA A DOMINARLA

Level
    10
    Achievements:
    bueno pero veo que hay todo tipo de opiniones y no todos piensan que el juego está mal, la verdad si es muy divertido y puedo jugar por horas sin aburrirme pero si me desgasta un poco los Champs rotos y algunos que es nada más de presionar click para matar!

Tags for this Thread