Buenos días comunidad.

Hoy vengo a compartirles algo con el fin de escuchar sus opiniones y mejorar un proyecto que quiero y voy a hacer con YouTube.

De que trata? He sido gamer desde que tengo uso de razón y siempre he tenido interes en el hardware gaming de calidad. Hace poco más de dos años he encontrado el interés de comprar periféricos gaming de marca para probarlos y encontrar el que sienta para mi se me acomode y me haga mejorar mis habilidades. He tenido más de 20 mouse (hoy en día tengo 6), varios teclados y mousepads y he podido tener esa experiencia de poder decir que bien y que mal pueden tener. Y esa es la idea, abrir un canal de YouTube enfocado en hacer reviews de estas partes compartiendo mi conocimiento y dando recomendaciones según varios criterios para tener en cuenta. Ademas de mostrar highlights en juegos con ellos.

Este video es un preview de como serían los highlights y mas o menos como se vería en ciertas partes del video review del mouse, teclado o mousepad ya que es importante que se vea el comportamiento en el juego al mismo tiempo de los movimientos reales.
En este juego de Siege en PaladinsBeta juego con Lex, quedamos 4-3 ganando y mi score fue de 47 kills, 8 muertes y 28 asistencias haciendo más de 140 mil de daño.

Mouse usado: Zowie ZA12
Mousepad: Zowie GS-R Blue
Sensibilidad en el juego: 15
Modo juego: Asedio/Siege

Por el momento grabo con mi iPhone como webcam ya que tengo una deudita por el PC Ryzen que arme para el proyecto pero la idea es que no salgan esas marcas del software que estoy usando.
También ando estudiando Photoshop para mejores thumbnails de los videos.
Espero me den sus opiniones, sugerencias, que cosas quisieran ver y se suscriban ya que se viene buen contenido de este.
Gracias!!!

Pd: Se que para la próxima debo cerrar WhatsApp Web para evitar el sonido de la novia escribiendo