Results 1 to 8 of 8

Thread: Busco gente con lenguaje español para competitivo y partidas casuales

Member Recruit
    Level
    14
    Level completed: 26%, Points required for next Level: 74
    Achievements:
    Tagger Second Class 3 months registered Closed Beta Tester 500 Experience Points

Busco gente con lenguaje español para competitivo y partidas casuales

Hola amigos, debido a que me vengo llevando mucha mala sangre, frustracion y demases jugando con la gente de brasil, me veo obligado a buscar por estos medios, gente con la cual pueda mantener una buena comunicacion en un idioma como la gente, y que habla gran parte de latinoamerica (cosa que se ve que no entiende hirez, poniendo el servidor principal en brasil, siendo casi el unico pais de latinoamerica que habla portugues) para ser mas exacto y simplificar las cosas, GENTE QUE HABLE ESPAÑOL y se pueda organizar mejor las tacticas para jugar.
    Mi usuario es sZix para el que desee agregarme, actualmente estoy en la liga de oro 2 (baje de oro 1 por jugadores AFK, trolls (y lo peor, es que me flameaban a mas no poder, y cuando hablaba en español trolleaban por mi lenguaje) enfin, imposible jugar con ellos, notese mi frustracion de todas formas y es por esto que busco gente que pueda agregarme y jugar partidas como la gente, se gane o se pierda.
    Gracias de antemano.

Member Recruit
    Level
    1
    Level completed: 58%, Points required for next Level: 21
    Achievements:
    7 days registered
    ¿Puedes jugar en el servidor Europeo?

Si es así podriamos jugar en equipo. Soy Platino V, estaría bien tener un equipo (si es de 5, mejor) coordimados y no arriesgarme con desconocidos de si saben jugar su rol o cogen un campeon nivel 2 o un troll.

Juego principalmente de tanque y apoyo.

• De daño solo Drogoz o willo.
    • Apoyo Jenos y Seris.
    • Tanque Makoa, Nando, Torvald e incluso Barik.

No juego flanco en competitivo y si tu tienes pensado hacerlo, no podre jugar contigo, a no ser que seas el mejor jugando a flancos y ganes un 90% un 1vs1.

Por cierto, mi Nick es ThefZomber. Podriamos jugar unos casuales por si no te convence.
    Last edited by ThefZomber; 09-18-2017 at 12:30 PM.
    Principales:

Soporte: Seris (200k) - Jenos (150k)
    Tanque: Makoa - Torvarld - Fernando
    Flanco: Maeve (40 golpes mortales)
    Daño: Drogoz (222k) - Cassie

Member Recruit
    Level
    13
    Level completed: 14%, Points required for next Level: 43
    Achievements:
    Tagger Second Class 3 months registered 500 Experience Points Closed Beta Tester
    Hola hola. Realmente me encantaría poder formar parte del equipo si jugadores están buscando. El único problema es que aun no he terminado mis 15 partidos clasificatorios para el Competitivo por lo que no sé si me quisieran incluir, por otro lado, yo iba a tratar de buscar compañeros por aquí. Me lastima que en un juego competitivo, basado en el trabajo en equipo, lo que menos haga la gente sea esto último. A veces con un simple mensaje en el chat de grupo se puede salvar una partida. Thefzomber yo soy main Skye y si quieres te puedo demostrar lo que valgo con ella. Por otro lado también uso a Groover y a Ruckus. También estoy aprendiendo a utilizar a Evie, Tyra y a Lian, por lo que espero ser de su utilidad.

Ya estoy bastante cansado de la gente que no sabe que este es un juego de equipos por más casual que sea una partida o por más chevere que sea la vida.

Member Recruit
    Level
    13
    Level completed: 14%, Points required for next Level: 43
    Achievements:
    Tagger Second Class 3 months registered 500 Experience Points Closed Beta Tester
    Parece que la gente no sabe que este es un juego en equipo.

Hola busco Gente para jugar tengo un grupo de 3 a veces de 4 pero nos Gustaria jugar todos comunicandonos y hacer locuras por ejemplo puros tanque o puros healer les dejo mi iD es xXBusterBladeXx manden soli y jugamos

ThefZomber si quieres jugar con jugadores profesionales juega otro juego por ejemplo LoL por en Paladins es un juego para divertirse no para ser el mejor del mundo alo mejor alguno quiere serlo y a mejor lo logra pero para eso aprende que este juego no es para ser creerse el mejor si no para entretenerse con todos no importa si los conoces o no

Member Recruit
    Level
    1
    Level completed: 58%, Points required for next Level: 21
    Achievements:
    7 days registered
    Quote Originally Posted by xXBusterBladeXx View Post
    ThefZomber si quieres jugar con jugadores profesionales juega otro juego por ejemplo LoL por en Paladins es un juego para divertirse no para ser el mejor del mundo alo mejor alguno quiere serlo y a mejor lo logra pero para eso aprende que este juego no es para ser creerse el mejor si no para entretenerse con todos no importa si los conoces o no
    No se de donde sacas que quiero ser el mejor del mundo en este juego ... Solo quiero jugar partidas seguras sin trolls, por eso me he unido a este hilo.

Y no se como puedes permitirte hablar así de Paladins, si solo tienes 12h de juego. Si solo has venido a spamear tu juego favorito, sobraba.
    Last edited by ThefZomber; 09-18-2017 at 12:29 PM.
    Principales:

Soporte: Seris (200k) - Jenos (150k)
    Tanque: Makoa - Torvarld - Fernando
    Flanco: Maeve (40 golpes mortales)
    Daño: Drogoz (222k) - Cassie

Member Recruit
    Level
    4
    Level completed: 86%, Points required for next Level: 7
    Achievements:
    100 Experience Points 31 days registered
    Agreguenme, tal vez podamos subir algo en rank, mi IGN es Palaceto y soy Oro I

Tags for this Thread