Results 1 to 4 of 4

Thread: KUKULKAN ESPORTS en busca de DPS y TANK (LATAM)

Beta Player Recruit
    Level
    1
    Level completed: 27%, Points required for next Level: 36

KUKULKAN ESPORTS en busca de DPS y TANK (LATAM)

- KUKULKAN ESPORTS -
    Estamos buscando DPS y TANK
    REQUISITOS:
    - Edad (16+ años):
    - Pais:
    - Rol Primario (DPS o TANK):
    - Rango de Competitivo (RANKED):
    - Historial o Experiencia en juegos de disparos (FPS):
    Contar con todos los campeones (O FOUNDERS PACK)
    Contar con Microfono y Discord
    Disponibilidad (HORARIO)
    Ser RESPONSABLE y contar con buena ACTITUD (ser capaz de aceptar criticas constructivas, mejoras, flexibilidad en composiciones, indicaciones del coach, etc.)

Beta Player Recruit
    Level
    1
    Level completed: 23%, Points required for next Level: 38
    Hola, no se si aun esten en busca de un Tanke pero igual les dejo mi formulario resuelto.
    -Pais: Soy de mexico,mas específicamente de San Luis Potosi
    -Rol Primario: Tank, pero intento tener dominado algun campeon de cualquier rol daño,support, etc por si acaso
    -Rango de competitivo: Soy Plata 3, ya que comenze a jugar un poco tarde la temporada, debo comentar que el rango lo he conseguido jugando en el servidor de Estados Unidos, nunca he jugado competitivo en el servidor Latinoamericano, solo juego competitivo en el serviodr de Estados Unidos, por que supe que es el segundo servidor con mas nivel dentro del juego. (les dejo el link de mi canal de twitch, hay tengo stream resubidos donde juego ranks, hay pueden checar como juego) [https://www.twitch.tv/p0lsar/videos/all]
    -Historia o experiencia en juegos de disparos: Mi mayor experiencia ha sido en el CSGO tengo acumuladas 920 horas, aun que ahora ya no tengo el juego en mi cuenta de steam.

Tengo una cuenta de discord por si les interesa mi perfil y quieren contactarme: P0lsar#0106
    Muchas graciar por tomarse el tiempo de leer esto.

Member Recruit
    Level
    1
    Level completed: 23%, Points required for next Level: 38
    Hola, me interesa ingrasar soy un buen DPS, tengo 20 años y rango platino 3 tengo el Founders Pack , disponibilidad horaria y quiero pertenecer a un equipo serio capaz de recibir y dar consejos
    soy de Colombia
    Voruxx

Super Moderator Emperor Wallachia's Avatar
    Level
    100
    Level completed: 0%, Points required for next Level: 0
    Achievements:
    Closed Beta Tester Overdrive Tagger Second Class 50000 Experience Points 1 year registered Forum Tier 4 Forum Tier 3 Forum Tier 2
    Awards:
    Discussion Ender
    No necro, por favor.
    *Disclaimer: I am a volunteer moderator. I work on best judgement and do not speak on behalf of Hi-Rez Studios.*

Wondering why a thread was closed or deleted? Check out the Forum's Code of Conduct.

HiRezAlyssa's Personal Power Ranger and Head Mod of Paladins Forums.

If it's for the good of all and general happiness of the nation, I am ready. Tell the people I'll stay!

Tags for this Thread