Page 3 of 3 FirstFirst 1 2 3
Results 21 to 30 of 30

Thread: Competitivo 2.0: Comparte tus experiencias y el rango en el que has quedado.

Member Recruit
    Level
    1
    Level completed: 88%, Points required for next Level: 6
    Achievements:
    31 days registered
    Buenas:

Experiencia; nefasta,,gente entrando con el campeon a lvl0,,hola¿¿¿,no hay una manera logica de montar un team random,la gente pilla 2 flankers,,o 2 snipers en fin...creo que tendriais que evitar ese tipo de conductas,da igual que te jodan la promo o que intentes animar al team,cuando flamean y trollean en la seleccion de campeon.

Nota;4,,y justo justo,no puede ser que si la gente pasa de apuntarse en rankeds y que trolen,si no cambia esto pasara a ser como otros juegos un full que terminara en la mierda.

Member Knight ShadowDamned's Avatar
    Level
    27
    Level completed: 4%, Points required for next Level: 145
    Achievements:
    Closed Beta Tester 1000 Experience Points Forum Tier 2 Tagger Second Class 1 year registered
    Yo las terminé hace unos dias,quedé en oro IV y mira que me tocaron muchos novatos por llamarlos asi.

Member Recruit
    Level
    1
    Level completed: 88%, Points required for next Level: 6
    Achievements:
    31 days registered
    2º dia y dejo el juego,,es ridiculo...

ultima partida 2 tanques,uno con 19 puntos de captura,y el otro 49...paso de esto ni divierte plantearse jugar..

Member Knight ShadowDamned's Avatar
    Level
    27
    Level completed: 4%, Points required for next Level: 145
    Achievements:
    Closed Beta Tester 1000 Experience Points Forum Tier 2 Tagger Second Class 1 year registered
    Quote Originally Posted by xXManticorXx View Post
    2º dia y dejo el juego,,es ridiculo...

ultima partida 2 tanques,uno con 19 puntos de captura,y el otro 49...paso de esto ni divierte plantearse jugar..
    Si es tu segundo dia,por lo que entiendo...
    Debes estar en una elo bajo,donde la gente no sabe jugar para nada,y todo el mundo hemos vivido eso,lo unico que puedes hacer es seguir jugando hasta adquirir cierto nivel al igual que tus compañeros,en todas las partidas te encontraras gente que no cumple con su rol a la perfeccion,pero eso no debe frustarte a ti.

Member Recruit
    Level
    1
    Level completed: 23%, Points required for next Level: 38
    El competitivo esta fatal, llevo unas 150 victorias y no salgo de bronce, al ser tanque no me dan ELO y claro subes muy despacio, y el resto con daño y escondiéndose, he tenido que arrastrar a muchos inútiles para poder ganar una partida, y para colmo si gano me dan 11 puntos y si pierdo me quitan 10, es como que no quieren que nadie suba a oro o plata, que me parece que la mitad de ellos son inútiles totales, en fin seguiré mi lucha por subir a oro, no me rendiré

Member Baron
    Level
    22
    Level completed: 9%, Points required for next Level: 91
    Achievements:
    3 months registered Closed Beta Tester Forum Tier 2 1000 Experience Points
    Quote Originally Posted by Murphy76 View Post
    El competitivo esta fatal, llevo unas 150 victorias y no salgo de bronce, al ser tanque no me dan ELO y claro subes muy despacio, y el resto con daño y escondiéndose, he tenido que arrastrar a muchos inútiles para poder ganar una partida, y para colmo si gano me dan 11 puntos y si pierdo me quitan 10, es como que no quieren que nadie suba a oro o plata, que me parece que la mitad de ellos son inútiles totales, en fin seguiré mi lucha por subir a oro, no me rendiré
    No tiene nada que ver el ser tanque o lo que sea, lo que afecta en los puntos que ganás o perdés son tus victorias y derrotas. Si tenés más derrotas que victorias, te van a dar pocos puntos, en cambio si la cosa es al revés,
    te van a quitar menos y te darán más.

Member Recruit
    Level
    1
    Level completed: 23%, Points required for next Level: 38
    Quote Originally Posted by ShadowDamned View Post
    Si es tu segundo dia,por lo que entiendo...
    Debes estar en una elo bajo,donde la gente no sabe jugar para nada,y todo el mundo hemos vivido eso,lo unico que puedes hacer es seguir jugando hasta adquirir cierto nivel al igual que tus compañeros,en todas las partidas te encontraras gente que no cumple con su rol a la perfeccion,pero eso no debe frustarte a ti.
    El sistema es tan absurdo y asqueroso que tu respuesta carece de sentido. Y no lo digo con ánimo de ofender. Pero yo estoy en diamante y ayer mismo me mete con 2 platinos, 1 oro y 1 sin marco. Equipo contrario 2 maestros 1 diamante y 2 platinos. 800 de curación se saco de la manga 1 de los oros. No hay elo que valga si te empareja con gente que está de 5 a 10 divisones por debajo de ti; y que claramente no sabe jugar porque pickean personajes de nivel 0 en competitivo para subirse el personaje y esperar de paso tener suerte y que les rusheen la partida.

Member Count MadEngineer's Avatar
    Level
    56
    Level completed: 22%, Points required for next Level: 157
    Achievements:
    3 months registered Closed Beta Tester Tagger Second Class Forum Tier 3 5000 Experience Points
    Yo tuve muy buenas experiencias en competitivo. Me pusieron en Oro V y de ahí subí a Oro II, Platino V y ahora quedé en Diamante V, y 90% de las veces me tocaron equipos muy balanceados, tanto mis equipos como los oponentes.

Quote Originally Posted by MadEngineer View Post
    I'll always try my best until I see "Victory" or "Defeat" on the screen.

My Barik guide: Here

"A poor worker blames his tools." - Engibarik

Please, support your supports

c r a z y d i a m o n d V & k n u c k l e s

Current Goals:
    - Get Barik to level 20 (Completed!)
    - Get Ying to level 20 (Current level 16)
    - Become at least decent with Sha Lin, Cassie and Mal'Damba
    - Improve as a flank
    - & Knuckles

Member Recruit
    Level
    1
    Level completed: 27%, Points required for next Level: 36
    Me gustaría dejar una breve reseña, no sólo del competitivo, sino del juego en general. Si esta humilde opinión llega a algún responsable de desarrollo, mejor.

Creo que el competitivo está "en sintonía" con el juego. El juego está bueno, pero tiene algunos errores que, como desarrollador, me dan vergüenza ajena. Lo digo con todo respeto, pero podemos encontrar algunos bugs que son realmente muy groseros y que parecen propios de un producto que carece etapa de testing, a pesar de que se encuentre en fase beta y con todo lo que ello implica.

En tal sentido, encuentro el competitivo como algo inmaduro. El sistema que actualmente utilizan para armar los equipos tiene, en la práctica, muchísima aleatoriedad. Si bien estimo que eso no es lo que han buscado y seguramente llenarán de argumentos esta opinión, los resultados en la poca experiencia que llevo en el juego así lo demuestra. Cito algunos ejemplos: en el 80% de las partidas encontré que hubo un equipo extremadamente superior a otro. El lado del que te toque estar en esas ocasiones marcará si la experiencia es frustrante o aburrida, dependiendo del caso. Más aún, teniendo poco más de 150 clasificatorias jugadas, es muy frecuente que en dos partidas consecutivas pase de jugar con diamantes a compartir equipo con colegas que ni siquiera tienen ranking. Lo sé, hay varios factores que intervienen en la elaboración de los equipos, pero los contrastes entre pares de games consecutivos pueden ser realmente muy groseros.

Como resultado de ello, me he encontrado con que en la mayoría (lamentablemente) de las partidas se gana fácilmente o te pasan por encima en 10 minutos. Han sido realmente muy pocas las partidas clasificatorias verdaderamente reñidas que me han tenido en vilo hasta el final del game, que es lo que uno siempre espera. En consecuencia, el juego termina volviéndose sumamente aburrido e incluso frustrante, independientemente de que te toque ganar o perder. Salir victorioso contra jugadores que uno nota no tienen experiencia, rápidamente se torna aburrido. Del mismo modo, ser aplastados por colegas de nivel extremadamente superior o bien por estar en equipos excesivamente desbalanceados, resulta frustrante. De esta forma, la experiencia del juego oscila entre aburrido y frustrante, con (cada tanto) algún game entretenido que trata de compensar.

Sería interesante que revisen el sistema de match making. Incluso creo que sería aún más interesante si consideraran la posibilidad de incorporar Inteligencia Computacional en el mismo. Dudo que lo estén haciendo y, en caso de equivocarme, seguramente necesitarán revisar la tasa de aprendizaje, porque sin dudas le están errando y por mucho.

Saludos.

Member Recruit
    Level
    16
    Level completed: 15%, Points required for next Level: 85
    Achievements:
    3 months registered 500 Experience Points Forum Tier 2 Closed Beta Tester
    Pues jugue 150 horas, deje de jugar en enero, no se que hacian la mitad de champs (sigo sin saber algunos champs), ni como eran los mapas "nuevos" (250 horas en total) y quede en platino 5, media de busqueda entre partida 8-15 minutos, tardaba mas en buscar que en jugar. Platino V

Tags for this Thread