Page 2 of 3 FirstFirst 1 2 3 LastLast
Results 11 to 20 of 30

Thread: Competitivo 2.0: Comparte tus experiencias y el rango en el que has quedado.

Member Baronet
    Level
    16
    Level completed: 69%, Points required for next Level: 31
    Achievements:
    Closed Beta Tester 500 Experience Points 3 months registered Forum Tier 2
    Quote Originally Posted by SonaGate View Post
    Bueno, ahora que lo pienso bien, el ELO no tendría que afectar, todos están en el mismo debido al hard reset, ¿no?
    Creo que solo tuve 2 partidas de posicionamiento donde fueron "peleadas o equilibradas", el resto fue ganar fácil o ser destrozado(casi todas las ultimas fue así).
    Ponele que si, pero no solo el ELO debería balancear, sino uno que entra con nivel 30 recién a probar el competitivo le toca con todos los niveles 100-200 y se lo comen vivo. Debería haber un balance por nivel quisiera creer...
    Edit:

http://paladins.guru/match/pc/151656934
    Es un asco esto
    Last edited by Nanintox; 08-10-2017 at 05:53 PM.

Forum Moderator Marquess SonaGate's Avatar
    Level
    65
    Level completed: 92%, Points required for next Level: 24
    Achievements:
    Closed Beta Tester Forum Tier 3 Tagger Second Class 5000 Experience Points 1 year registered
    Si, debería en las de posicionamiento tener en cuenta los niveles...
    *Disclaimer: Soy un moderador voluntario. Trabajo en mi mejor juicio y no hablo en nombre de Hi-Rez Studios*

Asegúrate de leer el código de conducta antes de postear.

Si buscas unirte a una comunidad de Discord de personas HispanoHablantes, unete acá: https://discord.gg/xZb2K3e
    Pagina web con todas las noticias de Paladins en Español: http://www.paladinsesp.com/

Member Recruit
    Level
    1
    Level completed: 43%, Points required for next Level: 28
    Una pregunta rápida, ya que no encuentro respuesta.

¿Cómo puedo entrar a la Leaderboard de un personaje?. Es que por poner un ejemplo, veo a gente con rango Oro que figura ahí con cierto personaje, y yo a pesar de estar Diamante, y tener varias victorias con un mismo campeón ni figuro. ¿En qué basa o qué debo hacer?.

Gracias.

Member Baron Barakief's Avatar
    Level
    22
    Level completed: 9%, Points required for next Level: 91
    Achievements:
    3 months registered Closed Beta Tester Forum Tier 2 1000 Experience Points
    Ya jugué mis 15 partidas provisionales y quedé con un sabor agridulce. Por el simple hecho de que me comenzaron a tocar teams con gente que se iba afk .

Quedé en Oro IV.

-Editado por moderación-
    Last edited by Barakief; 08-19-2017 at 04:21 PM.

Member Recruit
    Level
    2
    Level completed: 20%, Points required for next Level: 40
    Achievements:
    Tagger Second Class 31 days registered 100 Experience Points
    ahhh yo quede en oro v y me derankearon a oro iv porque el matchmaking esta mas roto que la silla de mi abuelo, me han tocado partidas tan absurdas como la de tener a kinessa, shalin, grover y ying snipeando desde nuestro spawn y yo de tanke solo en el punto.... o puro noob recien entrando al competitivo vs enemigos platino y diamante, absurdo en verdad.

Forum Moderator Marquess SonaGate's Avatar
    Level
    65
    Level completed: 92%, Points required for next Level: 24
    Achievements:
    Closed Beta Tester Forum Tier 3 Tagger Second Class 5000 Experience Points 1 year registered
    Bueno, ya he jugado un MONTÓN de partidas competitivas y ya tengo mi opinión sobre el sistema. Empezare por lo que no me gusta:
    - Se sube de rangos demasiado rápido, demasiados puntos y te sacan pocos, en platino comienza a cambiar un poco y en diamante ya sacan muchos mas, aun asi te regalan el platino fácilmente.
    - Como nombre en el anterior punto, regalan rangos fácilmente.
    - El matchmaking no me esta gustando mucho, entiendo que por ahi se guie por el ELO, pero es medio loco que empareje con unrankeds, bronce o plata...

Lo que me gusta:
    - Obviamente las recompensas jajaja.
    - Las divisiones hacen que te sientas como que estas progresando.
    - En una gran cantidad de partidas se respeta la composición, aunque no en todas y suelen ser partidas frustrantes.

Quede posicionado en ORO IV luego de las 15 partidas de posicionamiento, desde ahí subí a oro II y de ahí pase por el resto de divisiones hasta llegar a platino, descendí a oro I y luego saltee división hasta llegar a platino IV.
    El nuevo sistema de competitivo ha hecho que vuelva a jugar a paladins como antes, ya estaba un poco cansado de jugar casuales y el anterior sistema de competitivas no me gustaba nada.
    Siento que a partir de ahora con este nuevo sistema Paladins progresara mucho!
    *Disclaimer: Soy un moderador voluntario. Trabajo en mi mejor juicio y no hablo en nombre de Hi-Rez Studios*

Asegúrate de leer el código de conducta antes de postear.

Si buscas unirte a una comunidad de Discord de personas HispanoHablantes, unete acá: https://discord.gg/xZb2K3e
    Pagina web con todas las noticias de Paladins en Español: http://www.paladinsesp.com/

Member Baronet TadaoYokoshima's Avatar
    Level
    11
    Level completed: 2%, Points required for next Level: 49
    Achievements:
    31 days registered Closed Beta Tester 500 Experience Points
    esta bien caotico el ranked 2.0 yo pense que saldria bien de mis clasificatorias y me mandaron a silver 5 y despues ya como que se arreglo y ahorita ando por ser diamante

Member Esquire Seikenden's Avatar
    Level
    2
    Level completed: 52%, Points required for next Level: 24
    Achievements:
    31 days registered 100 Experience Points
    Quote Originally Posted by blakkspider View Post
    ahhh yo quede en oro v y me derankearon a oro iv porque el matchmaking esta mas roto que la silla de mi abuelo, me han tocado partidas tan absurdas como la de tener a kinessa, shalin, grover y ying snipeando desde nuestro spawn y yo de tanke solo en el punto.... o puro noob recien entrando al competitivo vs enemigos platino y diamante, absurdo en verdad.
    Es imposible que te bajen de rank de Oro 5 a Oro 4...ya que Oro 5 precede a Oro 4...en todo caso te subieron de rank...
    O te equivocaste...los sub tiers son 5<4<3<2<1 y de ahi al próximo Rango (Oro, Platino, etc) va en orden descendente.
    "I rather be hated for who i am, than loved for who they pretend me to be"

Buenas,a mí precisamente me a tratado muy bien el sistema de matchmaking,algún que otro emparejamiento tonto pero bueno. Pille oro 3 y de oro2 me dieron platino 5

Member Baron Barakief's Avatar
    Level
    22
    Level completed: 9%, Points required for next Level: 91
    Achievements:
    3 months registered Closed Beta Tester Forum Tier 2 1000 Experience Points
    Quote Originally Posted by SonaGate View Post
    Bueno, ya he jugado un MONTÓN de partidas competitivas y ya tengo mi opinión sobre el sistema. Empezare por lo que no me gusta:
    - Se sube de rangos demasiado rápido, demasiados puntos y te sacan pocos, en platino comienza a cambiar un poco y en diamante ya sacan muchos mas, aun asi te regalan el platino fácilmente.
    Con respecto a lo de quitar poco y ganar mucho depende de las victorias que tengas y de tu elo. Yo ya lo comprobé, llegaba a ganar casi 20 puntos por partida y me quitaban solo 5 o 4. Empecé a perder por jugar con un amigo y mi elo empezó a empeorar, llegué al punto de que me quitaban como 15 puntos y solo ganaba 5. Pero empecé a jugar solo, retomé lo que había perdido y ya subí desde oro IV hasta oro I, ahora gano apróximadamente 15 puntos y me quitan unos 5 más o menos. Eso de los puntos que ganás y te quitan dependen de tu elo y las victorias/derrotas que tengas.