Results 1 to 8 of 8

Thread: Que es esto? Es normal?

Member Esquire
    Level
    13
    Level completed: 94%, Points required for next Level: 3
    Achievements:
    3 months registered Closed Beta Tester 500 Experience Points

Que es esto? Es normal?

Bueno tengo una pequeña duda...
    Aveces cuando voy a iniciar una partida y ni bien me sale la pantalla de carga, en toda la mitad de la pantalla me aparece una especie de cuadro que apenas dura 1 nanosegundo o menos, por lo que no puedo saber que es, aveces parece negro y una vez me parecio que contenia un texto(no estoy seguro de ello) pero no alcance a leerlo por que como dije, desaparece al instante y dudo que me puedan responder por que no puedo explicarlo de una forma clara ya que es muy muy raro, solo quiero dejar el post aquí por si se trata de algún programa raro que este en mi PC sin yo saberlo(ya que aveces aparece cuando abro un nuevo video de YouTube o alguna pagina) y cause que me detecten como hack y me baneen...lo postearia en otra seccion pero mi ingles es malo.

Member Baronet
    Level
    14
    Level completed: 33%, Points required for next Level: 67
    Achievements:
    Closed Beta Tester 500 Experience Points 31 days registered
    hola, talizorakh

al principio pensé que podía ser un diminuto problema del juego, debido a la configuración que tienes aplicada, especialmente, la resolución, pero cuando mencionaste que, incluso, te aparece mientras abres un "nuevo vídeo" de youtube, o alguna que otra página web, cambié de opinión

honestamente, no sé con exactitud que pueda estar provocando ese extraño y efímero suceso, pero si deseas hacerle un escaneo a tu ordenador, para verificar si es algún virus, malware, etc, te podría dar alguna que otra sugerencia

ahora, te realizaré dos preguntas. desde cuándo ese pequeño problema, se presenta en tu ordenador?. y de qué modo te afecta dicha acción del sistema, si se puede denominar así?

Member Esquire
    Level
    13
    Level completed: 94%, Points required for next Level: 3
    Achievements:
    3 months registered Closed Beta Tester 500 Experience Points
    Me aparece desde hace 1 mes y medio aproximadamente y no afecta en lo mas minimo...ya le di al antivirus y no detecto nada.
    Lo pongo aquí mas que nada por miedo a que se detecte como Hack y me baneen.
    Last edited by TaliZoraKH; 07-26-2017 at 10:27 PM.

Member Baronet
    Level
    14
    Achievements:
    yo personalmente, no creo que eso tenga relación con algo que pueda perjudicar potencialmente tu ordenador, pero sigue siendo un caso interesante. se podría investigar más acerca de ello, para llegar a una pequeña conclusión

Forum Moderator Marquess SonaGate's Avatar
    Level
    66
    Level completed: 4%, Points required for next Level: 384
    Achievements:
    Closed Beta Tester Forum Tier 3 Tagger Second Class 5000 Experience Points 1 year registered
    ¿No sera el aviso de que salio la partida?
    *Disclaimer: Soy un moderador voluntario. Trabajo en mi mejor juicio y no hablo en nombre de Hi-Rez Studios*

Asegúrate de leer el código de conducta antes de postear.

Si buscas unirte a una comunidad de Discord de personas HispanoHablantes, unete acá: https://discord.gg/xZb2K3e
    Pagina web con todas las noticias de Paladins en Español: http://www.paladinsesp.com/

Member Baronet
    Level
    14
    Achievements:
    Quote Originally Posted by SonaGate View Post
    ¿No sera el aviso de que salio la partida?
    yo había descartado una opción que tenga que ver con el juego en sí, porque por lo que me ha relatado, también le ocurre mientras navega en la web

Forum Moderator Marquess SonaGate's Avatar
    Level
    66
    Level completed: 4%, Points required for next Level: 384
    Achievements:
    Closed Beta Tester Forum Tier 3 Tagger Second Class 5000 Experience Points 1 year registered
    Quote Originally Posted by Garkenful View Post
    yo había descartado una opción que tenga que ver con el juego en sí, porque por lo que me ha relatado, también le ocurre mientras navega en la web
    Ups, no lo vi, retiro lo dicho
    *Disclaimer: Soy un moderador voluntario. Trabajo en mi mejor juicio y no hablo en nombre de Hi-Rez Studios*

Asegúrate de leer el código de conducta antes de postear.

Si buscas unirte a una comunidad de Discord de personas HispanoHablantes, unete acá: https://discord.gg/xZb2K3e
    Pagina web con todas las noticias de Paladins en Español: http://www.paladinsesp.com/

Member Baronet
    Level
    14
    Achievements:
    bueno. aunque, estoy comenzando a sospechar un poco, que puede ser un mal ajuste en la configuración del monitor. puede ser que alguno de los programas que el usuario usa, este emitiendo alguna que otra, diminuta interferencia.. son varias opciones, a decir verdad

Tags for this Thread