Results 1 to 4 of 4

Thread: Crash tras el ultimo parche.

Member Esquire TaliZoraKH's Avatar
    Level
    12
    Level completed: 94%, Points required for next Level: 3
    Achievements:
    3 months registered Closed Beta Tester 500 Experience Points

Crash tras el ultimo parche.

Pues otro bug, que sorpresa.
    Desde que se instalo el nuevo parche me pasa esto, me da un crash mientras estoy en el juego...esta vez no me dio estando en una partida, si no en la pantalla principal.
    Este es el error
    http://imgur.com/2kGyLht

Member Baronet Garkenful's Avatar
    Level
    14
    Level completed: 33%, Points required for next Level: 67
    Achievements:
    Closed Beta Tester 500 Experience Points 31 days registered
    hola, talizorakh

muy probablemente, este haya sido uno de los problemas que ha acarreado la más reciente actualización del juego. así que, te recomiendo realizar las siguientes acciones:

1. si juegas mediante la plataforma de steam, dirígete a tu biblioteca de juegos, y busca "paladins". luego, hazle clic derecho, y busca "propiedades". ya en esta nueva ventana, busca un apartado que dice "archivos locales", y después, buscas una opción que te permita verificar la integridad de caché del juego, y espera a que finalice dicho proceso

2. si lo anterior no te funcionó, entonces, vayamos al símbolo del sistema. ve a "inicio", y en la casilla de búsqueda, escribes "cmd.exe", sin las comillas, claro, y cuando veas el resultado, hazle clic derecho, y busca la opción que te permite ejecutar el mismo con privilegios de administrador. una vez que te adentres aquí, escribe lo siguiente: "cleanmgr.exe", sin las comillas, obviamente, y prosigues a presionar enter. espera unos segundos, y se abrirá una herramienta de windows, que se encargará de suprimir aquellos archivos innecesarios de tu ordenador. y no te preocupes, no eliminará nada, que al final de cuentas, perjudique tu ordenador de algún modo

espera a que finalice este proceso, y luego, reinicias tu ordenador. una vez hecho todo esto, verifica si tu juego corre con normalidad
    Last edited by Garkenful; 07-26-2017 at 03:52 PM.

Member Esquire TaliZoraKH's Avatar
    Level
    12
    Level completed: 94%, Points required for next Level: 3
    Achievements:
    3 months registered Closed Beta Tester 500 Experience Points
    Al parecer es un error que le pasa a muchos, solo es cuando clickeo a Ruckus...me sale el crash, HI-REZ ya lo va a solucionar pronto...espero.

Member Baronet Garkenful's Avatar
    Level
    14
    Level completed: 33%, Points required for next Level: 67
    Achievements:
    Closed Beta Tester 500 Experience Points 31 days registered
    sí, eso es cierto. una parte de los jugadores están experimentado el mismo error que tu, y ya es un problema en el que hi-rez debe intervenir. por cierto, hace un rato, sacaron una "hotfix" de este parche, es decir, una pequeña actualización en donde son arreglados determinados errores y bugs del juego, y en uno de los puntos, se especifica que, el bug que está experimentando la comunidad actualmente (incluyéndote, claro), ya fue reparado, solo se debe bajar la hotfix, que se vendrá en cuanto sea posible. aquí tienes un enlace a dicho contenido, en donde, obviamente, puedes visualizar los arreglos, que se vendrán a continuación, en idioma inglés, claro: http://forums.paladins.com/showthrea...039#post314039
    Last edited by Garkenful; 07-26-2017 at 08:50 PM.