Page 1 of 2 1 2 LastLast
Results 1 to 10 of 12

Thread: Bug en la pantalla de carga

Member Esquire
    Level
    13
    Level completed: 94%, Points required for next Level: 3
    Achievements:
    3 months registered Closed Beta Tester 500 Experience Points

Bug en la pantalla de carga

Tengo un problema desde la ultima actualizacion, aveces despues de elegir a mi personaje y luego ir a la pantalla de carga, se queda cargando eternamente y se sigue escuchando la musica del menu como si no pasara nada pero no me deja continuar y tengo que reiniciar el juego para que recien me deje entrar a la partida, la ultima vez que me paso espere por unos 2 minutos y porfin me dejo entrar a la partida pero todo estaba bugeado, el hud no estaba y todos estaban como lageados(no era yo por que mi PIng estaba normal)
    Alguien que me ayude porfavor? se que no soy el unico ya que vi un post de un tipo con el mismo problema que yo.
    Ya reinicie el modem y nada.

Member Baronet
    Level
    14
    Level completed: 33%, Points required for next Level: 67
    Achievements:
    Closed Beta Tester 500 Experience Points 31 days registered
    hola, talizorakh

te recomendaría ejecutar las siguientes acciones, que mencionaré a continuación, y ver si alguna de ellas, te es de utilidad:

1. ejecuta el lanzador del juego, y cerca de la pantalla de inicio de sesión, busca el icono de un engranaje. luego, te aparecerán diversas opciones a elegir. busca la que dice, "solucionador de problemas", algo así, (en inglés, "troubleshoot", creo), y te adentrarás en una ventana nueva. en dicha ventana, busca una opción que dice "reiniciar servicios" (restart service, en inglés, creo), y sigue los procedimientos. también te aconsejaría buscar por una opción que dice "validar y reparar" ("validate/repair", en inglés, supongo), y hazle clic

2. dirígete a inicio > panel de control > firewall de windows. y ya en esta ventana, busca por una opción que diga "cambiar configuración", o algo así, y desactiva el firewall. esta función de windows puede estar interviniendo con tu juego, sin que tu te hayas dado cuenta

3. la siguiente opción que daré, solamente funcionará si eres un usuario de steam. ejecuta el cliente de steam, y ve a tu biblioteca de juegos. luego, busca "paladins", y hazle clic derecho. busca "propiedades", y te aparecerá una ventana nueva. en esta ventana, buscarás un apartado que dice "archivos locales", y ya aquí, busca una opción que te permita verificar la integridad de caché del juego, para así, buscar por archivos faltantes, o corruptos, que guarden relación con el juego, y así buscarles una solución mediante la reinstalación de los mismos, o sencillamente, un arreglo inmediato

4. dirígete a "inicio", y en la casilla de búsqueda, escribe "cmd", sin las comillas, obviamente, y te aparecerá un resultado en particular. hazle clic derecho, y ejecútalo con privilegios de administrador. una vez hecho eso, te adentrarás en el símbolo del sistema, que es una función importante de windows, en donde puedes escribir, y ordenar comandos, para así ejecutar ciertas acciones en el sistema, a tan solo un par de teclidos, y por supuesto, con privilegios de administrador, pero hay que ser muy cauteloso con dicha función

entonces, ya aquí, escribe el siguiente comando: "/ipconfig flushdns", sin las comillas, obviamente, y prosigues a darle a "enter". ya hecho esto, escribe "exit", le das a enter, y saldrás de esta consola
    Last edited by Garkenful; 07-22-2017 at 10:07 PM.

Member Esquire
    Level
    13
    Achievements:
    Quote Originally Posted by Garkenful View Post
    hola, talizorakh

te recomendaría ejecutar las siguientes acciones, que mencionaré a continuación, y ver si alguna de ellas, te es de utilidad:

1. ejecuta el lanzador del juego, y cerca de la pantalla de inicio de sesión, busca el icono de un engranaje. luego, te aparecerán diversas opciones a elegir. busca la que dice, "solucionador de problemas", algo así, (en inglés, "troubleshoot", creo), y te adentrarás en una ventana nueva. en dicha ventana, busca una opción que dice "reiniciar servicios" (restart service, en inglés, creo), y sigue los procedimientos. también te aconsejaría buscar por una opción que dice "validar y reparar" ("validate/repair", en inglés, supongo), y hazle clic

2. dirígete a inicio > panel de control > firewall de windows. y ya en esta ventana, busca por una opción que diga "cambiar configuración", o algo así, y desactiva el firewall. esta función de windows puede estar interviniendo con tu juego, sin que tu te hayas dado cuenta

3. la siguiente opción que daré, solamente funcionará si eres un usuario de steam. ejecuta el cliente de steam, y ve a tu biblioteca de juegos. luego, busca "paladins", y hazle clic derecho. busca "propiedades", y te aparecerá una ventana nueva. en esta ventana, buscarás un apartado que dice "archivos locales", y ya aquí, busca una opción que te permita verificar la integridad de caché del juego, para así, buscar por archivos faltantes, o corruptos, que guarden relación con el juego, y así buscarles una solución mediante la reinstalación de los mismos, o sencillamente, un arreglo inmediato

4. dirígete a "inicio", y en la casilla de búsqueda, escribe "cmd", sin las comillas, obviamente, y te aparecerá un resultado en particular. hazle clic derecho, y ejecútalo con privilegios de administrador. una vez hecho eso, te adentrarás en el símbolo del sistema, que es una función importante de windows, en donde puedes escribir, y ordenar comandos, para así ejecutar ciertas acciones en el sistema, a tan solo un par de teclidos, y por supuesto, con privilegios de administrador, pero hay que ser muy cauteloso con dicha función

entonces, ya aquí, escribe el siguiente comando: "/ipconfig flushdns", sin las comillas, obviamente, y prosigues a darle a "enter". ya hecho esto, escribe "exit", le das a enter, y saldrás de esta consola
    Lo del Firewall de windows...no puedo simplemente poner el juego en la lista de aplicaciones permitidas?

Member Baronet
    Level
    14
    Achievements:
    sí, puedes hacerlo, pero si los problemas persisten, te recomendaría que desactivarás el firewall por completo. quizá hayan algunas características del firewall habilitadas, que, obviamente, esten generando impedimentos con el juego. y que si lo desactivamos, cualquier rastro de firewall, desaparecerá, si se puede decir así, hasta que lo volvamos a habilitar

Member Esquire
    Level
    13
    Achievements:
    Quote Originally Posted by Garkenful View Post
    sí, puedes hacerlo, pero si los problemas persisten, te recomendaría que desactivarás el firewall por completo. quizá hayan algunas características del firewall habilitadas, que, obviamente, esten generando impedimentos con el juego. y que si lo desactivamos, cualquier rastro de firewall, desaparecerá, si se puede decir así, hasta que lo volvamos a habilitar
    Es que me da miedo hacerlo jaja, las otras opciones que me diste ya las ejecute y sin problemas...pero por que pasa esto si por casi 5 meses estuve jugando sin problema alguno?

Member Baronet
    Level
    14
    Achievements:
    el firewall de windows es una herramienta del sistema operativo, que podemos considerar como "importante", y tiene como objetivo, bloquear el acceso no autorizado de otras computadoras o programas, ya sabes, lo que yo consideraría, "agentes externos", al ordenador. esto, obviamente, confiere protección adicional al equipo. quién no desea que nadie, interfierá con su ordenador, mediante el uso de programas maliciosos o no, o que estos manden archivos ejecutables, que les permitan tener acceso a nuestro ordenador, o, ya sabes, elementos así?.., obviamente, nadie va a querer, pero un gran problema, es que, a causa de la protección adicional que nos otorga el firewall de windows, diversos videojuegos, herramientas, programas, etc, pueden dejar de prestar funcionamiento a sus características que requierán de la conexión de nuestro internet, a otros puntos, o viceversa, y eso puede ser un verdadero impedimento

en los videojuegos en línea, como nuestra conexión debe establecer una especie de vínculo con los servidores del juego, y también, en las partidas en las que nos adentremos, en donde participan jugadores que pueden ser extranjeros, o no, el firewall de windows puede detectar dichas situaciones como una posible amenaza, tal vez porque están estableciendo una conexión con nosotros, y nosotros con ellos, mientras que a la vez, mantenemos una conexión directa con el servidor del juego. entonces, para evitar todos estos problemas, se desactiva el firewall de windows. pero no te preocupes, porque si tienes cierta experiencia con el uso de computadoras, y eres un internauta desde hace un tiempo, sabrás que no debes abrir archivos maliciosos, y que debes hacerle un escaneo a tu ordenador de vez en cuando, para determinar posibles archivos maliciosos que esten corrompiendo tu sistema, y por ende, los videojuegos que estes jugando, así como también, programas y herramientas. todo se puede ver afectado por estos terribles archivos

entonces, sí, te recomendaría desactivar el firewall de windows de todos modos, siempre y cuando, tengas el conocimiento básico para determinar ciertos tipos de situaciones que puedan infectar tu ordenador, y que así, se establezca una especie de conexión entre tu pc, y la del atacante, y.. bueno, son muchas las situaciones que nos pueden perjudicar..

en fin, me estoy desvíando demasiado. en cuanto a esto:

Quote Originally Posted by TaliZoraKH View Post
    Es que me da miedo hacerlo jaja, las otras opciones que me diste ya las ejecute y sin problemas...pero por que pasa esto si por casi 5 meses estuve jugando sin problema alguno?
    recordemos que las actualizaciones traen cosas nuevas, y con cosas nuevas, nos referimos a archivos nuevos, y posibles optimizaciones de los mismos. básicamente, ocurren alteraciones en los archivos del juego, y probablemente, algunos de ellos, presenten incompatibilidades con tu sistema operativo actual, pero eso se puede solventar de diversas formas, o sino, se espera a la siguiente actualización del juego. también recordemos que existe un soporte al cliente de hi-rez studios, que puede ser de mucha ayuda, en caso de que lo hayas intentado "todo" (literalmente, claro), y nada de eso, haya servido
    Last edited by Garkenful; 07-23-2017 at 09:41 PM.

Member Esquire
    Level
    13
    Achievements:
    Gracias por tomarte el tiempo de explicarme y ayudarme con mi problema.
    Desgraciadamente no conosco casi nada del tema por lo que no me da confianza desactivar el firewall pero quiero poner el juego en la lista de exclucion para que no le afecte...lo cual me lleva a este nuevo gran problema.
    https://ibb.co/mmOj75
    Como ves en la imagen, cuando fui a excluir el juego encontre esas 4 aplicaciones que tienen el mismo nombre "paladins" ya en la lista y me confundi muchisimo, pero creo que es por que yo reinstale el juego 2 veces...por lo cual imagino que cuando lo desinstale, no se quito de la lista y al momento de instalarlo denuevo, se incluyo otra vez pero sin borrar lo anterior(no se si me explico bien) y por eso estan 3 archivos del mismo nombre allí, y el cuarto archivo creo que es del PTS que descargue ayer.
    Ire al punto, como me confundi lo que hice fue marcar todas las casillas que ves en la imagen(obviamente solo de las 4 opciones que dicen "paladins" lo demas ni lo toque) y cuando abri el juego note que al cargar el launcher lo hacia de una forma mas lenta de lo normal y lo mismo al entrar al juego...mi cuenta tardaba en cargarse y cuando entraba se tardaba en cargar cosas como mi nivel y cuando accedia a los personajes, ninguno cargaba hasta pasado unos segundos, antes de que hiciera eso del firewall no pasaba esto.
    Como soy un completo novato en esto, lo que hice fue borrar nuevamente el juego y quitar de la lista de exclucion las 4 opciones que dicen "paladins". Ahora estoy volviendo a descargar el juego.
    Espero que me puedas ayudar y me digas que tonteria acabo de hacer y que tendria que hacer una vez tenga el juego nuevamente instalado...Despues de todo este lio que acabo de hacer, el problema de la pantalla de carga no se ve tan mal :/
    Gracias nuevamente...eres el unico que me ayuda en este foro.
    Last edited by TaliZoraKH; 07-24-2017 at 03:29 AM.

Member Baronet
    Level
    14
    Achievements:
    Gracias por tomarte el tiempo de explicarme y ayudarme con mi problema.
    Desgraciadamente no conosco casi nada del tema por lo que no me da confianza desactivar el firewall pero quiero poner el juego en la lista de exclucion para que no le afecte...lo cual me lleva a este nuevo gran problema.
    https://ibb.co/mmOj75
    Como ves en la imagen, cuando fui a excluir el juego encontre esas 4 aplicaciones que tienen el mismo nombre "paladins" ya en la lista y me confundi muchisimo, pero creo que es por que yo reinstale el juego 2 veces...por lo cual imagino que cuando lo desinstale, no se quito de la lista y al momento de instalarlo denuevo, se incluyo otra vez pero sin borrar lo anterior(no se si me explico bien) y por eso estan 3 archivos del mismo nombre allí, y el cuarto archivo creo que es del PTS que descargue ayer.
    Ire al punto, como me confundi lo que hice fue marcar todas las casillas que ves en la imagen(obviamente solo de las 4 opciones que dicen "paladins" lo demas ni lo toque) y cuando abri el juego note que al cargar el launcher lo hacia de una forma mas lenta de lo normal y lo mismo al entrar al juego...mi cuenta tardaba en cargarse y cuando entraba se tardaba en cargar cosas como mi nivel y cuando accedia a los personajes, ninguno cargaba hasta pasado unos segundos, antes de que hiciera eso del firewall no pasaba esto.
    Como soy un completo novato en esto, lo que hice fue borrar nuevamente el juego y quitar de la lista de exclucion las 4 opciones que dicen "paladins". Ahora estoy volviendo a descargar el juego.
    Espero que me puedas ayudar y me digas que tonteria acabo de hacer y que tendria que hacer una vez tenga el juego nuevamente instalado...Despues de todo este lio que acabo de hacer, el problema de la pantalla de carga no se ve tan mal :/
    Gracias nuevamente...eres el unico que me ayuda en este foro.
    yo considero que, reinstalar el juego, es una opcion válida, pero tuviste que haberme consultado primero, y así yo vería qué otras posibles soluciones darte, en vez de recurrir a la que acabo de mencionar, que vendría siendo como una de las últimas opciones disponibles, en caso de que no haya nada que hacer. pero en fin, ya que te haz adelantado, te recomiendo que, cuando tu juego se instale de vuelta, vayas al panel de control > firewall de windows. y buscas la opción que te permite excluir ciertos programas, de los efectos protectores del firewall de windows. una vez aquí, busca la opción de "Paladins" (sí, es importante que empiece en mayúscula), e intenta no excluir aquellas que no comiencen en mayúsculas, como por ejemplo, "paladins", obviamente

yo, personalmente, tengo mi firewall de windows deshabilitado, ya que, casi todos sabemos como defendernos de los virus, malwares, y.. ya sabes, archivos maliciosos que puedan perjudicar nuestro ordenador. y no quiero que las funciones de este, interfierán con mis programas, videojuegos, o incluso, mi conexión en general. entonces, me adentré en la lista de exclusión de programas del firewall de windows, y comencé a buscar el juego. cuando lo encontré, yo no tenía ningun programa llamado "paladins", todo en minúsculas, no, sino "Paladins", comenzando en mayúsculas, por supuesto, y resultó ser, que lo tenía marcados, pero supongo que es por defecto, y de parte del sistema, porque que yo recuerde, nunca he tocado esa característica del firewall, solamente lo he deshabilitado, y ya. entonces, como dije antes, cuando reinstales el juego, busca en la lista de exclusión de programas, "Paladins", siempre comenzando en mayúsculas, e intenta no marcar, las que no comiencen, en dicho modo, obviamente

si hacer eso no funciona para nada, te recomiendo encarecidamente, desactivar el firewall de windows por completo. no va a perjudicar tu equipo, pero sí te va a beneficiar en cuanto a conexión, dándote un poco más de "libertad", si se puede decir así, que en vez de restringirte, limitarte, a ciertas actividades que requieren del establecimiento de la conexión, entre tu internet, y la de un servidor externo, provocando así, bloqueos ciertamente innecesarios, imposibilitándote disfrutar un juego a su máximo dar, o sacarle todo el jugo, a un programa determinado

aquí te dejo una pequeña captura recortada, de mi lista de exclusión de programas del firewall de windows, así te haces una pequeña idea de cómo son las cosas, pues:

así fue como encontré mi juego en la lista, y no lo toque para nada. en tu caso, si te salen más de dos "Paladins", márcalos. si te sale solo uno, y los demás, empiezan en minúscula, marca el que empieza en mayúscula, y los demás, los que están en minúsculas, déjalos tal como están. no los marques para nada. cosa que ya especifique antes, pero bueno, no está mal que lo vuelva a recalcar
    Last edited by Garkenful; 07-24-2017 at 01:36 PM.

Member Esquire
    Level
    13
    Achievements:
    Ya instale el juego y en la lista apareció Paladins con Mayuscula, pero cuando inicie el juego me salio el mensaje del firewall que pedía permisos para el juego, le di que si pero me fije que solo estaba marcada la red privada y no la publica.
    Bueno una ves hice esto, volví a ir a la lista del firewall y note que ahora vuelve a aparecer un segundo "paladins" con minúscula, vi la ruta de archivo y este lleva a paladins.exe ,el Paladins con mayuscula lleva al HirezBridge.exe.
    Como ves en la imagen asi es como quedo todo, no toque nada...que casilla deberia marcar ahora?
    https://ibb.co/hXZE75

Member Baronet
    Level
    14
    Achievements:
    Ya instale el juego y en la lista apareció Paladins con Mayuscula, pero cuando inicie el juego me salio el mensaje del firewall que pedía permisos para el juego, le di que si pero me fije que solo estaba marcada la red privada y no la publica.
    Bueno una ves hice esto, volví a ir a la lista del firewall y note que ahora vuelve a aparecer un segundo "paladins" con minúscula, vi la ruta de archivo y este lleva a paladins.exe ,el Paladins con mayuscula lleva al HirezBridge.exe.
    Como ves en la imagen asi es como quedo todo, no toque nada...que casilla deberia marcar ahora?
    https://ibb.co/hXZE75
    ok, acabamos de presenciar una pequeña confusión, y es que, aquellos programas que están marcados, son los que están protegidos por el firewall de windows. así que, vamos a hacer lo siguiente. todos los programas que tengan relación con paladins, así empiecen en mayúsculas o no, desmárcalos, y ejecuta nuevamente el juego. me disculpo por dicha equivocación. por cierto, poco antes de que contestarás, edite un poco mi último mensaje, añadiéndole más comentarios, y un nuevo archivo adjunto. en fin, avísame qué contemplas en el juego, una vez que hayas desmarcado todos los elementos relacionados con paladins, en la lista de exclusión de programas del firewall de windows

Tags for this Thread