Page 2 of 2 FirstFirst 1 2
Results 11 to 18 of 18

Thread: Pantalla en negro

Member Baron Barakief's Avatar
    Level
    21
    Level completed: 92%, Points required for next Level: 8
    Achievements:
    3 months registered Closed Beta Tester Forum Tier 2 1000 Experience Points
    Me dijeron que le de a la opción Validar/Reparar con el hi-rez diagnostic pero no hace absolutamente nada, me dice que se va a re-descargar el juego en steam, pero nunca comienza a descargarse de nuevo xd

Member Baronet Garkenful's Avatar
    Level
    14
    Level completed: 33%, Points required for next Level: 67
    Achievements:
    Closed Beta Tester 500 Experience Points 31 days registered
    Quote Originally Posted by Barakief View Post
    Me dijeron que le de a la opción Validar/Reparar con el hi-rez diagnostic pero no hace absolutamente nada, me dice que se va a re-descargar el juego en steam, pero nunca comienza a descargarse de nuevo xd
    bueno, te aconsejo que, vayas a tu biblioteca de steam, busques "paladins", y le hagas clic derecho. luego, buscas una opción que dice "desinstalar", y ya sabes qué hacer. una vez hecho esto, te diriges al símbolo del sistema, la consola de windows, claro, y para hacer esto, obviamente, te vas a "inicio", y en la casilla de búsqueda, escribes "cmd", y le haces clic derecho, y buscas una opción que te permita ejecutarlo con privilegios de administrador

una vez que te adentres en esta fundamental herramienta de windows, escribe el siguiente comando: "cleanmgr.exe", sin las comillas, obviamente. espera unos segundos, y se abrirá una pequeña ventana que tendrá como función principal, liberar espacio en tu disco duro, mediante la supresión de archivos innecesarios que probablemente, esten interfiriendo con el rendimiento de tu pc, y posiblemente, la acumulación de estos, sea la causa de por qué tu juego no quiere volver a descargarse

una vez que haya finalizado el proceso, te recomiendo reiniciar el ordenador, y cuando vuelva a encender, vuelves a bajar paladins, mediante la tienda de steam, o desde tu biblioteca, en caso de que tengas el paladins: founders pack, claro

Level
    21
    Achievements:
    Al final ni el soporte de hi-rez supo solucionar mi problema. La única "solución" que yo mismo encontré,
    fue el jugar el juego en modo ventana completa. Hice exactamente lo que me dijeron, fui a abrir el juego, lo minimicé para revisar algo en el face, y cuando lo abro me encontré otra vez con la hermosa pantalla en negro :|

Level
    14
    Achievements:
    pues, esa "solución" que le encontraste a tu problema, fue una de las que te di, en mi primer comentario de este hilo:

Quote Originally Posted by Garkenful View Post
    hola, barakief

yo te recomendaría ajustar las opciones de tu juego a modo ventana, en caso de que lo tengas en modo de pantalla completa. esto te permitirá realizar múltiples tareas a la vez, mientras que mantienes tu juego ejecutándose en el fondo

si no quieres poner a prueba la primera opción que te di, entonces, te recomiendo también, que cada vez que ocurra este problema, ejecutes la siguiente combinación de teclas: ctrl + shift + esc

qué hace esta combinación?, sencillo. pone a ejecutar el administrador de tareas, haciendo que aparezca de manera repentina, mientras tu juego se encuentra en pantalla completa, y por supuesto, en negro. esto hará que, probablemente, tu juego se minimicé automáticamente, por la aparición instántanea del mismo, y mediante ese panel, podrás terminar el proceso del juego

si lo anterior específicado no te funciona, probablemente tu error se deba a un problema de conexión que se te está presentando, o que los servidores del juego están fallando. por otra parte, también podría ser un pequeño error en los archivos del juego, que requiere de la verificación del caché de los archivos, y en los casos más extremos, podría llegar hasta la desinstalación del juego

ahora, cómo puedes verificar el caché del juego?, esto solamente funcionará si juegas paladins mediante el cliente de steam, y debes hacer lo siguiente:

dírigete a tu biblioteca de steam. busca "paladins", y hazle clic derecho. luego, busca "propiedades", y te aparecerá una nueva ventana. en esa nueva ventana, busca una sección que dice "archivos locales", y finalmente, buscas una opción que te permite verificar el caché del juego, y esperas a que finalice el proceso. hablando un poco más de esta función, pues, te permite bajar los archivos faltantes del juego, o reinstalar, esos archivos que esten corruptos, y todo el proceso, será automático, obviamente

diría que la opción más efectiva de todas estas, es la primera, que consiste en la configuración del modo ventana. si te sientes algo incómodo jugando así, intenta subirle la resolución al juego hasta que te sientas cómodo. te puedes adaptar al nuevo ambiente

ahora, cambiando de tema, creo que este hilo debería de ir a la sección de "temas generales", ya que tiene cierta relación con el juego, y posiblemente, allí recibas un poco más de atención que aquí, pero bueno.. actualmente, intento ayudarte con este caso
    aunque, es genial que le hayas encontrado un arreglo, si se le puede decir así. solo queda adaptarse al nuevo estilo de juego, pues

Level
    21
    Achievements:
    Ni me acordaba que lo habías mencionado en uno de tus comentarios XD

Level
    14
    Achievements:
    sí, ya lo note. pero, lo importante ahora, es que lograste "solucionarlo", y lo único que falta, es adaptarse, acostumbrarse, y más nada.. aunque sé que al comienzo, jugar en este modo, no puede ofrecer la mejor experiencia, a menos de que te adaptes rápidamente al cambio

Level
    21
    Achievements:
    Acabo de notar ayer que no es problema de Paladins eso de la pantalla, es problema de la plataforma Steam, porque ayer me compré un juego y cuando lo ejecuté me pasó exactamente lo mismo que con Paladins..

Level
    14
    Achievements:
    probablemente sea un pequeño problema con la interfaz de steam, en determinados juegos, o podría ser, que debes ajustar un poco más, los parámetros de configuración de tu cliente de steam..