Page 1 of 2 1 2 LastLast
Results 1 to 10 of 18

Thread: Pantalla en negro

Member Baron Barakief's Avatar
    Level
    22
    Level completed: 9%, Points required for next Level: 91
    Achievements:
    3 months registered Closed Beta Tester Forum Tier 2 1000 Experience Points

Pantalla en negro

¿A alguien más al minimizar y volver a abrir el juego se le queda la pantalla en negro?
    no te deja hacer ninguna otra acción, ni siquiera cerrarlo con el administrador de tareas, porque la pantalla queda en negro si o si, no te deja entrar a las demás ventanas. Y por culpa de eso tengo que reiniciar mi computadora cada vez que me pasa, esto me empezó a suceder desde la OB53.

Member Baronet Garkenful's Avatar
    Level
    14
    Level completed: 33%, Points required for next Level: 67
    Achievements:
    Closed Beta Tester 500 Experience Points 31 days registered
    hola, barakief

yo te recomendaría ajustar las opciones de tu juego a modo ventana, en caso de que lo tengas en modo de pantalla completa. esto te permitirá realizar múltiples tareas a la vez, mientras que mantienes tu juego ejecutándose en el fondo

si no quieres poner a prueba la primera opción que te di, entonces, te recomiendo también, que cada vez que ocurra este problema, ejecutes la siguiente combinación de teclas: ctrl + shift + esc

qué hace esta combinación?, sencillo. pone a ejecutar el administrador de tareas, haciendo que aparezca de manera repentina, mientras tu juego se encuentra en pantalla completa, y por supuesto, en negro. esto hará que, probablemente, tu juego se minimicé automáticamente, por la aparición instántanea del mismo, y mediante ese panel, podrás terminar el proceso del juego

si lo anterior específicado no te funciona, probablemente tu error se deba a un problema de conexión que se te está presentando, o que los servidores del juego están fallando. por otra parte, también podría ser un pequeño error en los archivos del juego, que requiere de la verificación del caché de los archivos, y en los casos más extremos, podría llegar hasta la desinstalación del juego

ahora, cómo puedes verificar el caché del juego?, esto solamente funcionará si juegas paladins mediante el cliente de steam, y debes hacer lo siguiente:

dírigete a tu biblioteca de steam. busca "paladins", y hazle clic derecho. luego, busca "propiedades", y te aparecerá una nueva ventana. en esa nueva ventana, busca una sección que dice "archivos locales", y finalmente, buscas una opción que te permite verificar el caché del juego, y esperas a que finalice el proceso. hablando un poco más de esta función, pues, te permite bajar los archivos faltantes del juego, o reinstalar, esos archivos que esten corruptos, y todo el proceso, será automático, obviamente

diría que la opción más efectiva de todas estas, es la primera, que consiste en la configuración del modo ventana. si te sientes algo incómodo jugando así, intenta subirle la resolución al juego hasta que te sientas cómodo. te puedes adaptar al nuevo ambiente

ahora, cambiando de tema, creo que este hilo debería de ir a la sección de "temas generales", ya que tiene cierta relación con el juego, y posiblemente, allí recibas un poco más de atención que aquí, pero bueno.. actualmente, intento ayudarte con este caso
    Last edited by Garkenful; 07-17-2017 at 10:16 PM.

Level
    22
    Achievements:
    Si, ese comando del administrador de tareas ya me lo sabía. Pero no me deja hacer absoultamente nada, presiono la tecla shift + windows para ver todas mis ventanas, las ventanas las veo y me deja cerrar todas las otras,
    pero siempre sigue la pantalla en negro por más que seleccione otras ventanas como por ejemplo el navegador, etc. Lo mismo si le doy a la X de las otras, esas se cierran, el juego no. Voy a probar eso del caché a ver si funciona en algo o sigue igual..

Level
    22
    Achievements:
    Y quizá el post esté en la sección equivocada si, pero la única sección de bugs que hay es en los foros de los gringos.. Igual allá ya hice un post, pero nadie comentó, como de costumbre xd

Level
    14
    Achievements:
    Quote Originally Posted by Barakief View Post
    Si, ese comando del administrador de tareas ya me lo sabía. Pero no me deja hacer absoultamente nada, presiono la tecla shift + windows para ver todas mis ventanas, las ventanas las veo y me deja cerrar todas las otras,
    pero siempre sigue la pantalla en negro por más que seleccione otras ventanas como por ejemplo el navegador, etc. Lo mismo si le doy a la X de las otras, esas se cierran, el juego no. Voy a probar eso del caché a ver si funciona en algo o sigue igual..
    comprendo. por favor, avísame mediante este hilo, obviamente, si el problema persiste, para ver un poco más a fondo, qué solución adicional puedo darte

Level
    22
    Achievements:
    Probé eso, y por el momento no me ha vuelto a pasar. Espero que se haya solucionado con eso, sino de última mando un ticket al foro..

Level
    14
    Achievements:
    Quote Originally Posted by Barakief View Post
    Probé eso, y por el momento no me ha vuelto a pasar. Espero que se haya solucionado con eso, sino de última mando un ticket al foro..
    ojalá que no tengas que recurrir a esa última opción, pero en caso de que sea así, recuerda que este es el link directo al mismo, y que debes redactar tu caso con un cierto nivel de detalle, y claro, es fundamental que lo hagas en idioma inglés, para que reciba un poco más de atención, te otorguen más credibilidad, y les facilites el trabajo a ellos. es aconsejable que uses capturas, si se te posibilita sacarlas. aquí tienes el link, por si acaso: http://www.hirezstudios.com/submit-support-ticket/

Level
    22
    Achievements:
    No necesariamente tiene que ser en inglés el ticket. Yo ya voy enviando dos tickets por otros asuntos,
    los envié tanto en inglés como en español. Y me respondieron en español en los dos tickets.

Level
    22
    Achievements:
    No hay caso, me volvió a suceder. Voy a terminar mandando ticket al soporte...

Level
    14
    Achievements:
    qué lástima. espero que puedan darte una solución efectiva, para solventar el problema