Page 1 of 2 1 2 LastLast
Results 1 to 10 of 11

Thread: Promela con la maestria/marco

Member Recruit
    Level
    2
    Level completed: 58%, Points required for next Level: 21
    Achievements:
    100 Experience Points

Unhappy Promela con la maestria/marco

Tengo un problema que me incomoda mucho al jugar, y es que mi main (evie) la tengo con 3500 de elo (creo que así se le dice xd) pero no le sale el marco, y cuando juego competitivo no avanza la barra. Con otros campeones es distintos y si avanza, pero tengo varios a los que no, entre ellos a evie, si es algo que me estoy pasando diganme que debo hacer. Gracias :'v

Member Baronet
    Level
    14
    Level completed: 33%, Points required for next Level: 67
    Achievements:
    Closed Beta Tester 500 Experience Points 31 days registered
    hola, tugfakcyo

el elo, es aquel puntaje que define nuestro desempeño en el modo competitivo, utilizando como base, nuestro índice de victorias y derrotas en dicho modo, así como nuestro rendimiento en las mismas, del equipo, el de nuestros contrincantes, etc.. son varios factores

el elo se divide en dos secciones, el elo de nuestra cuenta, y el elo de nuestros campeones. el elo de nuestra cuenta, está establecido en 3500 puntos por defecto, y el de nuestros campeones, de igual forma. para aumentar el puntaje de ambas secciones (o en el caso contrario, perderlo), es necesario ganar (o perder) partidas competitivas, obviamente

el elo de nuestra cuenta, que se puede visualizar en nuestro perfil, estando en el juego, obviamente, no afecta para nada en los marcos de los campeones que utilicemos, claramente. pero, para que podamos obtener y visualizar los nuevos marcos, debemos de jugar con ese campeón en particular, que queremos nivelear

en tu caso, estás jugando con evie, y como mencione antes, tu elo se establece en 3500 puntos, por defecto. si buscas obtener un nuevo marco (en este caso, el más cercano a ti, es el marco que simboliza el rango "platino", que es de color morado), debes de ganar cinco partidas provisionales, manteniéndote con el elo específicado anteriormente

las partidas provisionales, son aquellas partidas que debemos de ganar, antes de obtener un rango/marco en particular. intenta ganar cinco partidas en el modo competitivo, mientras te mantienes con el elo de 3500, claro, y obtendrás tu nuevo marco de rango platino

ah, sí, recuerda que, cuando ganes esas cinco partidas provisionales, reinicies el juego, para poder visualizar los cambios

aquí te dejaré una pequeña lista de los rangos que puedes alcanzar, con sus respectivos marcos, y los requerimientos necesarios:

- rango de platino (marco de color morado): mantenerse con un puntaje de elo, de 3500, y ganar cinco partidas provisionales (este último requisito, siempre va a ser necesario para alcanzar los rangos, tal como dije antes)

- rango de diamante (marco de color azul cielo): alcanzar un puntaje de 4000 elo

- rango de "master" (marco de color azul, con esquinas anaranjadas): alcanzar un puntaje de 4500 elo

- rango de "grand master" (marco de tonalidad oscura, de color gris, con un pequeño candado en el inferior): alcanzar un puntaje de 5000 de elo
    Last edited by Garkenful; 07-16-2017 at 11:41 PM.

Member Recruit
    Level
    2
    Achievements:
    100 Experience Points
    Esta cool la información men, pero por más que juego y gano con evie no me dan el marco, mi mayor racha de partidas ganadas en competitivo sin perder es de 7 y nada, no reinicie el juego porqué tanto como con skye y con drogoz no lo hize y funciono tal cual. Voy a jugar partidas en competitivo, y cuando llegue a las 5 sin perder lo reinicio a ver qué

Member Recruit
    Level
    2
    Achievements:
    100 Experience Points
    Tambien olvide recalcar que solo dice "proximo rango" en donde debería decir "partidas provisionales" y ahí se queda

Member Baronet
    Level
    14
    Achievements:
    entonces, muy probablemente, ya hayas superado las partidas provisionales, pero se requiere de que reinicies el juego, para que puedas observar los cambios, como mencione antes

Member Recruit
    Level
    2
    Achievements:
    100 Experience Points
    Ya lo hize y nada

Member Baronet
    Level
    14
    Achievements:
    si es así, entonces, en caso de que juegues en el cliente de steam, ve a tu biblioteca de juegos, busca "paladins", y hazle clic derecho. luego, busca "propiedades", y busca la sección que dice "archivos locales". ya dentro de esa sección, busca una opción que te permite verificar la integridad del caché del juego. esta función, lo que hace es, buscar por errores de archivos corruptos del juego, que probablemente esten interfiriendo con el mismo, y los intenta reinstalar/solucionar. finalmente, espera a que termine el proceso

por otro lado, ejecuta el lanzador del juego, y en la pantalla de inicio de sesión, busca un icono de un engranaje. hazle clic, y te aparecerán diversas opciones a elegir. luego, accedes a la opción que dice "troubleshoot" (en español, "solucionador de problemas", o algo así), y te adentrarás en una ventana que te ofrece distintas opciones. busca una opción que te permite reiniciar los servicios del juego, y bueno.. a esperar a que funcione

en caso de que esas opciones no hayan servido, intenta esperar a la próxima actualización del juego, que probablemente, traiga aun más soluciones a los errores que se presentan en el modo competitivo. pero, mientras tanto, podrías probar con la, algo exagerada, opción, de reinstalar tu juego
    Last edited by Garkenful; 07-18-2017 at 05:07 PM.

Member Recruit
    Level
    2
    Achievements:
    100 Experience Points
    Rayos, ya probé ambas y ninguna me funciono, quizá sea error mio que no me se explicar. De cualquier modo, esperare a la siguiente actualización, a ver si corro con suerte

Member Baronet
    Level
    14
    Achievements:
    pronto se vendrán reformas en el modo competitivo, lo cual eso es un anuncio muy positivo, acerca de dicho modo

por cierto, podrías adjuntar una captura del juego, de la lista de campeones, en donde se demuestre el rango competitivo de estos, así como también, las partidas provisionales necesarias?, y obviamente, que este evie allí, para poder observarla. además de eso, te solicito también, otra captura, en donde estes visualizando a evie, y aparezca su calificación competitiva, las recompensas por subir de nivel de maestría con dicho campeón, etc, por favor
    Last edited by Garkenful; 07-18-2017 at 11:06 PM.

Member Recruit
    Level
    2
    Achievements:
    100 Experience Points
    Amigo mio, creo que me pase por alto una cosa, y es que, la clasificacion, ¿es el elo acumulado? Si es así ese es el problema xd

Tags for this Thread