Page 2 of 2 FirstFirst 1 2
Results 11 to 15 of 15

Thread: Beta Abierta 54 Notas del Parche | 12 de Julio, 2017

Member Baron maikisvk3's Avatar
    Level
    13
    Level completed: 88%, Points required for next Level: 6
    Achievements:
    500 Experience Points Closed Beta Tester 3 months registered
    me gsuta que se hayan cargado a Evie y que hayan buffado a mi Mal damba, pero el nerfeo de drogoz me parece excesivoo

Creo que un 47% de WRYM sería perfecto

también han bufeado a Lex sin razón alguna

Además han metido más aimbot con la nueva campeona y no han hecho nada a la inútil Skye.

Muy mal xd
    #NerfEvie
    #BrokieIsNotOPAnymore
    #EvieMainsCryLikeLittleBabies
    Mission completed, EVIE is NERFED
    Mains Damba and Drogoz
    http://paladins.guru/profile/pc/maikisvk <--Main account which is banned in the forum
    OB54 SUX, sorry.

Member Knight
    Level
    15
    Level completed: 19%, Points required for next Level: 81
    Achievements:
    Closed Beta Tester 500 Experience Points 3 months registered Forum Tier 2
    Bueno citaré lo que le comenté a una persona en su post para no reescribir todo porque la verdad que entre la OB53-54 fue lo peor que pudieron hacerle al paladins. Ya se que muchos dirán: Pero hay que hacerle cambios a los personajes.
    Bueno para mi parecer hay que hacerle cambios pero no darles un nerfeo COMPLETO al personaje y cambiarle absolutamente su jugabilidad cuando estaba siendo usado de buena forma.

Más esencias exageradas cuando ya se tiene 400.000 y por campeón que sacan gasto encima ahora "menos" que antes en digamos 2 legendarias son 20.000 + cartas ponele que... 35.000 exagerando y creo que exageré, ponele 40.000 así a lo loco, con lo que dan los cofres y demás los recuperé unos 60.000 hasta que sacan otro campeón y así acumulo más cantidad y eso pasaba antes, ahora con la ob 54 ya se me va a hacer el doble de esencias y cada una me la meteré por el... ^^
    Pero la verdad que los cambios de evie con velocidad de ataque fue un asco, a evie la caracterizaba su función de golpes "lentos" y estaba perfectamente balanceada, ahora para mi es un abuso total, casi no erra los disparos y te aniquila muy fácil, por así decir es uno de los campeones más abusivos de momento y los campeones viejos no se están tocando para mejor y hoy en día skye es MUY poco usada y se volvió la verdad un campeón olvidado.
    Lo mismo con drogoz y la carta de vuelo, cada vez presionan con que usen una sola legendaria digamos, ya todos usaran el spit porque no tiene sentido volar lento y tampoco hacer 200 más de daño por golpe directo encima.
    Con fernando se fueron de la raya ya para mi era muy abusivo el daño que genera, últimamente los fernandos que saben jugar están haciendo más daño que un mismo de la clase "damage", ahora le aumentan las recargas para que haga más y encima el rango de ataque, se volvió muy abusivo el mismo ya que es el campeón con más escudo y más vida de momento, a comparación de inara, para mi pensar como lo uso noto que es el campeón más fuerte/duradero de los 7.
    Ya con grover fue la es**pidez del año con hacerlo un grovnessa ya que ahora hace más daño que el daño más potente que había (Kinessa) y encima dispara al doble de la velocidad, me pareció un asco ya que es un maldito healer, si fuera flanco es comprensible, pero un healer haciendo más daño que cualquiera, es demasiado fuera de lugar.
    Continuo con lo del oro la verdad que está peleando en la cima con lo que hicieron con grover ya que poner más precio a las cosas y dar más oro es lo mismo que nada, sería como que te aumenten el sueldo un 90%, uno estaría contento pero su te aumentan un 90% las cosas es como que ._.
    En la vida real es razonable las cosas aumentan a su tiempo, pero en el juego no le veo fin a subir los precios de recompensas y subir los precios de los skins/armas.

Luego bueno poniendo bien el tema de las Esencias, hay personas que ya están por el 1.000.000 de esencias, darles un aumento GIGANTE a todos es como ponerle más agua a un baso que está lleno, si no te dicen que podes hacer con el agua seguís desbordando el baso. Estaría genial que pongan mínimo skins o algo mediante compra por esencias, seguir aumentando para las personas que ya están sofocadas de tanta esencias es lo mismo que nada cuando ya tienen todo.
    Debería haber mejorado con la experiencia de nivel que pusieron del 1-50 ya que esas personas realmente la necesitan las esencias, personas que ya pasaron el nivel 100 ya estoy seguro que no tienen más nada que hacer con las esencias.

Tema de velociad de ataque de los personajes hacerlos todos iguales les saca las características a los personajes, por ejemplo Evie era un campeón de ataque lento y estaba perfecto porque te daba más complicación aprender a usarlo, generaba más combos de tiro en el aire, ahora es como un simple personaje. Es como que a drogoz le aumenten su velocidad de proyectil, sería demasiado abusivo. Y a todo esto saca de lugar a todas las personas que ya pasaron mucho tiempo jugando con el mismo personaje y ahora te dificulta la puntería totalmente, hacer un aumento corto del 5-15% es razonable pero subirlo más de eso es cambiar todo el personaje.

Tema legendarias, estaría genial que dejasen de cambiar las legendarias totalmente y agregar legendarias con otros usos, así no hacen que todos usen la misma legendaria y le da mejor variedad. Ejemplo lo que dije de BombKing sobre la Poppy más arriba en el quote.

Además del obvio hecho de la CANTIDAD de BUGS que está generando cada parche estaría SUPER genial que se dedicaran a arreglar los problemas que hay y no darle atención a los personajes que están bien balanceados, por así decir centrarse en los errores y corregirlos a perjudicar a los personajes en cada parche, la gente quiere soluciones a los problemas, no que les generen más problemas, conforme a más errores salgan y no les presten atención más jugadores antiguos dejarán el juego y son perdida de usuarios, la gente nueva quizás no le moleste porque piensa que esta todo bien así, pero para mi pensar es mejor conservar todos los usuarios a que solo centrarse en la gente nueva y los que están desde el principio solo c*g*rse en ellos por así decir lo censuro.
    Para mi propuesta estoy diciendo todo para que piensen como usuarios y verán la cantidad de problemas que hay, si solo hacen cambios y cambios y nunca escuchan a las personas con las cantidad de quejas habituales como todo juego cae con el tiempo.

Pero bueno todo esto es como una sugerencia para mejor, espero que otras personas también pongan su punto de vista hacia esto y por esta actualización y las siguientes.

Saludos.

Member Recruit
    Level
    13
    Level completed: 32%, Points required for next Level: 34
    Achievements:
    3 months registered 500 Experience Points Closed Beta Tester
    Que pasará con los 15 cristales del día 6?

Member Baronet Garkenful's Avatar
    Level
    14
    Level completed: 33%, Points required for next Level: 67
    Achievements:
    Closed Beta Tester 500 Experience Points 31 days registered
    Quote Originally Posted by KaErreOnline View Post
    Que pasará con los 15 cristales del día 6?
    los quince cristales que se otorgan en el día seis de la semana, serán sustituidos por 1000 de esencia, pero, de todos modos, seguirá siendo posible, la obtención de 35 cristales en el día número siete.

ahora, dando mi pequeña opinión acerca de este parche que se viene en camino, estoy de acuerdo con una gran parte de los cambios, incluyendo los de las cartas legendarias, pero sigo creyendo que, deberían de reducirle la velocidad del proyectil, al arma de evie, aplicarle ciertos cambios a seris, para que se oriente más en la asistencia, y la sanación de sus aliados, una pequeña reforma a pip, por la misma razón de mi punto anterior, para que se oriente más a su respectivo rol, y finalmente, una optimización de los servidores, y posiblemente, de las gráficas del juego, que aparentemente, están causando estragos últimamente, en especial, el lag que yace en los servidores, actualmente (tanto suramérica norte y brasil, por lo que he estado leyendo, y yo confirmo una parte de ello, como de servidores norteaméricanos y europeos). en fin, este es solo el primer paso para seguir improvisando, y realizar cambios de suma importancia, a las cartas legendarias, y la jugabilidad de los campeones, en un futuro. por cierto, deberían de enfocarse un poco más en el escudo de fernando, por ejemplo, que en vez de incrementarle su capacidad de daño, y el rango de su arma primaria, pero en fin, veamos que nos trae hi-rez en un futuro.
    Last edited by Garkenful; 07-12-2017 at 04:16 PM.

Member Knight
    Level
    15
    Level completed: 19%, Points required for next Level: 81
    Achievements:
    Closed Beta Tester 500 Experience Points 3 months registered Forum Tier 2
    Quote Originally Posted by Garkenful View Post
    aplicarle ciertos cambios a seris, para que se oriente más en la asistencia, y la sanación de sus aliados, una pequeña reforma a pip, por la misma razón de mi punto anterior, para que se oriente más a su respectivo rol
    Si ese es un tema muy preocupante ya, hoy en día creo que entre los healers es el único que le permite ir de flanco cuando su rol no es ese y hace cualquier cosa pip, o se la pasa saltando todo el rato o se pone de damage, ataca por cualquier lado y no cura a nadie.
    Cada clase tiene su función pero últimamente están mezclando mucho una clase con otra para que todas hagan función de otras...