Page 2 of 3 FirstFirst 1 2 3 LastLast
Results 11 to 20 of 24

Thread: Match cada vez peor

Member Knight
    Level
    15
    Level completed: 36%, Points required for next Level: 64
    Achievements:
    Closed Beta Tester 500 Experience Points 3 months registered Forum Tier 2
    Comento esto para que se entienda que parece joda los niveles de la gente de mi equipo y que hay que hacer un cambio en el match urgente, es un desastre que esté así.

https://mypaladins.com/match/139799584

a 3/4 del team casi les paso 100 niveles arriba...

Member Baron Barakief's Avatar
    Level
    22
    Level completed: 9%, Points required for next Level: 91
    Achievements:
    3 months registered Closed Beta Tester Forum Tier 2 1000 Experience Points
    Bienvenido a los emparejamientos de Paladins, amigo.. Hoy jugué 6 partidas y gané 1 sola. Peros sabés que es lo cómico? que siempre aparecí en las 6 partidas como mejor flanco o mejor healer. Soy nivel 62 y me toca gente que no sabe cumplir bien su rol. En una partida de carga explosiva me tocó una Lian en mi team que puso "que fácil que es", bien soberbio su comentario. Lo dijo porque estuvimos casi 1 minuto metiéndoles presión a los rivales y ni salían de base. Como respuesta a ese "que fácil que es", nos empujaron un 100% y nosotros no pudimos empujar al 100%. Yo agarré y le puse "que fácil que es" tanto cuando teníamos que defender y cuando teníamos que empujar. Gente de ese tipo te sacan las ganas de seguir jugando el juego.

Member Baronet Garkenful's Avatar
    Level
    14
    Level completed: 33%, Points required for next Level: 67
    Achievements:
    Closed Beta Tester 500 Experience Points 31 days registered
    yo casi siempre he experimentado lo mismo. son como íntervalos de tiempo en los que te tocan equipos deficientes, y luego, te tocan los mejores balanceados. apoyo tu idea de mejorar el matchmaking del modo casual

aquí les dejo una pequeña captura recortada, de hace dos semanas, exactamente, en uno de mis momentos agónicos:

Last edited by Garkenful; 07-15-2017 at 01:30 AM.

Member Baron Barakief's Avatar
    Level
    22
    Level completed: 9%, Points required for next Level: 91
    Achievements:
    3 months registered Closed Beta Tester Forum Tier 2 1000 Experience Points
    Ayer jugué 7 y solo 1 logré ganar. Y da la casualidad que en todas salí como el mejor tanque, soporte y flanco. Seré yo el que juega mal o mi team?

Member Knight
    Level
    15
    Achievements:
    https://mypaladins.com/match/141050160

un chiste tener un Buck nivel 34 de cuenta, recién empieza a jugar y ya toca así... prefiero esperar 12m de cola y que de un emparejamiento normal...

Para que no se piense que siempre me quejo cuando pierdo ayer estaba con Stratos y DarkHoshi y ganamos una partida cag*ndonos de risa y cuando vemos el match del otro team parece un chiste que nosotros tengamos a alguien casi nivel 300 de cuenta contra eso...

https://mypaladins.com/match/140853813

Otra más que ni siquiera me morí...

https://mypaladins.com/match/140850545

Así luego me pasa a mi estando como del otro lado que nos barren como nada cuando te toca con gente demasiado mala...

Estoy últimamente jugando en el servidor brasileño por el tema del buen ping que tiene y la verdad que encuentra partidas en menos de 1 minuto pero las lanza como venga, con cualquier cosa cuando hay muchísima gente jugando porque ya me he cruzado varias veces gente de casi 200 o más de cuenta repetidas veces y podría emparejar a toda la gente conforme a esos niveles pero hace cualquier cosa y mezcla todo muy mal, me parece algo a corregir de manera un poco a corregir antes que seguir sacando mapas o b*l*deces como un skin de ruckus cuando hay cosas más graves creo yo.

Member Knight
    Level
    15
    Achievements:
    Esperemos que para la OB57 arreglen esto, es penoso...

-Imagen editada por falta a las reglas de conducta-

Recién empieza a jugar esa gente y les dan tremenda patada en el ... y te dan ganas de abandonar el juego. :v
    Last edited by Nanintox; 08-14-2017 at 11:34 PM. Reason: Moderación.

pense que solo me pasaba a mi, hasta ya me andaba animando a desinstalar paladins, la verdad que seas el mejor de tu clase en la partida y ver que solo tu apareces entre los mejores a comparacion de tu equipo....., si fuera 2-3 veces pero cuando es en su mayoria de partidas.... ahora sumandole el lio en los servers y las partidas infinitas.. apra entrar en ranked hay que estar preparado mentalmente para que cosas muy malas pasen seguido.

Member Recruit Seikenden's Avatar
    Level
    1
    Level completed: 19%, Points required for next Level: 40
    Achievements:
    7 days registered
    Que decir de Overwatch entonces...que siendo allí nivel 200+...me empareja con gente nivel 600, 800, y niveles 1000...
    y ellos tienen la platita y el respaldo de blizzard para hacer un buen matchmaking...y mucho mas jugadores (se supone).

Es obvio que haya aveces disparidad de matchmmaking acá en Paladins, pero no he visto que haya mas de 150+ nivels de diferencia...

Esta bien...no claro que no...pero tomando la cantidad de gente que juega Paladins (mucho menor que Overwatch), y el nivel de ingresos del Desarrollador de Paladins...creo que esta bastante aceptable.

Otra cosa que veo, y se nota...hay muchisimos mas low levels (menos de nivel 100) jugando a todo momento Paladins, que niveles 100+...ni hablemos de niveles 200+...con lo que creo que mas que solucionar el matchmaking por parte del equipo de desarrolladores de Paladins, lo que se necesita es tiempo...para que la gente nivel bajo comienze a subir, y asi creo se irá ajustando mas la cosa.

Salú
    "I rather be hated for who i am, than loved for who they pretend me to be"

Member Baronet
    Level
    7
    Level completed: 44%, Points required for next Level: 28
    Achievements:
    250 Experience Points 31 days registered Closed Beta Tester
    lo que se ocupa es mas gente y que se acienten las ranked ahorita todo el mundo juega, y es un caoes terrible aun salen unranked en elos diamante y platino

Member Recruit germanware's Avatar
    Level
    3
    Level completed: 28%, Points required for next Level: 36
    Achievements:
    Tagger Second Class 100 Experience Points 31 days registered
    Como alguien dijo, a mi también se me cruzó por la cabeza ya desinstalar el juego, aunque afortunadamente es solo un pensamiento pasajero pero no puede ser la racha asquerosa que he tenido hoy.. habré jugado unas 10 partidas y no gané ni una, y tal vez en la mitad de esas partidas mi rendimiento individual fue mejor que el de mis compañeros. Para colmo juego en el server de brasil que ahi ya son mancos de por sí, y ojo que no soy re pro ni nada (ni siquiera he jugado rankeds aun) pero me defiendo bastante.

Habrá que seguir perdiendo para bajar el mmr o elo y que nos pongan en partidas con noobs asi ganar y subir un poco la moral.