Page 3 of 3 FirstFirst 1 2 3
Results 21 to 24 of 24

Thread: Match cada vez peor

Member Baron Barakief's Avatar
    Level
    22
    Level completed: 9%, Points required for next Level: 91
    Achievements:
    3 months registered Closed Beta Tester Forum Tier 2 1000 Experience Points
    El match making es cualquier cosa si, pero hay más nivel competitivo en las ranked, en las casuales van todos a lo yolo... Te lo puedo confirmar yo que juego Paladins desde enero y nunca en mi vida toqué una ranked, era full casuales. Metieron las ranked 2.0 y mi historial ahora es puro ranked, no juego casuales ya. Se nota la diferencia el jugar una ranked que jugar una normal. Obviamente que el match making a veces está del asco, soy oro 1 y hay veces que me mete gente bronce e incluso las que no terminaron las 15 provisionales, pero cuando me empareja bien me mete incluso con gente diamante V-IV.

Member Recruit germanware's Avatar
    Level
    4
    Level completed: 62%, Points required for next Level: 19
    Achievements:
    Tagger Second Class 100 Experience Points 31 days registered
    Quote Originally Posted by Barakief View Post
    El match making es cualquier cosa si, pero hay más nivel competitivo en las ranked, en las casuales van todos a lo yolo... Te lo puedo confirmar yo que juego Paladins desde enero y nunca en mi vida toqué una ranked, era full casuales. Metieron las ranked 2.0 y mi historial ahora es puro ranked, no juego casuales ya. Se nota la diferencia el jugar una ranked que jugar una normal. Obviamente que el match making a veces está del asco, soy oro 1 y hay veces que me mete gente bronce e incluso las que no terminaron las 15 provisionales, pero cuando me empareja bien me mete incluso con gente diamante V-IV.
    Esa es mas o menos la expectativa que tengo del ranked y lo has confirmado. Mi tema con el competitivo es que aunque he visto algunos videos y partidas, no tengo mucha idea de estrategias y cosas por el estilo. Y tampoco me importa realmente el meta, si quiero jugar con determinado campeón lo elegiría y punto. Y paso de tener que soportar gente insultándome por querer jugar un juego de manera que pueda disfrutarlo como a mi me gusta, así que me atengo a casuales por el momento.
    Solo habrá que esperar a que se vaya llenando de jugadores un poco más competentes y que mejore el matchmaking.

Member Baron Barakief's Avatar
    Level
    22
    Level completed: 9%, Points required for next Level: 91
    Achievements:
    3 months registered Closed Beta Tester Forum Tier 2 1000 Experience Points
    Es que si vas al competitivo, tenés que pickear cosas que necesite el team, no podés ir a jugar algo solo por diversión. Si vas al competitivo vas para competir, para intentar ganar, para subir ligas y divisiones. Para diversión están las casuales. Obvio que si uno de esos campeones que necesita el team son de los que mejor sabés utilizar, los pickeás sin dudarlo.

Member Baronet
    Level
    16
    Level completed: 69%, Points required for next Level: 31
    Achievements:
    Closed Beta Tester 500 Experience Points 3 months registered Forum Tier 2
    Cuando tenes todo un team de niveles altos pero el más bajo (torvald) hace más daño:

http://paladins.guru/match/pc/155847505

https://cdn.discordapp.com/attachmen...37/asp2W04.png

No dejo imagenes porque creo que me sensuran, creo que el link no pasa nada (?)

Si se preguntan "pero no has curado una m***da" dejo los tiempos de captura como para que tenga para curar a alguien
    Last edited by Nanintox; 08-21-2017 at 07:38 PM.