Results 1 to 2 of 2

Thread: Streamer y jugador diario de Paladins

Member Recruit
    Level
    8
    Level completed: 4%, Points required for next Level: 48
    Achievements:
    Tagger Second Class 3 months registered 250 Experience Points Closed Beta Tester

Streamer y jugador diario de Paladins

Hola me llamo Joshua, aunque todos me llaman por mi nick TheTarzanGTR o Tarzan, ya como os guste mas . Llevo jugando y subiendo/stremeando juegos de Hi-rez desde 2013 con Smite después de unos cuantos años jugando a Smite dejé de jugar porque la comunidad me echaba atrás, meses después salió Paladins y empece a jugar la beta cerrada, actualmente sigo jugando a ambos juegos Smite mas de forma de pasatiempo casual y Paladins tanto de forma casual como competitiva, hace poco decidí pasarme a hacer streams a Twitch ya que le veo una plataforma con mas futuro en este sentido que Youtube, Llevo unos meses en Twitch y he logrado conseguir un total de 21 seguidores sobre todo con Paladins, hoy voy a hacer unas 6 horas de directo intensivo. Esto lo digo por si os gustaría tanto verme como jugar conmigo, desde mi punto de vista creo que mis streams son tanto entretenidos como divertidos, ademas que siempre ando haciendo algun sorteo de alguna clave para Steam para recompensar a la gente por su fidelidad, Esta tarde sobre 15:00 (Hora Española) comenzaré el directo de 6 horas de Paladins, Acepto sugerencias y criticas constructivas. Espero veros por mis streams

Os dejo el mi Twitch
    https://www.twitch.tv/thetarzangtrhd

Member Count Volkatrace's Avatar
    Level
    81
    Level completed: 57%, Points required for next Level: 218
    Achievements:
    Closed Beta Tester Tagger First Class 10000 Experience Points Forum Tier 4 1 year registered
    Awards:
    Master Tagger
    Buena suerte con tu meta, Paladins tiene mucho que ofrecer.

Saludos~

Front Line Damage Support Flank Get Paladins Help Installing Newbies Guide
    Torvald Willo Seris Evie Code of Conduct Hi-Rez Support FAQ
    Isn't your fate, It's your way.

Tags for this Thread