Results 1 to 4 of 4

Thread: Duda sobre unos Premios

Beta Player Esquire
    Level
    19
    Level completed: 53%, Points required for next Level: 47
    Achievements:
    Closed Beta Tester 1000 Experience Points Forum Tier 2 1 year registered

Duda sobre unos Premios

Hola a todos. Pues resulta que tengo un par de dudas respecto a unos premios, las cuales paso a explicar.

1. El premio de asesinar a alguien con racha mayor a 15, cuando lo obtienes? Yo me fijo en el globito que tienen con la racha, y ya e matado a mas de uno con 15 y más, pero aun no e conseguido el premio. Los e noqueado, asesinado, 1vs1, les di con la ulti de viktor, y nada de nada. Puede ser debido a que ese globo marca todo (asesinatos y noqueos) y realmente no sé cuando llevan los 15 asesinatos?

Digo esto último porque hace un par de días hice una partida con Torvald que marcaba 26/0/26, pero en el historial me marca 11/0/11. Entonces, como sé cuando llevan más de 15?

2. El premio de ser el último sobreviviente, tiene que ser que seas el único que no maten en todo la partida, o que cuando finalice la partida no haya nadie más vivo (aunque hubieras muerto)?

Esos son los que tengo dudas, ya que el resto los tengo todos, a falta de completar 400 muertes dobles, y las horas y partidas jugadas en grupo.

Saludos.
    Last edited by NaviKanaby; 05-31-2017 at 09:00 PM.

Beta Player Count Volkatrace's Avatar
    Level
    86
    Level completed: 15%, Points required for next Level: 427
    Achievements:
    Closed Beta Tester Tagger First Class 10000 Experience Points Forum Tier 4 1 year registered
    Awards:
    Master Tagger
    Holas.

El logro [Cazarrecompensas] se obtiene al asesinar a alguien que ha dado "el golpe de gracia" a un campeón aliado más de 15 veces. No importa si lo hizo solo o con ayuda, tiene que ser un campeón enemigo que ha dado el golpe de muerte 15 veces.

No hay marcador que indique el número de asesinatos reales, solo eliminaciones. Es cuestión de estar atento y tener suerte.

El logro [El último de pie] se obtiene cuando mientras tú estás vivo, los demás jugadores están en estado de muerte, no importa si la partida está comenzando, terminando o transcurriendo. Es sencillo.

Saludos~

Front Line Damage Support Flank Get Paladins Help Installing
    Khan Lian Seris Evie Code of Conduct Hi-Rez Support
    Isn't your fate, It's your way.

Beta Player Esquire
    Level
    19
    Level completed: 53%, Points required for next Level: 47
    Achievements:
    Closed Beta Tester 1000 Experience Points Forum Tier 2 1 year registered
    Quote Originally Posted by Volkatrace View Post
    Holas.

El logro [Cazarrecompensas] se obtiene al asesinar a alguien que ha dado "el golpe de gracia" a un campeón aliado más de 15 veces. No importa si lo hizo solo o con ayuda, tiene que ser un campeón enemigo que ha dado el golpe de muerte 15 veces.

No hay marcador que indique el número de asesinatos reales, solo eliminaciones. Es cuestión de estar atento y tener suerte.

El logro [El último de pie] se obtiene cuando mientras tú estás vivo, los demás jugadores están en estado de muerte, no importa si la partida está comenzando, terminando o transcurriendo. Es sencillo.

Saludos~
    Gracias por la aclaración. Para el de cazarrecompeensas, tendré que estar atento a cuando digan lo de "a enemy is rampage" o "enemy is a godlike" o algo asi. Que dicen cuando llevan 15?

Y el otro, pues algún día me saldrá solo por casualidad, jejejejeje.

Saludos.

Member Recruit
    Level
    6
    Level completed: 44%, Points required for next Level: 28
    Achievements:
    3 months registered 250 Experience Points Closed Beta Tester

duda sobre un logro

para tener el logro de el ultimo en pie hace falta que todos incluyendo el equipo rival muera o solo que mi equipo muera

Tags for this Thread