Results 1 to 3 of 3

Thread: Mi Próxima Aventura [DryBear]

Member Baronet TChuso's Avatar
    Level
    51
    Level completed: 9%, Points required for next Level: 183
    Achievements:
    Tagger First Class Closed Beta Tester Forum Tier 3 1 year registered 5000 Experience Points

Post Mi Próxima Aventura [DryBear]

Para aquellos que no me conozcan, me llamo Rory o "Drybear" y he sido el Director de Diseño y Diseñador Líder de Paladins estos últimos dos años. Paladins ha sido un proyecto increíble en el que trabajar desde el principio, y no podría pedir un equipo con más talento para trabajar.

Al principio, Paladins se atrevió a expandir lo que un juego basado en objetivos podría aportar a los juegos First Person Shooter. Iteramos sin descanso hasta que encontramos una manera de añadir un sistema de cartas, una tienda de items dentro de la partida, y monturas en un shooter! Encontrar solución a estos desafíos fue una de las tareas más gratificantes como persona, como desarrollador y como diseñador.

A día de hoy el equipo de desarrollo ha crecido hasta más de 80 veteranos de los videojuegos con más uniéndose cada mes. Sus habilidades y espíritu les ayudan a resolver desafíos cada día para traer nuevas tecnologías a un mundo de fantasía donde un goblin pilota un traje mecanizado inteligente, que a su vez monta a caballo, y donde un orco azul cree que es un muñeco de nieve. Siempre apreciaré ese tiempo trabajando con el equipo de Paladins creando este increíble juego.

No fuimos solo los desarrolladores. Abrimos Paladins a la comunidad tempranamente, y todos habéis ayudado a modelar Paladins de la manera que está hoy! Como diría Fernando, esta es una buena comunidad. Es como una comunidad normal, pero con vosotros en ella.

Parece que fue hace una eternidad cuando sacamos la Beta de Paladins y empezamos a recolectar datos y opiniones de los jugadores en la Gamescom y la Twitchcon! Quiero agradecer personalmente a todos y cada uno de vosotros por ser parte de la trayectoria de Paladins hasta ahora, y por seguir con Paladins mientras sigue creciendo sin parar. Paladins está en el top 10 de Steam cada día y las versiones de Xbox One y PS4 ya están en Beta Abierta, lo que significa que solo hay más éxito y crecimiento en el futuro.

Ahora yo me voy hacia mi próxima aventura. Dejo el proyecto de Paladins para empezar a trabajar en otros proyectos de videojuegos. En mi lugar, Garrett o “HiRezMartini” ocupará el puesto de Diseñador Jefe, y no podrías pedir a alguien mejor. Garrett ha estado con Paladins desde bien pronto y su pasión por el juego es imbatible. Aseguraos de darle un buen abrazo si le veis, como haría Bomb King.

Ha sido un honor serviros a todos y espero veros cuando el próximo juego esté disponible.

Versión traducida de: http://forums.paladins.com/showthread.php?39418
    Last edited by TChuso; 05-04-2017 at 01:49 PM.
    Nunca enfades a una lagartija con jetpack...
    Nunca enfades a un puto alien volador...
    Nunca enfades a un puto alien volador pintado de rojo...

Miembro del MM
    Visita nuestro canal y únete a la comunidad en Discord!

Member Recruit DemonRetrover's Avatar
    Level
    9
    Level completed: 96%, Points required for next Level: 2
    Achievements:
    250 Experience Points 3 months registered Closed Beta Tester
    Gracias por la Traducción! Espero que pronto nos diga en que proyecto estará.
    "Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor,
    la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
    - Albert Einstein 1879-1955

Member Knight Plander's Avatar
    Level
    15
    Level completed: 65%, Points required for next Level: 35
    Achievements:
    500 Experience Points Closed Beta Tester 3 months registered Forum Tier 2
    Ojala que este juego no sea una beta eterna.

Tags for this Thread