Results 1 to 8 of 8

Thread: ¡¿Voces en español?!

Member Recruit
    Level
    3
    Level completed: 26%, Points required for next Level: 37
    Achievements:
    7 days registered 100 Experience Points

Question ¡¿Voces en español?!

Desde que empecé a jugar Paladins he tenido una necesidad impetuosa de oir las voces en español.
    Sinceramente me gusta la idea pero se que Hi-Rez por si solo no lo va ha hacer.

Lo que me gustaría es saber si os mola la idea y si es así me gustaría hacer un grupo de doblaje por fans de la comunidad ya que aunque no seamos dobladores profesionales no somos tontos xDD

Dicho lo cual en caso de que queráis me gustaría organizarlo por mi Discord y si así lo quereis también me gustaría que dierais todo el apoyo que podais SI OS GUSTA LA IDEA ojo.

Dicho todo esto y dadas mil vueltas aquí teneis mi Discord y ya de ahí hablo con vosotros :P
    https://discord.gg/XpPv9
    Solo soy un YouTuber Hispano de Paladins que estará por los foros haciendo de las suyas

Mi canal,por si alguien le interesa es este: https://www.youtube.com/channel/UCZs...jmIcx7AbcHknQQ

Por las dudas,soy bastante nuevo en los foros asique seguramente incumpliré alguna regla de la que no soy consciente,un saludo

Member Knight
    Level
    6
    Level completed: 46%, Points required for next Level: 27
    Achievements:
    3 months registered 250 Experience Points Closed Beta Tester
    Quote Originally Posted by Thefransua111 View Post
    Desde que empecé a jugar Paladins he tenido una necesidad impetuosa de oir las voces en español.
    Sinceramente me gusta la idea pero se que Hi-Rez por si solo no lo va ha hacer.

Lo que me gustaría es saber si os mola la idea y si es así me gustaría hacer un grupo de doblaje por fans de la comunidad ya que aunque no seamos dobladores profesionales no somos tontos xDD

Dicho lo cual en caso de que queráis me gustaría organizarlo por mi Discord y si así lo quereis también me gustaría que dierais todo el apoyo que podais SI OS GUSTA LA IDEA ojo.

Dicho todo esto y dadas mil vueltas aquí teneis mi Discord y ya de ahí hablo con vosotros :P
    https://discord.gg/XpPv9
    Que suerte que están en inglés.
    Informático, Linux, Mikrotik, Ubiquiti y Seguridad informática.

Member Baronet
    Level
    29
    Level completed: 40%, Points required for next Level: 91
    Achievements:
    Closed Beta Tester Forum Tier 2 1000 Experience Points 3 months registered
    usa a fernando! XD

Member Baronet
    Level
    14
    Level completed: 33%, Points required for next Level: 67
    Achievements:
    Closed Beta Tester 500 Experience Points 31 days registered
    me encanta la idea de que, nos dierán la posibilidad de elegir, entre las voces originales, y españolas, de los campeones. es una muy buena idea, pero para hacerla realidad, tomaría mucho tiempo, y esfuerzo. hi-rez debería de buscar a actrices y actores de voz de habla hispana, que puedan captar, y transmitir de un modo relativo, la esencia que ofrecen los campeones, al hablar.

ojalá esto pueda ocurrir en el futuro.

Member Baron
    Level
    22
    Level completed: 9%, Points required for next Level: 91
    Achievements:
    3 months registered Closed Beta Tester Forum Tier 2 1000 Experience Points
    No sé.. Si lo hacen, que contraten buenos actores de doblaje latinos. Yo ya me acostumbré a las voces en inglés y se me haría raro escucharlas en latino..

Member Baronet
    Level
    14
    Achievements:
    Quote Originally Posted by Barakief View Post
    No sé.. Si lo hacen, que contraten buenos actores de doblaje latinos. Yo ya me acostumbré a las voces en inglés y se me haría raro escucharlas en latino..
    comparto la misma opinión que tu. si llegan a poner a prueba todo esto, que elijan buenas actrices y actores de voz. no soy de comparar mucho las características que ofrece un juego, con otro diferente, pero me gustaría que tuvierán una calidad como la de los personajes en league of legends, o que esta se asemeje, es decir, que puedan doblarlos pero sin salirse del personaje, que preserven su actitud y personalidad, que los define.

Member Baron
    Level
    22
    Level completed: 9%, Points required for next Level: 91
    Achievements:
    3 months registered Closed Beta Tester Forum Tier 2 1000 Experience Points
    Llega a haber un Mario Castañeda en algún personaje o un René García y me da algo jajaja, pero eso ya es mucho soñar, mejor hay que bajar de la nube xD

Member Baronet
    Level
    14
    Achievements:
    Quote Originally Posted by Barakief View Post
    Llega a haber un Mario Castañeda en algún personaje o un René García y me da algo jajaja, pero eso ya es mucho soñar, mejor hay que bajar de la nube xD
    lo mejor sería que, primero confirmemos que intentarán hacer esto en un futuro, y luego soñemos

Tags for this Thread