Results 1 to 2 of 2

Thread: Recuperar penta replay

Member Viscount
    Level
    74
    Level completed: 47%, Points required for next Level: 213
    Achievements:
    Tagger Second Class Closed Beta Tester Forum Tier 3 3 months registered 10000 Experience Points

Recuperar penta replay

Buenas. ¿Alguien sabe como ver un replay de una partida?

En ella hice mi primer penta con Mal'damba y me gustaría quedarme con un video porque la verdad me gustó mucho como fue. Y además estuve jugando contra etaceH, uno de los que participó recién en el torneo en el equipo de Nocturns Gaming. (los de mi equipo pensaban que era un hacker pero yo me acordé que lo ví en el torneo y recordé que era de los Nocturns)

Y a pesar de que el enemigo obtuvo un mejor puntaje (Incluso uno de ellos murió una sola vez, en el penta) ganamos.

http://paladins.guru/match/pc/62912728 (Xiangli)

El asunto es que pongo en consola /replay 62912728 y me sale el error: ?INT?TgClient.DemoRec.replay_fail?

PD: En realidad me lo contaron como quadra porque a la última cassie me tardé un poco en matarla.

Member Baronet
    Level
    14
    Level completed: 33%, Points required for next Level: 67
    Achievements:
    Closed Beta Tester 500 Experience Points 31 days registered
    yo creo que, actualmente, es imposible ver la recapitulación de las partidas que hayamos jugado. los distintos comandos que se pueden emplear en el menú del juego, en la pequeña ventana de "sistema", se encuentran algo bugeados, como por ejemplo, el que mencionaste, "/replay", que al colocar la id correcta de la partida, genera un error, y a mí me ha pasado unas dos o tres veces, aproximadamente. posiblemente, hi-rez intente solucionar los problemas que envuelven los párametros del sistema, en el menú principal, en un futuro, y podamos disfrutar de las repeticiones de nuestras partidas más emblemáticas

Tags for this Thread