Page 3 of 3 FirstFirst 1 2 3
Results 21 to 26 of 26

Thread: ¡Preséntate ante la comunidad y deja tu nick para jugar!

Member Viscount Volkatrace's Avatar
    Level
    76
    Level completed: 23%, Points required for next Level: 309
    Achievements:
    Closed Beta Tester Tagger First Class 3 months registered 10000 Experience Points Forum Tier 4
    Holas, veo que esto está muy muerto pero vamos a darle un respiro.

¡Qué tal a todos! Mi nombre es Luis pero suelo usar el pseudónimo Elle en línea, me pueden encontrar en el reino como Volkatrace. Nací y vivo en México y amo jugar videojuegos sin cuidar mis años.

Dentro de Paladins soy un jugador de roles múltiples, pero como todo jugador también tengo un rol más favorito que los demás. Me encanta ser Flanco por el elemento sorpresa que tienen y la necesidad de acción y energía que requieren,
    ya que necesitas estar en constante movimiento y asegurarte de distraer a los enemigos para facilitar la victoria a tu equipo.

Finalmente supere el nivel 50 y voy por más. Suelo jugar Casuales de Asedio y Carga pero estoy abierto a los demás modos de juego, incluyendo Competitivo.

Nada más que decir, gracias.

Saludos a todos~

Front Line Damage Support Flank Get Paladins Help Installing Newbies Guide
    Fernando Willo Seris Evie Code of Conduct Hi-Rez Support FAQ
    Isn't your fate, It's your way.

Member Recruit
    Level
    8
    Level completed: 4%, Points required for next Level: 48
    Achievements:
    Tagger Second Class 3 months registered 250 Experience Points Closed Beta Tester
    Hola! Me llamo Joshua tengo 21 años y soy de un pueblecito de Extremadura,España.

En Paladins me llamo TheTarzanGTR que al mismo tiempo es mi nick aunque me podéis llamar Tarzan. Llevo jugando juegos de Hi-rez desde 2013 y al mismo tiempo subo videos a Youtube de vez en cuando y hago streams en Twich diariamente

Por si os interesa verme jugar de la forma menos competitiva pero mas entretenida y graciosa os dejo mi Twitch
    https://www.twitch.tv/thetarzangtrhd

Si a alguno de los administradores le parece mal que ponga mi canal que me lo diga y enseguida lo borro. muchas gracias a todos y espero veros por Paladins

Member Recruit
    Level
    2
    Level completed: 4%, Points required for next Level: 48
    Achievements:
    100 Experience Points
    ¡Hola!
    Mi nombre es #$%&, soy de Argentina y tengo 21 años.
    Juego hace aproximadamente 4Hs (De hecho, lo probe cinco partidas -Que por suerte fueron victoriosas- y a todos los personajes en zona de tiros en casa de una amiga) y comencé a revisar el foro en busca de mas datos mientras se termina de bajar en mi note.
    Mmm, realmente no se como llegué a Paladins, prefiero los MMORPG por turnos al estilo de Dofus (Aun juego -Zurkarac 200, ocra 200, eni 199) y el viejo y querido Argentum Online.
    Me gusta el Café, el Flan, las pitusas y las manaos.
    Si bien, soy mas new que el iphone 8 (al dia de la fecha, sino quizas ya van por el 20), me gustó la versatilidad e importancia de los diferentes roles y pecando de corriente: Me enamoré de Androxus.
    Juego en el servidor de Brasil y mi nick es: TuViejaFORRRO ♥

Member Baron Barakief's Avatar
    Level
    21
    Level completed: 92%, Points required for next Level: 8
    Achievements:
    3 months registered Closed Beta Tester Forum Tier 2 1000 Experience Points
    Hola, soy Barakief, nivel 62. Juego desde la OB40, si quieren jugar, me mandan la solicitud y vemos. De preferencia que sea gente de BR, para evitar el lag de otras regiones, y si tienen curse, mucho mejor.

PD: Curse es un programa con chat de voz, como Skype, etc.

PD: Curse ahora es Twitch, por si al buscarlo como Curse les sale Twitch.

Member Esquire KillerLuis's Avatar
    Level
    28
    Level completed: 5%, Points required for next Level: 143
    Achievements:
    1000 Experience Points Forum Tier 2 Closed Beta Tester 1 year registered
    Buenas gente haber, mi nombre es Luis en el juego me pueden encontrar como KillerLuis soy (nivel 32) no es que sea un pro pero me defiendo y se jugar con varios personajes en distintos roles, No juego competitivo aun por estoy en busca de un compañero o equipo con el cual me pueda entender y compenetrarme bien y echar las partidas del competitivo.

Juego casual y me interesa bastante el bonus de experiencia por jugar en grupo.

Juego en cualquiera de los servers disponibles.

Uso ts3 (Team Speak3), si hay alguien interesado solo mande invitacion en el juego y echamos unas partidas. GG XD

Hola me llamo Josué, tengo 21 años. Mi nick en paladins es Josuemr42 y soy nivel 22, generalmente juego en el servidor de Latinoamerica o en el de EEUU.
    Me gustaría encontrar gente con la que jugar y cuento con micrófono para mejor comunicación. Los que quieran pueden enviarme solicitud para jugar algunas partidas.

Tags for this Thread