PDA

View Full Version : Nuevo contenido que vendra en la Closed Beta 30

SonaGate
07-22-2016, 02:12 PM
En la cuenta oficial de Paladins en Youtube publicaron un video con adelantos de lo que vendra en el parche 30.
Como esta en ingles no he entendido todo muy bien, pero aca les dejo lo que entendi:

- Ruckus: No estan contentos como quedo Ruckus, en este parche habra cambios a su F. Mas o menos creo haber entendido como funcionara, pero por las dudas, no quiero decir nada para no decir algo incorrecto.
- Nuevas Burn Cards!
- Nuevas Cartas para campeones!
- Dos nuevos mapas para Asedio No estoy seguro sobre esto!

Click aqui para ir al video en Youtube! (https://www.youtube.com/watch?v=WdXQYO-1_hw)

gevhi
07-23-2016, 06:55 AM
Ruckus lo veo necesario, o almenos que lo hubiesen explicado mejor en el juego sin necesidad de leerse los parches. Lo dijo por lo siguiente:
Alguien de aqui sabia como funcionaba el altfire?
Despues, mas burncards y cartas son necesarias para potenciar ese componente diferenciador que tiene el juego.
Antes recuerdo que tenias 2-3 builds posibles por campeon, ahora solo 1 o 1'5 (el esqueleto de la build fuerte con variacion en 1 o 2 cartas)
Los mapas estarian bien, a ver si es verdad, jeje.

SonaGate
07-23-2016, 11:45 AM
Ruckus lo veo necesario, o almenos que lo hubiesen explicado mejor en el juego sin necesidad de leerse los parches. Lo dijo por lo siguiente:
Alguien de aqui sabia como funcionaba el altfire?
Despues, mas burncards y cartas son necesarias para potenciar ese componente diferenciador que tiene el juego.
Antes recuerdo que tenias 2-3 builds posibles por campeon, ahora solo 1 o 1'5 (el esqueleto de la build fuerte con variacion en 1 o 2 cartas)
Los mapas estarian bien, a ver si es verdad, jeje.

Lo unico que cambiaran su F, que ahora en vez de volar por cierta cantidad de tiempo, tendra 2- 3 dash creo. Espero que nerfeen su rango, es demasiado.

gevhi
07-23-2016, 02:28 PM
nerfearlo? pero si actualmente casi todos los campeones le humillan. No soy fan de ruckus, pero actualmente es muy debil.
Un striker se la lia, los demas fighters tambien, en rango no puede competir contra un sharpshooter y demasiado flojo para aguantar como tanque.

SonaGate
07-23-2016, 04:33 PM
Ese es justo el problema, no es un sharpshooter como para tener tanto rango. Es un Fighter, le tienen que buscar la vuelta por otro lado para mejorarlo.
No me gusta como esta actualmente.