PDA

View Full Version : Amigos que hablen espa

Shifo
07-15-2016, 12:06 PM
Buenas tardes a todos, Busco personas de habla hispana para agregarlos y jugar juntos si te interesa agregame.

Shifo

SonaGate
07-15-2016, 12:31 PM
Yo que ustedes no jugaria con esta persona, es un pedofilo abusador de gatitos D:
Yo confie en el y ahora... :(

kozreload
07-15-2016, 02:27 PM
Yo que ustedes no jugaria con esta persona, es un pedofilo abusador de gatitos D:
Yo confie en el y ahora... :(

jajjajajaja ;) de ser asi que lo agreguen los que no tienen gatos jajajajaja

gevhi
07-15-2016, 02:33 PM
que sepa todos aqui somos de habla espa

SonTopo
07-16-2016, 07:20 AM
que sepa todos aqui somos de habla espa

Eso, si no no tendria sentido un apartado en espanol

Mizukidesu
07-17-2016, 12:11 PM
Obvio todos hablamos espa agrega: mizukidesu

ImaGiine
07-28-2016, 04:48 PM
Aca ImaGiine agregen :)

HardLikes
07-28-2016, 06:42 PM
Buenas tardes a todos, Busco personas de habla hispana para agregarlos y jugar juntos si te interesa agregame.

Shifo

HardLikes creo que ya te tengo agregado

Joxoc
07-28-2016, 08:57 PM
agreguenme user: Joxoc

HardLikes
07-31-2016, 05:59 PM
Todos los de esta rama llamada Espanol en Internacional creo que deberian hablar espanol, no crees brother?

Saludos y no publiques huevadas,
HardLikes.

SonaGate
08-01-2016, 12:15 AM
Todos los de esta rama llamada Espanol en Internacional creo que deberian hablar espanol, no crees brother?

Saludos y no publiques huevadas,
HardLikes.

Aqui un claro ejemplo de alguien que solo busca ganar mensajes en el foro desesperadamente.
Por una sencilla razon, el ya comento este post y con lo que puso este mensaje no tiene mucho sentido.
PD: Fue un error y mucho ya les dijeron, asi que ya se dio cuenta, brother.

HardLikes
08-01-2016, 04:50 PM
Aqui un claro ejemplo de alguien que solo busca ganar mensajes en el foro desesperadamente.
Por una sencilla razon, el ya comento este post y con lo que puso este mensaje no tiene mucho sentido.
PD: Fue un error y mucho ya les dijeron, asi que ya se dio cuenta, brother.

y tu quien te crees para decir quien debe de escribir y quien no, estas tan equivocado eh tarado, es mas para mi que tu buscas lo que escribes ya que respondes a cualquier comentario no? que pedazo de pelotudo este .-.

SonaGate
08-01-2016, 11:16 PM
y tu quien te crees para decir quien debe de escribir y quien no, estas tan equivocado eh tarado, es mas para mi que tu buscas lo que escribes ya que respondes a cualquier comentario no? que pedazo de pelotudo este .-.

Con calma campeon, no te pongas nerviosa. Es solo que me molesta demasiado que comenten cosas sin sentido para ganar unos malditos mensajes que no les sirven de nada.
No hace falta insultar ni faltarle el respeto a otra persona para defenderse :)
Pero lo que mas me molesto y no lo dije en el anterior comentario, es como le contestaste.

KillerLuis
08-02-2016, 03:35 AM
buenas gente yo soy nuevo en el paladins y busco gente que hable espa

HardLikes
08-02-2016, 08:33 AM
Con calma campeon, no te pongas nerviosa. Es solo que me molesta demasiado que comenten cosas sin sentido para ganar unos malditos mensajes que no les sirven de nada.
No hace falta insultar ni faltarle el respeto a otra persona para defenderse :)
Pero lo que mas me molesto y no lo dije en el anterior comentario, es como le contestaste.

VVGQ

https://media.giphy.com/media/94qHAMOt3BTSE/giphy.gif