PDA

View Full Version : Busco equipo para competir, preferentemente español

Ärgus
02-21-2017, 12:13 PM
Buenas!

Soy main supp, tank de secundario, busco equipo para competir, incluyendo las competiciones de estas semanas. Prefiero un equipo español por tema de horarios, será más fácil coincidir, pero no me cierro a nada.

Si hay más gente sin equipo podríamos formar uno.

Atilah
02-21-2017, 01:56 PM
Aún te falta práctica compañero.

Ärgus
02-21-2017, 02:02 PM
Por? A caso me has visto jugar? para eso estan los equipos, para practicar.

Anda que postear pero eso... pero gracias por postear.

Atilah
02-21-2017, 02:49 PM
Te digo por qué:

Has jugado 6 partidas en competitivo en total en todo tu historial de Paladins
Eres nivel 43
ELO Casual: 2049 (la gente profesional que compite en los torneos a los que dices, suele tener de 2900 para arriba, muchos de ellos tienen más de 3600)

No hace falta ver jugar. Juega más competitivas. Has dicho que buscas un equipo para competir a muy altos niveles, no para practicar.

No te lo tomes a mal, solo te he aconsejado seguir practicando antes de ponerte metas como torneos de alto nivel.

Ärgus
02-21-2017, 03:12 PM
No me gusta jugar competitivo en soloq por mi cuenta sin equipo -y mucho menos jugando supp-, ya he tenido la experiencia en el LOL, y el paladins es un juego en el que aún tiene más impacto la composición de equipo, el counterpick y el juego en equipo. En el lol puedes carrilear desde una línea mucho más fácilmente.

Lo que quiero es practicar en equipo no jugar competitivo por mi cuenta -no tiene nada que ver una cosa con la otra, ni en manera de jugar ni en composición de equipo-, y no veo el problema en jugar torneos que no requieren pagar inscripción. No creo que un número te pueda decir lo bueno que eres. En el lol este año no he jugado rankeds porque me aburre el soloq, pero eso no quita que sea mejor que la gente que suba a oro este año.

Además, el paladins es un juego demasiado reciente como para tener en cuenta el elo o cosas por el estilo.

Pero gracias por ponerte a buscar la información de mi cuenta, teniendo en cuenta que es algo que no te incumbe lo más mínimo.

Atilah
02-21-2017, 03:24 PM
1. No he jugado al LOL, no me gusta, así que cuando me hablas de ese juego, no te entiendo.
2. Acabas de darme la razón diciendo que no te gusta jugar en competitivo porque sólo usas support. Practica más, domina todas las clases o en torneos te van a dar cerita.
3. ¿No tienes amigos? En caso negativo, ¿has probado a agregar gente que juegue bien en el juego e invitarlos a party para ir jugando?
4. El Paladins es relativamente reciente, pero suficiente como para tener en cuenta ciertas estadísticas.
5. Te doy permiso para que busques info mía, lo debes estar deseando.
6. Mantente picao, cómo te pones, ¿no? y mira que solo te he dicho que se te ve que necesitas más práctica. Hay bastante diferencia entre jugar competitivas o jugar casual.

PD: Te recomiendo que mires partidas grabadas de torneos, aprenderás bastante.
PD2: No creo que el LOL y el Paladins sean comparables, vamos, yo he visto a mi hermano pequeño jugar al LOL y me parece una mariconada, nada que ver con un shooter, y menos con este.

Ärgus
02-21-2017, 03:56 PM
No he dicho que juegue sólo supp, pero es la posición que me gustaría jugar en un equipo y la que domino más. Los creadores del Paladins crearon antes el Smite, juego basado en el LOL (es prácticamente un lol en 3a persona). Si quieres entender como funcionan ciertos aspectos del Paladins, te recomiendo conocer otros Mobas, me extraña que un jugador profesional como tu no lo haya hecho. Desde mi punto de vista se parece mucho más a un moba que a un shooter clásico (salvo que juegues con Victor). Cuando empecé a jugar al Paladins estaba muy acostumbrado a todas sus mecánicas, pues derivan de los Mobas, y para muchos personajes no hace falta prácticamente ni apuntar.

1.los cc del paladins vienen directamente del lol (fear, silencio, stun) y las mecánicas para usarlos y contrarrestar ciertas habilidades
2.Los roles vienen directamente de los mobas: tanques, supports, asesinos, etc.
3.Los objetos vienen de los mobas: aumentar armadura, reducir los CD...
4.Muchos personajes tienen mecánicas muy parecidas a personajes del Lol (el gancho de Makoa está claramente sacado de los ganchos de Blitzcrank, Thresh... la ceguera total de Maeve es como la Ulti de Nocturne...los escudos de Torvald son como los de Janna... etc etc etc ). Hasta el punto que a veces es como jugar al lol u otro moba, pero en tercera persona.
5.El conseguir dinero por objetivos o muertes para usarlo en Items viene de los mobas. -la mayor parte de jugadores que no vienen de mobas les cuesta acostumbrarse a ésto-
6.El tener skills principales y skills especiales con cd más largo, y el saber cuando utilizarlas, viene de los Moba.
7.Incluso hay un tímido intento de meter los arbustos que te hacen invisibles, como en el lol y otros mobas.

Nada de ésto se da en los shooters clásicos, y para un jugador habitual de mobas será mucho más fácil (por ejemplo saber poner los escudos adecuadamente con Torvald, típica mecánica de los supp en los Moba). Para mi jugar al Lol, al Heroes of the Storm o al Battleborn, Gigantic, Smite o Paladins es muy parecido.

Igualmente me resulta curioso lo aburrido que tiene que estar alguien para dedicarle tanto tiempo al post de otra persona que busca grupo y ponerse a darle consejos. Gracias por contaminarlo.

Atilah
02-21-2017, 04:13 PM
Me vuelves a dar la razón. En equipo y en competitivo no te tienes que limitar a jugar sólo support. Necesitas practicar.

Creo que no distingues entre primera y tercera persona.

Hasta el punto que a veces es como jugar al lol u otro moba, pero en tercera persona. Dices esto refiriéndote al Paladins, pero el Paladins se juega en primera persona.

Entiendo cómo funcionan todos los aspectos de Paladins y no he jugado a otros "mobas". El paladins es simplemente un shooter con personajes y habilidades extra. Por mucho moba que juegues si tienes un aim de basura y no tienes capacidad de predicción, aquí no vales mucho. Eso sí, estoy hablando de un shooter totalmente distinto, como el que jugaba yo, no las mariconadas de COD y BF. O peor, el CS.

Respecto a 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, no sé realmente qué me quieres decir con todo eso. ¿A mi qué más me da? xd

No hay que ser un genio para saber a quien poner escudos con Torvald, por ejemplo. Si juegas con gente que no usa el cerebro para jugar, por mucho que venga de donde venga, no sabrá ponerse cartas, ni sabrá jugar las habilidades, ni sabrá nada. Así como si juegas con gente inteligente, aunque sea un poco, dominas las mecánicas y las diversas habilidades.

Le he dedicado tiempo a explicarte que necesitas practicar más. Pero como eres un picao... jajaja

Ärgus
02-21-2017, 04:19 PM
Bueno creo que lo mejor sería borrar el Topic, desde un primer momento las intervenciones no han tenido nada que ver con el que yo busque grupo, ni ha aportado nada al asunto. Creo que para dar consejos ya hay otras zonas. Gracias.

Atilah
02-21-2017, 05:20 PM
Qué sensibles sois en este foro. Mil perdones.

EvieIV
02-21-2017, 06:31 PM
Te digo por qué:

Has jugado 6 partidas en competitivo en total en todo tu historial de Paladins
Eres nivel 43
ELO Casual: 2049 (la gente profesional que compite en los torneos a los que dices, suele tener de 2900 para arriba, muchos de ellos tienen más de 3600)

No hace falta ver jugar. Juega más competitivas. Has dicho que buscas un equipo para competir a muy altos niveles, no para practicar.

No te lo tomes a mal, solo te he aconsejado seguir practicando antes de ponerte metas como torneos de alto nivel.

la gente que juega en equipos tiene mas de 3000 elo porque juegan juntos y las partidas les salen regaladas no porque sean necesariamente buenos

pero en este caso si le falta practica

Ärgus
02-21-2017, 06:36 PM
De donde sacais mi ELO por cierto? En mi perfil pone 3876 competitive rating, pero supongo que no habláis de eso. Hago pocas rankeds, prefiero hacer normales y las ranked reservarlas para equipos, eso lo aprendí del lol y otros mobas, no es mi primer juego. Pero no hay gran diferencia entre hacer ranked solo o normales.

Además hasta hace un par de parches el mathmaking era realmente malo, no veo el sentido de hacer tantas rankeds solo en un juego en beta.

Llevo 32.22h horas jugadas con Pip, 21.50h con Barik y 14.10h con Ying, y con Barik un winrate del 70% (tras 105 partidas).

Llevo desde la beta cerrada, no acabo de instalar el juego.

Atilah
02-22-2017, 09:12 AM
Mayormente se juega en equipo, pero muchas otras veces se les ve jugando solos o simplemente emparejados con algún colega. Pero jugar solo casual es muy lotería, un poco basura, yo si fuese él, jugando solo, me iría siempre a competitivo, que es de hecho, lo que hago siempre. De igual forma, no sería la primera vez que veo a gerrah, shipa, perdo, bird, etc... jugando solo o simplemente con otro.

Por cierto, tus stats y tu perfil se miran en 5 segundos (y los de todo el mundo), no hay que tirarse más de 1 minuto para reunir la info. Lo puedes mirar en paladins.guru