PDA

View Full Version : ¡Únete al servidor PTS y contribuye al desarrollo de Paladins!

SonaGate
12-07-2016, 01:43 AM
https://hzweb.hi-rezgame.net/paladins-web/wp-content/uploads/2016/09/CB33_ForumPost_OpenBeta_Steam_VideoThumb.png

Unete al servidor PTS y contribuye al desarrollo de Paladins

Beta Expectativas (http://forums.paladins.com/showthread.php?46-How-Hi-Rez-Makes-Games-and-Expectations-for-Beta)

1. ¿Que es Paladins PTS?

R: El PTS de Paladins te permite jugar la última versión de Paladins de forma temprana, antes de ir en vivo.
Esto permite que la comunidad ayude al equipo de desarrollo recibiendo retroalimentacion y problemas antes de que llegue a los demás en los servidores en vivo.

2. ¿Cómo me involucro en el PTS?

Puedes descargar el instalador de Paladins PTS aqui: (Asegúrate de ejecutarlo en modo de Administrador.)
http://cds.q6u4m8x5.hwcdn.net/Installs/InstallPaladinsPTS.exe

AHORA disponible a traves de Steam. Jugadores de Steam encontraran Paladins - Public Test en su libreria de Steam.

3. ¿Ya tengo el PTS de Paladins, que sigue?

A: Después de descargar Paladins (PTS), el archivo se instalará como cualquier otro archivo ejecutable de windows. Después de la instalación, los jugadores estarán viendo el lanzador del PTS de Paladins, el cuál se parece mucho a la versión en Vivo de Paladins.

4. ¿Con quien jugare?

A: Estarás jugando con otros jugadores del PTS de Paladins. Los jugadores de la versión en Vivo estarán jugando con otros jugadores de la misma versión.

5. ¿Dónde reporto los fallos o problemas de el PTS de Paladins?

A: En el mismo lugar donde se reportan todos los bugs. (http://forums.paladins.com/forumdisplay.php?55-Bug-Reporting) Asegúrate de informar al equipo de Hi-Rez en que versión estas jugando.

6. ¿Puede el PTS reemplazar mi juego?

A: No, solo tendrás una versión adicional de Paladins en tu ordenador. Puedes tener ambas versiones de Paladins instaladas en tu ordenador al mismo tiempo.

7. Mi cuenta del PTS no es igual a mi cuenta del servidor en vivo, ¿por qué?

A: Las cuentas del PTS son una copia de los servidores en vivo, sin embargo las cuentas del PTS seran usualmente una version antigua comparado con las cuentas de los servidores en vivo.

Railazz
12-16-2016, 01:38 PM
Tengo un problema que lo instale, pero lo cancele porque quería jugar un rato, pero cuando puse el paladins original me salia descargando el PTS, y se queda ahí instalando y no puedo jugar

EvieIV
12-16-2016, 02:06 PM
Tengo un problema que lo instale, pero lo cancele porque quería jugar un rato, pero cuando puse el paladins original me salia descargando el PTS, y se queda ahí instalando y no puedo jugar

es logico, hi-rez toma como prioridad la descarga de otros juegos antes de que el que quieres jugar. a los desarrolladores les parecio buena idea hacerlo asi

Enek
12-18-2016, 08:07 AM
es logico, hi-rez toma como prioridad la descarga de otros juegos antes de que el que quieres jugar. a los desarrolladores les parecio buena idea hacerlo asi

Hey, crees que si desinstalo el servidor PTS pueda volver a jugar tranquilamente? Me ocurre lo mismo que al pana de arriba.

EvieIV
12-18-2016, 08:11 AM
Hey, crees que si desinstalo el servidor PTS pueda volver a jugar tranquilamente? Me ocurre lo mismo que al pana de arriba.

eso es logico

Redcom
01-24-2017, 08:45 PM
No puedo creer que me vaya 10/10, de normal estas cosas me vienen con mas problemas que la economia latina xD

MECHii
02-05-2017, 08:10 PM
Me sale "Mismatch Version" cuando quiero logear, a qué se debe? :/

SonaGate
02-06-2017, 12:52 AM
Me sale "Mismatch Version" cuando quiero logear, a qué se debe? :/

Eso pasa cuando aun no esta disponible el nuevo parche para testearlo, en el transcurso del día estará disponible!

SuperMigu
02-21-2017, 10:30 AM
Me he bajado el PTS pero sale juego no disponible "servidores caidos",el juego normal si que va,mi pregunta es solo esta disponible algunas horas el PTS,o es que están en mantenimiento o algo?

SonaGate
02-21-2017, 12:35 PM
Mantenimiento.

SuperMigu
02-22-2017, 03:43 AM
Hola,ahora me dice que la version del juego no coincide,le he pasado el Diagnostic Tool y esta todo bien,alguna solucion?gracias.

SonaGate
02-22-2017, 10:46 AM
PTS desactivado, por eso.

Barakief
06-27-2017, 02:09 PM
Me bajé el PTS por Steam, anduve probando la OB53 y me encuentro con que tengo exactamente los mismos cristales, oro y esencia que en mi cuenta original. ¿No que en el PTS te envían en cantidades dichos recursos ya mencionados? porque conozco a gente que tiene el PTS y tiene esos recursos a patada. Había enviado un ticket al soporte de Paladins y me respondieron con que no se entrega nada a las cuentas del PTS. No entiendo nada :/

SonaGate
06-27-2017, 05:05 PM
Me bajé el PTS por Steam, anduve probando la OB53 y me encuentro con que tengo exactamente los mismos cristales, oro y esencia que en mi cuenta original. ¿No que en el PTS te envían en cantidades dichos recursos ya mencionados? porque conozco a gente que tiene el PTS y tiene esos recursos a patada. Había enviado un ticket al soporte de Paladins y me respondieron con que no se entrega nada a las cuentas del PTS. No entiendo nada :/

¿Te explicaste bien con ellos? Tal vez te malentendieron... sino es muy raro.

Barakief
06-29-2017, 07:41 PM
Acá te muestro capturas de los correos que me mandaba con el soporte...

http://i64.tinypic.com/vrt2mu.png

http://i67.tinypic.com/if2w5u.png

http://i68.tinypic.com/4qga52.png

Barakief
06-29-2017, 07:46 PM
Perdón si no se ven bien las capturas, hay que hacer zoom.. No pensé que se verían así de chicas en el foro xd

Juanmanuel1990
09-15-2017, 07:39 PM
se puede utilizar en ps4

DetroxDP
09-15-2017, 09:55 PM
Cuando se entra al PTS hay que crear otra cuenta? (No me deja acceder con la mía :'c)
AYUDA!!

ExtremeRachet
09-16-2017, 12:10 PM
Hola yo que tengo ps4,se debe buscar la misma pagina y descargarlo o como se hace?

ExtremeRachet
09-16-2017, 12:11 PM
Osea tengo el paladins en ps4 pero no se como se descarga el pts

reitermix
12-01-2017, 03:27 PM
vengo del pts
y los primeros bugs eran los de las cartas que a cierto nivel solo salian duplicadas a pesar de que seguian faltando cuenta para subir esto me paso con cartas de lv2 ademas queria mencionar que seria mejor si las llaves de clase solo dropearan las clases a las que pertenecen en vez de dropear solo la legendaria y el resto de cartas ademas seria bueno si pusieran los recolors que a mi consideracion nadie quiere en un chest aparte del radiante o hicieran uno exclusivo de cartas ya que use mas de 500 cofres en el pts y algo asi como 40000 cristales y solo despues del cofre 250 me dejaron de salir las apariencias

ItsApirate
02-05-2018, 03:58 PM
me dice "your login credentials are no longer valid" cuando intento logear

NekonataM
02-05-2018, 06:32 PM
El servidor abre sólo cuando hay un nuevo parche en camino.

hello0011
09-03-2018, 05:48 PM
Eso pasa cuando aun no esta disponible el nuevo parche para testearlo, en el transcurso del día estará disponible!

Me pasa lo mismo con la version 1.5, el juego (PTS) sigue en 1.4 sin poderse actualizar, llevo esperando mas de 3 semanas y no puedo jugar. (En la version 1.4 me habilita jugar pero me dice "Mismatch Version". :(