PDA

View Full Version : Solución para el sistema de Recomendar a un amigo en Paladins

tonigutimar
10-21-2016, 05:23 AM
MIRAD MI SEGUNDO POSTS QUE ESTÁ ABAJO DEL TODO

Hola, soy tonigutimar, o Sr.Habichuela [ESP] en Steam.

Hago este post para informar a la gente que ya está en Paladins y a los futuros jugadores que también lleguen a este juego.

Por ahora, y antes de que yo llegara también a este juego, ha habido mucha quejándose a los desarrolladores de Paladins sobre el problema que tiene el sistema de *Recomendar a un amigo* (Este sistema, o herramienta, como queráis llamarlo vosotros, sirve para que una persona que ya tenga una cuenta en Paladins, invite a otra para que ambos obtengan beneficios cuando jueguen juntos en una partida y la persona que ha recomendado pueda llevarse una skin épica de uno de los campeones del juego: Pip Científico Loco (Pip Mad Scientist). Bueno, el caso es que, cuando yo empecé a jugar a Paladins (desconociendo todo esto) me hice una cuenta, pero a través de Facebook, Y ESE FUE EL ERROR QUE YO COMETÍ. Así que, mi recomendación por si eres nuevo en este juego, NO TE CREES UNA CUENTA EN Paladins CON Facebook NI CON Google, PORQUE SI NO, LOS AMIGOS QUE RECOMIENDES NO APARECERAN EN TU LISTA DE AMIGOS RECOMENDADOS.

PD: No sé si este error los resolverán algún día, pero sí, sé que solo es una skin, pero cuando la ves, y lo fácil que es de conseguir, te entra ese gusanillo de conseguirla y probarla. Creedme, a mi me ha pasado.

Sponjito
10-21-2016, 02:13 PM
mierda mi usuario es sponjitogmailcom :(

estoy jodido :(

tonigutimar
11-04-2016, 06:54 AM

Hago este post para informar a la gente que ya está en Paladins y a los futuros jugadores que también lleguen a este juego.

Por ahora, y antes de que yo llegara también a este juego, ha habido mucha quejándose a los desarrolladores de Paladins sobre el problema que tiene el sistema de *Recomendar a un amigo* (Este sistema, o herramienta, como queráis llamarlo vosotros, sirve para que una persona que ya tenga una cuenta en Paladins, invite a otra para que ambos obtengan beneficios cuando jueguen juntos en una partida y la persona que ha recomendado pueda llevarse una skin épica de uno de los campeones del juego: Pip Científico Loco (Pip Mad Scientist). Bueno, el caso es que, cuando yo empecé a jugar a Paladins (desconociendo todo esto) me hice una cuenta, pero a través de Facebook, Y ESE FUE EL ERROR QUE YO COMETÍ. Así que, mi recomendación por si eres nuevo en este juego, NO TE CREES UNA CUENTA EN Paladins CON Facebook NI CON Google, PORQUE SI NO, LOS AMIGOS QUE RECOMIENDES NO APARECERAN EN TU LISTA DE AMIGOS RECOMENDADOS.

PD: No sé si este error los resolverán algún día, pero sí, sé que solo es una skin, pero cuando la ves, y lo fácil que es de conseguir, te entra ese gusanillo de conseguirla y probarla. Creedme, a mi me ha pasado.

Gracias a la ayuda del equipo de Hi-Rez Studios y a otros amigos que he conocido por Internet, he podido encontrar el problema para aquellos que dicen que el sistema de recomendar a un amigo no funciona.

La solución para que funcione CORRECTAMENTE, y no importa si usted se ha creado una cuenta a través de Facebook o Google, es de la siguiente manera:
1º Entra en la página oficial de Paladins - https://www.paladins.com/
2º Haz click en Crear Cuenta arriba a la izquierda, aquí os dejo el enlace por si no lo veis - https://www.paladins.com/my-account/
3º Hacer click en Crear una Cuenta Gratis.
4º Rellenar los parámetros que os solicitan y seleccionar la casilla de "Un amigo me invitó" y ahí ponéis el nombre que tiene vuestro amigo en el juego. Hecho eso, haces click en Crear cuenta de Hi-Rez.
5º Rellenar los parámetros que os solicitan (mi recomendación es que pongáis letras y números en el Nombre de Usuario y en la contraseña). Nota: Al rellenar estos parámetros servirán para registrarte en Hi-Rez y no en el juego de Paladins, luego cuando entres en el juego, te pedirá un nombre de jugador, así que, no temas por poner tu nombre antes cuando te crees la cuenta.
6º Haces click en Crear cuenta, y ya está hecho. Te llegará un correo de Hi-rez Studios de que tu cuenta ha sido creada y ya podrás entrar en el juego, haces el tutorial (obligatoriamente) y ya estás en la lista de tu amigo como amigo recomendado.

PD: Admito que he hablado mucho con los de Hi-Rez studios a través de correos, buscado soluciones en el foro de Paladins, y llegar a un punto en decirme de dejar mi primera cuenta para empezar de nuevo con otra para ver si lo conseguía, hasta que, con la ayuda de SonaGate, me hizo ver cuál era la forma correcta y se lo sigo agradeciendo cada vez que juego.