PDA

View Full Version : Problema competitivo solo 2 players?

xHunterT
10-20-2016, 07:59 PM
Buenas a todas comunidad... tengo un problema y una duda.. quiero jugar competitivo junto a mis 3 amigos somos 4 personas en total... pero no deja jugar competitivo juntos! pero con un amigo si! osea 2 players! como es esta cuestion?

Mildevar
10-20-2016, 09:22 PM
Ahora mismo en los competitivos solo se puede "premade" de dos. Yo también quiero jugar con más, solemos ser 3.

xHunterT
10-20-2016, 11:00 PM
esto no tiene sentido! de verdad esta fue la respuesta de un miembro del foro en support en ingles

yes hi-rez only allowed duo queue (2 player premade group) to stop competetive teams / very good players from stomping ranked game

Valeren
10-21-2016, 12:19 AM
En el lol es lo mismo y dota era 2,3 o 5. Es para que no metan grupos de 3 contra un team y sean 5 pibes cada uno por su cuenta. Es lógico que hagan esto.

algardo
10-21-2016, 08:51 PM
Desde mi humilde opinion creo que el problema es la cantidad de jugadores. En el LoL por ejemplo juegan muchas mas personas, lo que permite que puedas anotar en premade de cualquier tamaño y que encuentre siempre una premade de la misma cantidad de personas.
En paladins no creo que se de este caso, o si se da no creo que tengan el mismo nivel.

www.twitter.com/Paladins_ES

Valeren
10-21-2016, 09:34 PM
Lo iban a sacar lo de colas dinámicas. El dota tiene muchos mas jugadores y permite 2, 3 o 5. Y por eso no se permite, no es lo mismo 3 amiguitos que son lv30 y tienen 120 horas de juego que 3 amigos que recién empiezan.