PDA

View Full Version : Solo ami me saca o me voy afk?

FuerzaRegia
10-16-2016, 02:39 AM
Q onda

bueno ya van dos veces que me pasa que estoy bien emocionado en una partida y PUMMM!! me saca al vestibulo.

Osea no me saca del servidor si no que me saca de la partida como si ya ubiera terminado pero logico no, iba a la mitad capturando el objetivo y de repente me saco asi sin mas a lo que devolada quise entrar de nuevo pero la partida desaparecio como por arte de magia jajaja.

Yo se que el juego esta en fase beta pero solo quiero saver si a alguien mas le a pasado esta situacion que una partida se da por terminada justo a la mitad del juego.

ni siquiera se guarda el registro en el historial.

juni0rX
10-16-2016, 02:47 AM
como vos dijiste, a mi también me paso xd me habra pasado menos de 5, en una cuando iba perdiendo de lo mejor y justo termino así como vos comentaste jajaja xd, a veces suerte y no xD

LittleZorrillo
10-16-2016, 08:57 AM
ayer me paso como 10 veces...

CristianGamegta
10-16-2016, 09:23 AM
Esto pasa por que los servidores se caen, ayer los servidores estaban inestables, recuerda que el juego esta en fase BETA

PD: Si quieres saber el estado de los servidores, entra aquí: http://status.hirezstudios.com/

FuerzaRegia
10-17-2016, 12:58 AM
Esto pasa por que los servidores se caen, ayer los servidores estaban inestables, recuerda que el juego esta en fase BETA

PD: Si quieres saber el estado de los servidores, entra aquí: http://status.hirezstudios.com/

No es necesario que escribas con letras gigantes, yo bien mencione
""""""Yo se que el juego esta en fase beta""""" pero solo quiero saver si a alguien mas le a pasado esta situacion que una partida se da por terminada justo a la mitad del juego.

Saludos.

SonaGate
10-17-2016, 02:11 AM
Si, pasa desde que empeze a jugar. Segun ellos no hay suficiente informacion para arreglar ese problema(no sabemos si es por los servidores, errores en la programacion, etc...)

Volkatrace
10-17-2016, 05:17 AM
Por ahora el juego está en una etapa bastante temprana y tal como mencionan, aún no hay suficiente retroalimentación sobre los errores de conexión.
Un saludo~

Lóst
10-17-2016, 05:53 AM
Ya está aclarado el tema, pero no obstante me gustaría compartir también mi situación, me pasa a veces lo mismo.
Por ejemplo desde estar recién iniciando la partida, o justo por terminarla. Esperemos lo solucionen!

Zephyrosss
11-09-2016, 06:41 PM
a mi tambien me a pasado, y a veces me tira al vestibulo y a veces me obliga a reloguear, ya van como 4 veces

Tomas10665
11-12-2016, 02:56 PM
Es algo raro que tambien me ha pasado, es molesto por que me paso 3 veces cuando quedan 15 segundos para que me empieze la partida.