PDA

View Full Version : no entiendo esta estrategia... me explican?

Sponjito
10-13-2016, 10:21 PM
me paso dos veces hoy... jugando asedio, nos quedaba un punto a cada equipo para ganar...(osea el punto definitivo) yo estaba jugando primero con pip y luego con grove... los dos supports a distancia...

y veo que mi team no intentaba controlar el punto... se dedicaban a hacer deatmach por el escenario y el punto del centro vacio... hasta que llegaba el otro equipo al centro y empezaba a ganarlo...

finalmente me meti en el punto yo... pero obvio con Heroes para jugar a distancia me hacían percha enseguida ahi en en centro de los disparos.

mi duda es... porque no toman el punto en esa situación? es una estrategia? con tomar el punto ganabamos el juego... pero parecía que a nadie le importaba tomarlo... O_o

me explican... la primera vez que me paso pense... bueno por ahi toco un team que esta aprendiendo a jugar... pero luego paso lo mismo de nuevo con otro team...

Maskemane
10-13-2016, 10:28 PM
#Casual el tema del milenio, tambien pasa en TF2 y overwatch, simplemente hay gente que no le importa ganar o perder, simplemente pasarselo bien/ hacer sus jugadas/matar a alguien en particular.

Sponjito
10-13-2016, 10:46 PM
bueno... lo imagine... sera cuestión de conseguir amigos para jugar bien... en lugar del casual...

Leioq
10-13-2016, 10:58 PM
No es ninguna estrategia ni nada meticulosamente planeado, como dijo Maskemane; solo es gente disfrutando del juego sin importar si pierden o gane, yo lo he hecho cuando era nuevo y estaba con mi mejor amigo jugando desde solo una compu (turnando), no nos preocupábamos por nada, solo por ver que lográbamos hacer.

Cuando tocan esos Team, realmente es complicado ganar, pero que se le hace.
Recuerda que si juegas con amigos con los cuales te puedes contactar mejor. :cool:

Saludos.

Valeren
10-13-2016, 11:45 PM
Es gente que no tiene idea de los objetivos. Se creen que por tener 30 kills vas a ganar y no es así. Pasa en todos lados, lol, dota, CS:GO, acá también los he visto y ble. Te queda putear nada mas y capaz en la próxima te toque gente que tenga idea.

ManuelCoolLiado
10-14-2016, 01:19 AM
Me pasa en cada 9 de 10 partidas que juego
Siempre soy el unico capturando, o pusheando el asedio.
Mientras los demas, se dan un tour por el mapa, mueren, etc

Esta bien que sea para divertirse, pero el juego es por objetivos que la mayoria no sabe.

Caquita
10-14-2016, 01:57 AM
Te queda putear nada mas y capaz en la próxima te toque gente que tenga idea.
Insultar no arregla nada, es mas normalmente lo empeora

Valeren
10-14-2016, 04:27 AM
No te creas, es putear o golpear una pared. A mi me suele dar resultado. Y si haces ambas, te sacas un peso de encima.

ELTIODELCIBER
10-14-2016, 05:02 AM
A mi me pasa igual, Al final lo mas enriquecedor es jugar con gente, y si puedes hablar con micrófono mucho mejor. Todos aprendemos unos de otros y que mejor que este foro para eso.
Yo ya he jugado con algunos de por aquí y la verdad es que cambia bastante las cosa.

Sponjito
10-14-2016, 08:41 AM
claro yo ayer estaba jugando y a cada rato decia fraces del tipo... "pero agarren el punto LPM" pero ovbio nadie me escuchaba.... igual sirve para sacarte la tension.. jajaja

uno se acotumbra a jugar con audio y luego te sale solo jajajaj

CristianGamegta
10-16-2016, 10:36 AM
No es una estrategia jaja, solo son jugadores que no les importa ganar o perder, sólo matar :P

Sponjito
10-16-2016, 11:35 AM
buen me instale el discord... asi al menos puedo putear a los que no persiguen el punto...

otra cosa... he visto que varios jugadores... al arrancar no compran alguna ventaja en el primer round.,.. eso es para sumar credito para alguna ventaja mas importante.. o solo porque no saben que pueden comprar?

segun vi el cretido en cada match te lo va dando por muertes y asistencias, no?

Crachfire
10-16-2016, 12:54 PM
Si, es gente que juega un juego de captura, en modo deathmatch, nadie los entiende. ¿Por qué no van a jugar un shooter con modo team deatmatch? nadie sabe.

En fin, mandales puro [VAA] *atacar* , y eventualmente te responderan, spameales el chat por no seguir simples reglas de juego de captura.