PDA

View Full Version : Orden; ES General Dicussion [Importante]

Leioq
10-12-2016, 02:34 PM
Este Post es para aclarar ciertas normas en el foro ES [General Dicussion]

Primeramente, tenemos dos Sub-Foros

http://i.imgur.com/3YYU9Pa.png

ES General Discussion (Este es en el cual nos centraremos)

◈ ¿Su Función? ◈

Este Sub-Foro Debe ser utilizado únicamente para compartir contenido del Juego, solo y absolutamente del "JUEGO"
Con eso quiero dar a entender que; La palabra GENERAL no hace referencia a cualquier contenido.

◈ ¿Entonces que se debe Postear? ◈

✔ Información del juego (Tutoriales, explicaciones... Para nuevos y no tan nuevos)
✔ Noticias del Juego (Acontecimiento de última hora)
✔ Contenido Explicativo (Videos, aportando y enseñando; sin spam o exigencia)
✔ Ideas Productivas (Recomendaciones a Hi-Rez, expectativas del juego y buenas ideas)

◉ ¿Qué no se debe Postear? ◉

✖ Spam (Esta no es la categoría para compartir tu grupo; vaya a Off-Topics)
✖ Ideas Destructivas (Ideas que no aportan nada y solo causan forobardos)
✖ Presentaciones (Esta no es la categoría para presentarse, vaya a Off-Topics)
✖ Contenido Random (Contenido que no está relacionado con lo Posteable, vaya a Off-Topics)

◈ ¿Y las Preguntas? ◈

Como solo hay dos Sub Foros; Se deben postear en General Disscusion, siempre y cuando tenga que ver con alguna duda del JUEGO. (Problema, Bug, duda... etc)

Siguiendo estas reglas, tendremos un foro Organizado y limpio, aunque pronto habrá algún Moderador que haga más Orden. (En algún momento de la vida)

Comentar no cuesta nada.

Saludos. :cool:
(Siempre estoy atento a mis Post's)
(Se actualizará con el pasar del tiempo y la información que ustedes aporten)
(Soy consciente donde escribí mi presentación)
(Actualización V1)

Sponjito
10-12-2016, 02:46 PM
posta no hay mods? o los mods son mancos?

Leioq
10-12-2016, 02:50 PM
No te puedo asegurar eso, pero enserio que nunca he visto un Mod, en este Foro.

Nesfilo
10-12-2016, 03:31 PM
Creo que lo correcto sería agregar un moderador del habla correspondiente a los foros de distintos idiomas, para facil comunicación. Pero realmente no creo que un usuario de la comunidad este calificado para ello.

Lo mejor seria que HiRez consiga o designa un Moderador capacitado y dedicado para la moderación de foros, aunque no creo que eso pase, al menos no tan rápido.

Leioq
10-12-2016, 03:49 PM
En fin, solo espero que cuando llegue el moderador el día del día, haga su trabajo correspondiente; Organizar y demás.

LithiumArg
10-12-2016, 06:07 PM
Habría que hacer una elección de uno que mantenga el orden en el foro, es necesario :P

Leioq
10-12-2016, 07:49 PM
Sí, es necesario que haya un Mod hace falta. :(

Sponjito
10-12-2016, 09:51 PM
yo podria ser mod... prometo corrupcion y amiguismo!! :cool:

ha. no para... eso aca no :S

Leioq
10-12-2016, 10:05 PM
Sponjito de Mod... Viva!!! \>.</

Maskemane
10-13-2016, 10:51 AM
que raro, siempre creí que el Off-Topic era para contenido variado que NO tenia nada que ver con el juego en cuestión.

Leioq
10-13-2016, 11:31 AM
Claramente hay esta escrito:

Contenido Random (Contenido que no está relacionado con lo Posteable(Juego), vaya a Off-Topics) :cool:

DoctorAlejandro
10-13-2016, 01:34 PM
*Reputacion dada* Excelente post.

Maskemane
10-13-2016, 09:24 PM
a ver gente aclaremos esto de entrada, se aparecía que intenten ordenar el foro, pero actualmente general discussions abarca todo sobre paladins, eso incluye fanpages, búsqueda de teams/gente para jugar, encuestas, debates etc.

En todo foro, Off-Topics se usa para temas directamente NO relacionado con Paladins, (EJ: que música escuchas cuando jugas; cuales es tu waifu y porque, E T C)
La búsqueda de gente para jugar dicho juego esta totalmente correcta en el foro donde esta, por temas de conveniencia y mayor actividad se va a usar quieran o no hasta que decidan crear mas subforos específicos para cada tema de interés. Se agradece, pero no son mods, no spameen el thread de alguien solo porque creen que no debería estar acá.

Gracias.

Leioq
10-13-2016, 09:29 PM
De 10, solo se comentan 2 o 3 post, aclarando que no es la categoría, no puede ser considerado Spam. Y realmente crear otros sub-foros seria fatal, por la poca cantidad de personas que hay por ahora. No somos Mod's, pero aplicamos las inversa de las Teoria de las Ventanas rotas.

Por ahora puede ser aceptable, por la escasa cantidad de personas, pero el orden siempre será orden.
Por la razón de que no haya Moderador, no significa que todo será un enredo.
Y mi Post es informativo y explicativo; donde se aclara lo que realmente es y no es. No hay obligatoriedad.

Saludos.

Maskemane
10-13-2016, 09:43 PM
Creoque te confundis spam con flood.
Exactamente porque hay poca gente en el juego es que no se van a hacer mas subforos y se debe usar este. El orden del que hablas se resume en 2 subforos, no hay mucho que ordenar.

Leioq
10-14-2016, 06:44 AM
En parte tienes razón en cuanto a donde se publica, pero las cosas no son así, Off Topics no hace referencia al contenido solo "fuera del juego". Pero en fin...

IXXI
10-14-2016, 06:49 AM
Jaaa !!! moderadores nunca stan cuando los necesitamos xD

Leioq
10-14-2016, 02:43 PM
Moderadores donde están? Oh raios quien podrá ayudarme :(