PDA

View Full Version : Actualizacion Bug

TerraComet
10-10-2016, 03:31 PM
Bueno queria preguntar si alguien ha tenido un problema en la reciente actualizacion:

Pasa que cuando inicia carga hasta el 100% y dice que hay que cerrar el juego para actualizar, una vez cierro el juego se me abre un actualizador de Hi-rez studios el cual solo actualiza hasta un cuarto y se queda pegado, una vez acontece eso se cierra y dice que hay que reiniciar el PC.

Yo hize caso reinicie mi pc y cuando lo abrí volvio a saltar el error. Reinstale el juego y aun asi tampoco funciona, segun mi computador tengo una actualizacion de Java disponible, tal vez sea eso nesesito ayuda

Gracias.

Enzreal
10-10-2016, 05:40 PM
Me pasa exactamente lo mismo! busco como solucionarlo en internet y ahora llegue al foro, pero aún no encuentro nada.

Chachaman
10-10-2016, 09:59 PM
Bueno queria preguntar si alguien ha tenido un problema en la reciente actualización:

Pasa que cuando inicia carga hasta el 100% y dice que hay que cerrar el juego para actualizar, una vez cierro el juego se me abre un actualizador de Hi-rez studios el cual solo actualiza hasta un cuarto y se queda pegado, una vez acontece eso se cierra y dice que hay que reiniciar el PC.

Yo hize caso reinicie mi pc y cuando lo abrí volvio a saltar el error. Reinstale el juego y aun asi tampoco funciona, según mi computador tengo una actualizacion de Java disponible, tal vez sea eso nesesito ayuda

Gracias.

Me pasa exactamente lo mismo! busco como solucionarlo en internet y ahora llegue al foro, pero aún no encuentro nada.

Saludos a los Dos! a mi me paso esto hoy, después de la actualización, lo reinstale muchas veces, ya en la total desesperación xD ( tenia vinculado a Mi steam todo esto) desintale paladins, desintale todas las cosas de Hi-rez, luego desintale steam!!!

después de eso fui a las carpetas que quedaron y manualmente borre todo! tanto de steam como del rastro que había dejado el juego en si, fui a la pagina de Paladins y descargue la versión para windows, sin intermediarios como steam esta vez, instale y actualice sin problemas ahora ya estoy jugando, ojala les resulte porque estuve mucho rato con el tema igual que uds dos, saludos! :)

Enzreal
10-11-2016, 03:42 PM
No hay otra solución? igual quiero la skin de team fortress para Barik, y debería haber alguna corrección menos engorrosa para el asunto