PDA

View Full Version : Situacion actual del foro en español

DoctorAlejandro
10-09-2016, 04:28 PM
Hola damas y caballeros que juegan Paladins , este post no es para juzgar a ninguno de los usuarios del foro que vienen a brindar sus ideas aqui , es solo dando un punto de vista de como esta el foro ahora en comparacion como estaba antes de que saliera en steam , y si , yo he estado en este juego mas de dos meses antes de que Paladins saliera en Steam , dando esto a entender comencemos con el tema.

El foro en la Closed Beta era muchisimo menos conocido y visitado por los jugadores de Paladins en ese tiempo , que eran una media de 50 a la semana los que veian las cosas que se posteaban en el foro EN ESPAÑOL , todos posteaban cosas muy interesantes , informaciones de proximos parches , recomendaciones para Hi-Rez , notas del parches , expectativas del juego , guias para los nuevos jugadores y creaciones de personajes y habilidades de la gente , esto antes del 16 de septiembre de 2016.

El foro en la Open Beta , aqui es donde los jugadores que estan muchisimo tiempo en la CB se han molestado mucho y ahora mismo muchos de ellos que antes checaban el foro a diario , ahora ni lo miran , el foro desde que salio en Steam se ha convertido en todo menos en algo de donde sacar informacion , claro que algun que otro post si te da informacion , pero LA GRAN mayoria no te la da ¿Ahora que es lo que vemos diariamente en el foro? , personas spameando sus grupos de Discord , Skype , TS3 , etc , gente quejandose del juego y se olvidan que apenas esta en una fase muy temprana BETA , personas EXIGIENDO cosas en el juego siendo free to plays y apenas llegando hace menos de una semana , con lo que vengo con esto es que no este mal , pero que los nuevos jugadores tengan un poco de razonamiento , por ej. si ves que mucha gente a spameado sus grupos ¿Porque tu tienes que spamear el tuyo tambien? asi el foro se convierte en algo donde spameas cosas en vez de dar informacion a las personas que vienen por eso , otro ejemplo es , si eres free to play y no le das ni un centavo a Hi-Rez por Paladins ¿Porque exijes algo en el juego? y mucho menos quejandote por algo que juegas COMPLETAMENTE gratis y que para nada es pay2win.

Este post no es para insultar a esos nuevos jugadores , solo es para mostrar en lo que se ha convertido el foro en español desde que salio en Steam , si no me creen solo vean post antiguos y veran que lo que digo es veridico , tambien es para incitar a los nuevos jugadores que tengan un poco de reflexion y que no sigan haciendo esto , porque hay muchas otras personas que no vienen a ver spam de grupos y exigencias de free to plays , te puedes tomar este post tanto enserio y ayudar , como ignorarlo y seguir haciendo esto , lo unico que digo es que el foro y la comunidad de Paladins no es como era antes , y nunca lo volvera a hacer , sin mas que decir me despido , un saludo.

Atentamente Mr Doge :)

Greekabyu
10-09-2016, 04:47 PM
Por lo menos hay actividad, antes eran contados los que se pasaban por el foro, sin embargo concuerdo contigo en varios puntos.

SonaGate
10-09-2016, 04:52 PM
Concuerdo con esto, ya casi ni me paso por el foro, es puro spam. Deberian de utilizar el signature para eso, no estar creando posts. Es muuuuy molesto :mad:
A ver si mejora un poco el foro... Tengo algunas cosas interesantes para postear, pero como esta actualmente no me da ni ganas.

PD: OTRA cosa que pueden hacer es publicar algo INTERESANTE, que SIRVA y luego al final del post, podes publicitar tu grupo o lo que sea.

DoctorAlejandro
10-09-2016, 05:27 PM
Por lo menos hay actividad, antes eran contados los que se pasaban por el foro, sin embargo concuerdo contigo en varios puntos.

Eran pocos eso si , pero por lo menos eran INTERESANTES , ahora solo te encuentras post de usuarios haciendo spam de sus canales de youtube o de grupos de chat voz , por esto muchos de lo que estaban desde la Closed Beta se han molestado mucho , porque por ej. Quieren postear algo interesante pero su post se pierde en todos esos de spam y exigencias de personas que no dan ni 1 centavo a Hi-Rez , aunque la comunidad de Paladins era mucho mas pequeña antes de que saliera en steam , por lo menos te ayudaba en tus dudas , eran amigable , no exigian nada y mucho menos hacian spam , un saludo y gracias por comentar :)

kozreload
10-09-2016, 05:47 PM
Se agradece a DoctorAlejandro la valentia de tomar la iniciativa de hacer ver el constante spam que esta llegando a la unica seccion en español OFICIAL entre Hi-Rez y la comunidad.

Si tanto es el deseo de hacer propaganda a sus comunidades una sugerencia sana es compartir contenido valioso como deck, trucos, habilidades, combinaciones, estrategias, etc. y en las firmas de cada admin o miembro postear la url de su comunidad externa; al ver la informacion que maneja su comunidad tengan por seguro muchos ingresaran a ellas.

Espero no se pierda las notas de la OB35 en español entre el spam de la proxima semana :-(

DoctorAlejandro
10-09-2016, 07:28 PM
Se agradece a DoctorAlejandro la valentia de tomar la iniciativa de hacer ver el constante spam que esta llegando a la unica seccion en español OFICIAL entre Hi-Rez y la comunidad.

Si tanto es el deseo de hacer propaganda a sus comunidades una sugerencia sana es compartir contenido valioso como deck, trucos, habilidades, combinaciones, estrategias, etc. y en las firmas de cada admin o miembro postear la url de su comunidad externa; al ver la informacion que maneja su comunidad tengan por seguro muchos ingresaran a ellas.

Espero no se pierda las notas de la OB35 en español entre el spam de la proxima semana :-(

Lamentablemente creo que ya se perdieron entre todo ese spam :(

Natchet16
10-09-2016, 07:56 PM
una pregunta los "report" dan alguna sancion? porque siempre reporto a uno por cada game XD por estar afk o no saber jugar y me preguntaba si servia de algo.

Aleven
10-09-2016, 08:25 PM
Muy buena tu iniciativa, voy a ser sincero el primer post de spam que entre y vi fui el tuyo (sin ofender) hasta formo parte de tu grupo en discord, luego pase y cometí el mismo error que enmendé rapidamente al comunicarme con un Moderator (si ellos pueden borrar thread's de cualquier parte del foro).

A que voy con esto, Sigo viendo tus antiguos post's de Discord y Clanes, etc.

Tomemos la iniciativa y acudan a algun moderator que elimine esos Thread's, que son los que mas visitas tienen, por ende suelen ser trending topic's y mas si los reviven constantemente.

Cual es el plan ? bueno en el mismo PM donde pides al moderator que borre esos thread's le mencionas la urgencia de asignar un moderator de la zona en español que es una seccion de las mas visitadas y con viewer's, creeme si somos varios tomaran en cuenta, otra cosa tomar ejemplo de la zona LFG y hacer un solo thread de grupos y que otros vayan replicando alli.

Se que puede sonar prepotente de mi parte, pero si lo leen detenidamente es favorable, no pido ser yo el moderador soy muy nuevo si alguno de los viejos se postula, amablemente lo apoyare.

DoctorAlejandro
10-09-2016, 09:10 PM
Muy buena tu iniciativa, voy a ser sincero el primer post de spam que entre y vi fui el tuyo (sin ofender) hasta formo parte de tu grupo en discord, luego pase y cometí el mismo error que enmendé rapidamente al comunicarme con un Moderator (si ellos pueden borrar thread's de cualquier parte del foro).

A que voy con esto, Sigo viendo tus antiguos post's de Discord y Clanes, etc.

Tomemos la iniciativa y acudan a algun moderator que elimine esos Thread's, que son los que mas visitas tienen, por ende suelen ser trending topic's y mas si los reviven constantemente.

Cual es el plan ? bueno en el mismo PM donde pides al moderator que borre esos thread's le mencionas la urgencia de asignar un moderator de la zona en español que es una seccion de las mas visitadas y con viewer's, creeme si somos varios tomaran en cuenta, otra cosa tomar ejemplo de la zona LFG y hacer un solo thread de grupos y que otros vayan replicando alli.

Se que puede sonar prepotente de mi parte, pero si lo leen detenidamente es favorable, no pido ser yo el moderador soy muy nuevo si alguno de los viejos se postula, amablemente lo apoyare.

Seguiria tu consejo , PERO , si lo hubiese spameado despues de que muchos lo hicieran , si revisas bien , antes de que yo publicara ese post NADIE habia spameado ningun grupo de chat de voz , si yo hubiese publicado mi grupo despues de que muchos lo hubieran spameado ahi si estaria de acuerdo contigo , pero ese no fue mi caso , mi queja es con los que aun viendo el excesivo spam de grupos de igual forma los publican como si nada y lo peor es que muchos nisiquiera tienen idea de como jugar y ya quieren entrar a cosas "competitivas" jaja , un saludo y gracias por comentar.

Aleven
10-09-2016, 10:01 PM
La respuesta correcta hubiese sido voy camino a eso, les estas diciendo que borren el de ellos o que no los realicen, pero no borras el tuyo por que eres pionero, vaya que hubiésemos avanzado bastante si seguías mi consejo, no hay manera.

Recuerda que a la gente no le gusta que les impongan nada, pero si ven la dedicacion entre todos de lo que se quiere realizar existiria otro grado de respeto, tu respuesta fue la peor respuesta que pudiste haber formulado, fijate hasta a mi me quitas la iniciativa y eso que fui yo, el que pudiste haber sentido que te ataco, que quedara para los nuevos. Saludos

DoctorAlejandro
10-09-2016, 11:48 PM
La respuesta correcta hubiese sido voy camino a eso, les estas diciendo que borren el de ellos o que no los realicen, pero no borras el tuyo por que eres pionero, vaya que hubiésemos avanzado bastante si seguías mi consejo, no hay manera.

Recuerda que a la gente no le gusta que les impongan nada, pero si ven la dedicacion entre todos de lo que se quiere realizar existiria otro grado de respeto, tu respuesta fue la peor respuesta que pudiste haber formulado, fijate hasta a mi me quitas la iniciativa y eso que fui yo, el que pudiste haber sentido que te ataco, que quedara para los nuevos. Saludos

Si gracias a ese post tenemos una muy buena comunidad en nuestro grupo y creo yo que es la mas grande de hablahispana hasta el momento , por eso es que no lo he borrado , y si , seguire tu consejo y le dire a un moderador que lo elimine , pero , ¿Despues de eso que? Acaso por borrar esos post ¿Los usuarios cambiaran? La verdad lo dudo mucho , ya que despues de hacer este post eh visto dos post spameando canales de youtube ¿Eso te parece algo bueno? Los youtubers que yo veo de Paladins no han spameado nada por aca y desde que salio la Closed Beta que hacen sus videos , desde hace mas 9 meses han hecho sus videos y nisiquiera a 1mil de subs llegan , exceptuando uno , pero nada mas eso , ellos que con esfuerzo han traido las notas de todos los parches desde que salio Paladins traducidas al español y aquellos que hacen guias y gameplays , ESTO MUCHO ANTES DE QUE SALIERA EN STEAM , por lo cual me parece un poco grosero ver el exito que tiene Paladins , crearte un canal nuevo y estar spameandolo siempre en el foro ¿No? Ojala en un futuro agreguen un sub foro para la seccion en español , y que ahi metan sus spams , porque esa comunidad de la Closed Beta no esta ni tocando el foro debido a esto , y muchos estan en el grupo de Discord que cree yo debatiendo este tema , un saludo.

Greekabyu
10-10-2016, 01:03 AM
Concuerdo con esto, ya casi ni me paso por el foro, es puro spam. Deberian de utilizar el signature para eso, no estar creando posts. Es muuuuy molesto :mad:
A ver si mejora un poco el foro... Tengo algunas cosas interesantes para postear, pero como esta actualmente no me da ni ganas.

PD: OTRA cosa que pueden hacer es publicar algo INTERESANTE, que SIRVA y luego al final del post, podes publicitar tu grupo o lo que sea.

Postea, seria bueno salir de esta rutina.

Aleven
10-10-2016, 07:59 AM
Si gracias a ese post tenemos una muy buena comunidad en nuestro grupo y creo yo que es la mas grande de hablahispana hasta el momento , por eso es que no lo he borrado , y si , seguire tu consejo y le dire a un moderador que lo elimine , pero , ¿Despues de eso que? Acaso por borrar esos post ¿Los usuarios cambiaran? La verdad lo dudo mucho , ya que despues de hacer este post eh visto dos post spameando canales de youtube ¿Eso te parece algo bueno? Los youtubers que yo veo de Paladins no han spameado nada por aca y desde que salio la Closed Beta que hacen sus videos , desde hace mas 9 meses han hecho sus videos y nisiquiera a 1mil de subs llegan , exceptuando uno , pero nada mas eso , ellos que con esfuerzo han traido las notas de todos los parches desde que salio Paladins traducidas al español y aquellos que hacen guias y gameplays , ESTO MUCHO ANTES DE QUE SALIERA EN STEAM , por lo cual me parece un poco grosero ver el exito que tiene Paladins , crearte un canal nuevo y estar spameandolo siempre en el foro ¿No? Ojala en un futuro agreguen un sub foro para la seccion en español , y que ahi metan sus spams , porque esa comunidad de la Closed Beta no esta ni tocando el foro debido a esto , y muchos estan en el grupo de Discord que cree yo debatiendo este tema , un saludo.

Caemos en lo mismo, te quejas de que vinieron y se quejan del juego y arruinan tu foro, Amigo como siempre digo vale mas predicar el ejemplo, borrar esos thread's y formular el thread de grupos y que todos repliquen alli, youtuber's, etc.

Y solicitar como ya hice, la asignacion de un moderator para esta seccion y se encargue de borrar esos post's tediosos, ya tu por supuesto no aplicas.

Aporta ideas, no quejas.

gevhi
10-10-2016, 11:30 AM
Yo te resumo la evolución del foro (en español): a peor, como el juego.
Con esto no dijo que el juego este mal (sino no lo seguiría jugando), pero respecto al inicio, ha ido claramente a peor para mi (eliminación de modos, mecánicas, builds, estrategia, fases de juego,...)

Sponjito
10-11-2016, 11:22 AM
hola gente soy nuevo en el foro... me baje el juego de Steam ( no me apedreen!! :( ) pero concuerdo con lo que estan diciendo en este thread...

me registre al foro buscando thread con Informacion sobre el juego, estrategias, detalles y cosas asi.. y solo encuentro thread de gente que busca gente para su grupo y de gente que tiene un canal de YT y se quiere hacer unos mangos...

alguno me dice donde quedaron los thread con Info del juego posta?

igualmente... sobre el thread este... creo que este aluvion de gente poco cooperativa es temporal... los que entran solo por moda y porque salio en steam en poco tiempo se cansan y pasan a otra cosa...

Espero lograr integrame a la comunidad posta del juego.

Saludos