PDA

View Full Version : Sonidos en Español Paladins

ScorpionFabi23
10-09-2016, 12:36 AM
Me gustaría que el juego Paladins tuviera los sonidos de los poderes y de los comentarios de los personajes en español y a ustedes les gustaría también?

Me gustaría saber su opinión del tema.

Gracias

tonigutimar
10-09-2016, 04:20 AM
A mi sí, pero ya sabes, siempre habrá alguien que se queje del doblaje, o que las voces no coincidan con X personaje, etc.... Vamos, lo típico.

Aleven
10-09-2016, 07:41 AM
No hay que descartar esta opción, pero sinceramente prefiero que primero logren una traducción del texto en español al 100% que no anda ni a la mitad todavía, antes de pensar en doblajes.

RaizzleDaizzle
10-09-2016, 08:07 AM
No hay que descartar esta opción, pero sinceramente prefiero que primero logren una traducción del texto en español al 100% que no anda ni a la mitad todavía, antes de pensar en doblajes.

lol aun estoy preguntandome porque los tanques se llaman recipientes

Aleven
10-09-2016, 08:26 AM
lol aun estoy preguntandome porque los tanques se llaman recipientes

Sinceramente era mas viable la traduccion directa y ponerles >Linea Frontal<, pero recipiente, Baul receptor de daño, por ahi va la cosa ;)

ScorpionFabi23
10-09-2016, 09:01 AM
Yo la verdad no soy tan exigente, mientras hablen en español la traducción puede ser mala o buena, me es indiferente, lo importante es escucharlo y entenderlo. mas cuando un personaje dice algo para que lo ayuden yo no entiendo nada y tengo que adivinarlo.

Soy una persona de gustos simples, el 50% de algo es mejor que el 100% de nada.

Aleven
10-09-2016, 10:19 AM
Yo la verdad no soy tan exigente, mientras hablen en español la traducción puede ser mala o buena, me es indiferente, lo importante es escucharlo y entenderlo. mas cuando un personaje dice algo para que lo ayuden yo no entiendo nada y tengo que adivinarlo.

Soy una persona de gustos simples, el 50% de algo es mejor que el 100% de nada.

No sigas, Ser indiferente en este tema no ayudara en nada a la comunidad.

ScorpionFabi23
10-09-2016, 11:57 AM
Aleven : creo que me mal interpretaste, lo que me es indiferente es que el doblaje sea hecho bueno o malo (que no interpreten correctamente del ingles la palabra al español), pero deseo que sea español, osea, que lo cambien del ingles que esta actualmente y hablen en español los personajes. me disculpo por el mal entendido.

ChávezFanboy
10-09-2016, 03:03 PM
Esto apenas es un Beta, aún falta por corregir muchas cosas pero no es del todo imposible, paladins no es un juego que tenga muchos personajes o voces, no lo veo tan complicado de hacer