PDA

View Full Version : Majora Necesaria a Makoa

ScorpionFabi23
10-09-2016, 12:31 AM
Soy fanático del personaje de Makoa, pero quiero dar una opinión imparcial y dar recomendaciones que lo mejoren como está actualmente, pero sin exagerarlo.

Ancla de Dragado: Esta Habilidad necesita ser modificada, primero en el alcance, se le tiene que dar más distancia para agarrar a un enemigo, porque Makoa, queda indefenso contra un enemigo que este a mediana-larga distancia y él es un personaje lento y difícil pegar la bala de cañón de lejos y además de lejos pega muy poco.

Ancla de Dragado: Además de lo anterior, se le tiene que dar aunque sea un segundo de aturdimiento al enemigo que es agarrado con esta habilidad, porque es un poco difícil agarrar a un enemigo, como para que este huya utilizando una de sus habilidades de defensa y este no sufra el daño del disparo del cañón, porque en honor a la verdad, si no se complementa con una bala de cañón, esta habilidad no sirve de nada, y un jugador hábil lo evade con facilidad.

Protección Impenetrable: Se supone que el caparazón de Makoa es duro y resistente, por lo que esta habilidad cuando se activa, debería protegerlo más y resistir más daño, porque al moverse tan lento, prácticamente se convierte en un blanco de todos sus enemigos o al menos impedir que los enemigos se metan en la cúpula.

Ira Ancestral: Se supone que esta es la máxima habilidad de Makoa, pero da mucho que desear, porque Makoa es un personaje muy lento y golpear a un enemigo con ella es muy difícil, porque le resulta muy fácil alejarse de él cuando la usa, mi recomendación que voy a dar va acorde con su nombre, modifiquen esta habilidad y agreguen un aumento de velocidad de movimiento del personaje mínimo del 20% mientras la tiene activa.

No quiero que Makoa sea el mejor personaje de todos, pero creo que estos cambios son necesarios para balancear un poco el personaje, porque como está actualmente, dificulta mucho jugar con este personaje y poder hacer una partida decente con este querido personaje.

Otra recomendación distinta al tema, seria incluir vestuarios diferentes estilos para cada personaje y no solo cambiarle el color.

Aleven
10-09-2016, 07:47 AM
No concuerdo contigo, quizás si jugaras 1vs1 el Ancla no seria tan efectiva pero en 5vs5, personaje que jales con el ancla, personaje que muere, es cuestión de saber a quien jalar y cuando, otra cosa que no entiendo es por que exigen daño en personajes Front Line, el ultimate de makoa es para usarse en el circulo 2x2 que seria el objetivo, si lo usas todos saldrán del objetivo o sencillamente para pushear el payload, necesitaría que me explicaras como y para que usas a makoa por que para mi esta perfecto.

Maskemane
10-09-2016, 08:10 AM
en desacuerdo, Makoa es el 2do mejor tanque del juego y utilizado en competitivo cuando el enemigo pickea Nando, su set es el que mas utilidad tiene despues de nuestro amigo con lanzallamas.

ScorpionFabi23
10-09-2016, 09:12 AM
Muchas veces que enganchas a un personaje con el Ancla en el modo competitivo, los jugadores habilidosos, utilizan una habilidad defensa y no reciben ni una bala de cañón de Makoa; ejemplo, ponen un muro de hielo, salen volando, aplican un desplazamiento rápido, se teleportan y demás habilidades evasivas propias de cada personaje.

Yo no pido daño para Makoa, en la bala de cañón, eso si desvalanciaria a Makoa. Tampoco pido daño en el especial, pero malo no seria. Todos los especiales por lo general son devastadores, pero el de Makoa no, a penas lo pones los enemigos se alejan de el fácilmente, y con costos se puede matar uno o dos en el mejor de los casos. si lo comparas con otros personajes, que ponen una una bomba devastadora que perfectamente matan a todo el equipo, o se mueven y explotan, o tienen aumento de daño y demás especiales que hay.

Aleven
10-09-2016, 10:21 AM
Muchas veces que enganchas a un personaje con el Ancla en el modo competitivo, los jugadores habilidosos, utilizan una habilidad defensa y no reciben ni una bala de cañón de Makoa; ejemplo, ponen un muro de hielo, salen volando, aplican un desplazamiento rápido, se teleportan y demás habilidades evasivas propias de cada personaje.

Yo no pido daño para Makoa, en la bala de cañón, eso si desvalanciaria a Makoa. Tampoco pido daño en el especial, pero malo no seria. Todos los especiales por lo general son devastadores, pero el de Makoa no, a penas lo pones los enemigos se alejan de el fácilmente, y con costos se puede matar uno o dos en el mejor de los casos. si lo comparas con otros personajes, que ponen una una bomba devastadora que perfectamente matan a todo el equipo, o se mueven y explotan, o tienen aumento de daño y demás especiales que hay.

Totalmente irrelevante, en este caso tendríamos que poner sobre la mesa todos los ultimates de los Front Line, creo que te ha faltado eso, te invito a que los revises y te fijaras que el de makoa es por mucho de los mejores si no el mejor.

ScorpionFabi23
10-09-2016, 06:56 PM
En lo referente al especial de Makoa: de nada sirve golpear a una enemigo si no tiene un aumento de movimiento mínimo del 20% mientras este esta activo. Lograr una muerte es algo complicado en competitivo y lograr dos, es toda una hazaña y 3 debería ser un logro a desbloquear de muy alta dificultad. (Conste que no hablo de rematar a un personaje que esta a un golpe.) No voy a negar que es muy bueno para asustar y alejar a los enemigos del punto de captura o del vehículo de la carga de la bomba, pero al atacar con él se vuelve complicado.

Aleven
10-09-2016, 07:28 PM
Repito, toma en cuenta los ult's de los demás front line, si no no estamos debatiendo nada, que si te cambio los 4 segundos inmóviles de fernando por los 6000 de vida y arto dps de makoa, Donde firmo ?

Caquita
10-09-2016, 09:14 PM
Otra recomendación distinta al tema, seria incluir vestuarios diferentes estilos para cada personaje y no solo cambiarle el color.

Eso es lo unico en lo que estoy de acuerdo.. :)