PDA

View Full Version : Ayudaa :(

GAMEO
10-08-2016, 11:41 PM
Buenas el dia de hoy en la noche entre a jugar y me salio el siguiente mensaj '' Tu cuenta ha sido prohibida '' la verdad que no entiendo porque ese mensaje me cree otra cuenta para ver y cuando juego se me salio y me aparecio nuevamente lo mismo no entiendo porque de verdad quiero recuperar mi cuenta, quiero jugar alguien me ayuda ? :( :(:(:(:(:(:(:(

tonigutimar
10-09-2016, 04:06 AM
Se me ocurre una razón: Que algún idiota con el que hayas jugado a alguna partida le haya dado a reportar a todo su equipo y al contrario por no tener un equipo "decente" y perder en cuestión de minutos-segundos.
En ese caso, antes de iniciar el juego, quita la opción de "Mantenerme conectado" y haz click en la opción "¿Olvidastes tu contraseña?". Seguro que los de Hi-Rez Studios te mandarán un recordatorio de tu cuenta. Si te sigue saliendo lo mismo, pues entonces, no se me ocurre nada más, pero eso sí, los baneos nunca son permanentes, al menos, eso creo yo.

berloco
10-23-2016, 04:28 PM
a
A mi me pasa lo mismo y no se q hacer. Estaba jugando por la mañana y derrepente se me ha cerrado la sesion y me aparecia tu cuenta ha sido prohibida he cambiado la contreseña y nada ayudaaa

algardo
10-23-2016, 05:19 PM
Lo unico que puedo decir es que trateis de hablar con un administrador. Lo demas puede ser inutil o no, ya que seguramente habreis sido baneado por algun sistema automatizado.

https://twitter.com/Paladins_ES

ShadowDamned
10-23-2016, 05:29 PM
Sin duda contactaría con soporte si la cosa no cambia.

SonaGate
10-23-2016, 06:01 PM
Meh, habla con el soporte si ES VERDAD que no has hecho nada malo. Estan baneando mucho por hacks~ El foro no es un lugar para venir a quejarse de un baneo(REGLAS)