PDA

View Full Version : Agreguen servers en latinoamerica

TheRealKennedy
10-06-2016, 12:40 PM
Saludos a todos, quien apoya para que agreguen servers en latinoamerica ya que aun seleccionando servers en usa se tiene ping alto.

Por favor Hi-rez agreguen servers en LAN y LAS.

Caquita
10-06-2016, 01:07 PM
Buena idea, al parecer hay un servidor en Brasil pero yo siendo de Argentina tengo siempre mas o menos 210 de ping :(

DoctorAlejandro
10-06-2016, 01:57 PM
Todo a su tiempo , ya confirmaron que agregaran servers y la encargada de estos sera la misma que en SMITE , Level Up! Asi que tenga paciencia y recuerde que es una BETA y añadiran servers durante el tiempo

Aleven
10-06-2016, 02:54 PM
Cabe destacar que con servidores en NA South, nos bastaría a la mayoría, y no seria un pedido del otro mundo, seguirían estando en USA.

Lo primero seria arreglar la cantidad de bugs en la interfaz, pocas veces me ocurren pero no jugamos solos asi que nos afecta a todos. (Matchmaking)(ServerPick).

LithiumArg
10-06-2016, 03:30 PM
La gente que seleccionando brasil tiene 200 de ping es porque:

1. tiene problemas con los nodos en su conexión
2. puede ser que el server este en miami y lo hagan pasar por brasil.

Igualmente hay veces que tenes menos de 100, en mi caso tengo 90 y a veces tengo 250 pero debe ser por lo que dije antes.

saludos!

Lukapolis
10-06-2016, 06:45 PM
seria lindo si igualmente mi ping es de 90 pero cada tanto sube a 1000 asi que ni idea

Aleven
10-06-2016, 06:52 PM
Tal como dicen, es cuestión de paciencia pero en fase beta el que no llora no mama, tan sencillo como eso, es cuando mas toca expresar este tipo de cosas.

SirPrince
10-06-2016, 09:06 PM
A esperar o.ó de mientras a jugar un rato jajaja

Ghoul06
10-06-2016, 09:07 PM
Dudo que sea posible jeje el juego no lleva poco tiempo en beta xD ademas, no es tan facil como parece

LithiumArg
10-06-2016, 11:24 PM
Igualmente estaría bueno que haya otro servidor distinto a brasil ya que muchas veces genera problemas con las conexiones tercermundistas :P

Aleven
10-07-2016, 12:25 AM
Yo diría que es mas viable la idea del servidor en NA South (Atlanta), Aunque para ser sincero necesitamos que mejoren los ya actuales y el problema para sincronizar que tiene la interfaz que aveces se vuelve tedioso, esas serian las prioridades lo demás viene solo.

DonCylon
03-28-2017, 09:14 PM
Ya existe servidor en América Latina y está en San Pablo, Brasil.
Juego perfectamente con 35 de ping conectado a Brasil.
Si tienen mal ping a Brasil es culpa de las empresas de internet que tienen contratada en sus casas, las cuales les estan realizando un mal ruteo a Brasil, por eso tienen ping elevado, ya que al tener un mal ruteo provoca que la señal sale de sus casas, viaja a EEUU y luego baja a Brasil.

NekonataM
03-28-2017, 09:24 PM
Ya existe servidor en América Latina y está en San Pablo, Brasil.
Juego perfectamente con 35 de ping conectado a Brasil.
Si tienen mal ping a Brasil es culpa de las empresas de internet que tienen contratada en sus casas, las cuales les estan realizando un mal ruteo a Brasil, por eso tienen ping elevado, ya que al tener un mal ruteo provoca que la señal sale de sus casas, viaja a EEUU y luego baja a Brasil.

Más allá del ping, estaría bueno que haya un servidor en el que todos hablemos el mismo idioma.
En el servidor de Brasil, te suelen tratar mal si hablas español. Si hablas español sos un galera lixo boludo fdp. Lo bueno de jugar ese servidor es que aprendí bastante portugués.

DonCylon
03-28-2017, 09:32 PM
Más allá del ping, estaría bueno que haya un servidor en el que todos hablemos el mismo idioma.
En el servidor de Brasil, te suelen tratar mal si hablas español. Si hablas español sos un galera lixo boludo fdp. Lo bueno de jugar ese servidor es que aprendí bastante portugués.

Los brasileros son muy tóxicos y encuentro mas latinos en el de Estados Unidos porque la mayoría de los latinos tienen mal ruteo hacia Brasil y por eso les conviene mas conectarse a EEUU. Hace muchos años tenia ese problema de ruteo con Brasil, me cambie de empresa de internet y ya no tuve mas ese problema.
En Argentina actualmente las que hacen bien los ruteos a Brasil son: Telecentro, Fibertel y parece que ahora Claro. Y mal ruteo Speedy, Arnet, Solunet y otras menores.

NekonataM
03-28-2017, 09:47 PM
Yo justo tengo arnet, y juego normalmente en 70 de ping (aunque no me da muchos problemas). A veces si toda mi familia está usando la internet, sube a 90.

DonCylon
03-29-2017, 01:18 AM
Yo justo tengo arnet, y juego normalmente en 70 de ping (aunque no me da muchos problemas). A veces si toda mi familia está usando la internet, sube a 90.

Si, con Arnet ahora funciona bien pero al ser tecnología ADSL tienes mas ping que los que usamos fibra óptica híbrida (Telecentro y Fibertel) ya que el ADSL utiliza algo llamado fastpath. Al tener eso activado en tu linea produce que tengas 40 mas de ping que los que utilizamos fibra híbrida o pura (HFC y FTTH).
Por esa razón tienes 70 de ping y yo 35 siendo ambos del mismo pais, zona.
Por otro lado, los juegos utilizan mucho mas subida que bajada ya que uno en su casas es el cliente que SUBE hacia el servidor, o sea que para los juegos, lo que mas importa es la velocidad de subida que tengas en tu plan de internet.
Algo que puede ayudar a tener una conexión mas estable es utilizar este programita portable, lo que hace es ajustar y optimizar los parametros TCP de tu sistema operativo para que funcione mejor tu conexion a internet:
Descarga: TCP Optimizer >>> http://www.speedguide.net/files/TCPOptimizer.exe

SonaGate
03-29-2017, 12:01 PM
Yo puedo tener 70 de ping y raras veces 300...problema del ruteo supongo.

cuis
04-06-2017, 08:09 PM
el problema en el servidor brasilero son los brasileros, son insoportables ademas de tramposos.