PDA

View Full Version : Dudas!!

DabNess
09-30-2016, 12:11 PM
Hola chicos que tal, veran cuando me engancho en un juego me vuelvo bastante competitivo y me gusta poder jugar "rankeds" y esa onda, es primera vez que entro a un juego de este estilo entonces desconozco la mayoria de terminos que se utilizan competitivamente como estrategias o cosas por el estilo y queria ver si alguien me podia ayudar con esto, redirigiendome a algun post o explicandome con sus palabras pls!

gevhi
09-30-2016, 12:19 PM
mirate los streamings del competitivo si quieres ver builds estrategias y demas, pero antes de entrar en las rankeds has de subir 12 campeones al nivel 4. Una explicacion de estrategias y demas no es algo que se pueda hacer en un post reapidamente, ya te dijo, viendo streamings del competi se aprende bastante, aparte de la propia experiencia.

Lavtekk
09-30-2016, 03:52 PM
Prestale suma importancia a las "Loadouts" (tengo el juego en ingles), que son las cartas que modifican directamente las habilidades de tus personajes, y las modificas fuera de la partida. Yendo a Champions > Elegir uno > Loadouts (la 3ra) y ahí crear una nueva.

Podes usar PaladinsDecks para ver builds que suben otros usuarios. Si queres jugar ranked, tener una build que te ayude y conozcas es escencial.

En cuanto a estrategia, yo prefiero que mi equipo tenga 2 tanques, usualmente juego de support con Grohk, sugiero que compren Rejuvenate (la carta que hace que recibas más curación), y ya después 1 flank y 1 damage.

Como flank es escencial focalizar tu daño en los damage (kinessa, viktor, etc) que son quienes principalmente joden a los supports y tanques que están luchando en el medio. Un muy buen counterpick para Kinessa es Androxus, aunque básicamente cualquier flank puede hacer su trabajo.

Te podría estar explicando detalles durante largo tiempo, cualquier duda que tengas escribime por mp o agregame IG, tengo el mismo nombre que acá.

Wonrey
10-01-2016, 03:44 AM
Hola yo tengo la duda de lo que significa "barricada". Lo digo por el item que dice que reduce la reutilización de barricada en 10 segundos y no tengo ni idea de lo que es xD

gevhi
10-01-2016, 01:53 PM
Hola yo tengo la duda de lo que significa "barricada". Lo digo por el item que dice que reduce la reutilización de barricada en 10 segundos y no tengo ni idea de lo que es xD

Fallo en la traducción, ese item lo que hace es reducir un 10/20/30% los coldowns (recomiendo jugar el juego en ingles, por traducciones como esta)

Wonrey
10-01-2016, 02:47 PM
Fallo en la traducción, ese item lo que hace es reducir un 10/20/30% los coldowns (recomiendo jugar el juego en ingles, por traducciones como esta)

Ahh gracias. Sí, ya me he fijado que hay partes que parece al traductor de google xD