PDA

View Full Version : Fallo en el sonido durante partida

Zeronukem
09-29-2016, 07:48 PM
Buenos dias caballeros, despues del parche del dia 28/09 el juego me aumento notablemente en calidad y conexion, el problema viene con el HotFix del dia 29/09 al estar jugando una partida normal al estar muchos jugadores concentrados en un punto cercano el sonido empieza a popear y a buguearse hasta el punto que el sonido crashea, se oyen solo chillidos muy molestos y estridentes, me gustaria saber si a alguien mas le pasa y si sabe como solucionarlo, he de añadir que juego con un Potato Pc Master Race, pero estos dias pasados no se craseaba el sonido, ha sido a partir del hotfix del dia 29/09.

Gracias de antebrazo

Habieruz
10-16-2016, 09:24 AM
hola!!! viejo a mi tambien me pasa y al parecer no soy en único, muchas personas dicen que les ocurre lo mismo, ojala alguien nos pudiera dar una solución

SonaGate
10-16-2016, 01:35 PM
Me pasa desde que empece a jugar mi, en algunos parches mejora pero en otros(como este) empeora mal, es horrible este bug.

Farangel
10-17-2016, 05:38 PM
Sonidos de ultima skill de rey bombardero , androxus y en general todos los que hagan un sonido fuerte pueden causar el bug , probe con varios y me paso solo al activar ultima

Zolcom
10-18-2016, 01:47 AM
Esto es por la cantidad de frames por segundos que tienes al jugar el juego , yo en todos los juegos verifico los FPS a los que este anda cuando se situa por debajo de los "30" fps debido a la lentitud de fotogramas se desincroniza el sonido , nadamas me ha pasado con este juego , le baje la resolución para optener más fps y este problema se solucionó , en pocas palabras cuando estan juntos muchas personas , se te bajan a menos de "30" y te ocurre esto

PD: Los frames per seconds mientras mas tengas mas fluido te ira el juego

sanxs
10-18-2016, 04:16 PM
Supongo que tiene que ver con la tarjeta de video que no se da avasto con la carga de informacion:(, antes cuando se activaba mi tarjeta integrada (HD4600) solo me dava errores gráficos (unas lineas rojas en los personajes) pero podía jugar normalmente, ahora con los nuevos parches también he tenido estos errores de sonido.

Asi que ahora solo lo juego con la tarjeta nvidia y no tengo ningún problema de sonido. :cool: , mi laptop es una lenovo Y70-70

LukeXray
11-05-2016, 06:16 PM
Creo que muchos hablan sin saber, por que esto no tiene que ver absolutamente nada con la tarjeta grafica, ya que yo tengo una GTX 950 OC y jugaba tranquilamente en 150-160 fps estables, ahora con la ultima actualizacion me funciona en 60 fps con esos horribles crasheos de sonidos que me lo bajan 15 fps, lamentable, espero una solucion pronto

SonaGate
11-05-2016, 06:58 PM
Creo que muchos hablan sin saber, por que esto no tiene que ver absolutamente nada con la tarjeta grafica, ya que yo tengo una GTX 950 OC y jugaba tranquilamente en 150-160 fps estables, ahora con la ultima actualizacion me funciona en 60 fps con esos horribles crasheos de sonidos que me lo bajan 15 fps, lamentable, espero una solucion pronto

Es muy raro el problema, porque se da casi en un 100% en malas pc y en algunas muy buenas tambien aparece(aunque no tanto)

Akirin
11-07-2016, 04:37 AM
Es un bug conocido. Están trabajando en ello.

SonaGate
11-07-2016, 08:52 AM
Es un bug conocido. Están trabajando en ello.

Hace parches que estan trabajando en el :/
Esperemos que lo arreglen en este parche de una vez.